Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El vestuario a su aire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que despelote

Siendo grave la situacion en lo institucional,ecónomico y y en lo deportivo,ahora los mercenarios resultan que van a su rollo,este club es un caos,y NADIE pone remedio.Somos el ****** hazmereir del país,que pena de mi Betis desangrandose y NADIE puede hacer nada,en fin...
    Jugadores que no cobran,el *********** en los juzgados,la Junta que aún colea,y podría seguir con miles de ejemplos,en definitiva un DESPELOTE.

Comentario

Re: El vestuario a su aire

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Ya lo he dicho varias veces Juanito es el autentico capo(en el mal sentido),del vestuario,es un tío muy muy nocivo y peor futbolista se ha reido de los Fernandez,de Juande,de Irureta,de Chaparro,pero no de Serra y fue como una MUJERUCA a pedirle a su AMO,que destituyera a don Lorenzo,pasan muchos entrenadores y aquí sigue lo mismo.
      Sr. Chaparro está usted completamente desautorizado por estos mercenarios a partir de ya.
      Estoy muy de acuerdo contigo se podria decir que es el
      capo de unos canteranos acomodados y protegidos por
      su amo y mientras sigan estos personajes manejando el
      vestuario poco van a contar los entrenadores.

Comentario

A riesgo de resultar un poco como le gusta al cortijero....

"quizá a Los Sinatra habría que hacerle una visita al estiolo de Los Soprano"

ahí dejo eso

Comentario

Bueno dejando a Sinatra a un lado y hablando en serio.....

Se ha dejado claro quien manda en el vestuario y se ha dejado claro quien es un monigote.

Chaparro tiene el mismo poder de decisión que Rockefeller y Doña Rogelia, ahora bien, tendrá los arrestos necesarios o por el contrario confirmará lo que pienso de él??

Comentario

Seamos serios señores, si esto es cierto lo de los jugadores estos es de TRACA.... Pero mas de TRACA aun seria que....

Chaparro permitiese que estos 11 tios vuelvan a jugar un partido mas vestidos con las trece barras, si es que esto es cierto....

Comentario

Perdonad mi falta de fé y mi comentario, se que me van a caer palos a gogó pero todos hemos flaqueado en nuestras reflexiones alguna vez.

¿no habremos mirado demasiado tiempo al palco descuidando a los del campo?

Eso sí lopera Vete ya y llevatelos contigo.

Comentario

Esta Es La Gran Pantilla Que Tenemos Y En Las Manos Que Estamos

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
                  Perdonad mi falta de fé y mi comentario, se que me van a caer palos a gogó pero todos hemos flaqueado en nuestras reflexiones alguna vez.

¿no habremos mirado demasiado tiempo al palco descuidando a los del campo?

Eso sí lopera Vete ya y llevatelos contigo.
                  Pienso que uno lleva a lo otro.... si tenemos lo que tenemos en el campo es gracias a lo que tenemos en el palco..... ambas cosas van de la mano

Comentario

ya sabemos lo que tenemos dentro, el equipo cancerano contraataca, nos hemos quitao a dani, y eso es solo un 5% de la enfermedad que padece el Betis, esto es igualito que cuando le dicen al paciente que sufre una enfermedad terminal, y le queda cierto tiempo de vida, no hacemos mas que sufrir, y sufrir para acabar donde sabemos todos, y nadie hace nada por evitarlo, tal vez por que el poder de lopera sea tan enorme, o tal vez por que los que nos tenemos que mover, no lo hacemos, va a ser cierto, que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Chaparro esto se te va de las manos, yo lo he escuchado en radio Marca, lo ha dicho Ricardo, que la desición de adelantar la defensa fue de los jugadores y digo yo, los jugadores además de flojos, tontos, inútiles, vagos, mercenarios, etc, también son entrenadores? pues que se lo digan a Lopera y se ahorra un sueldo sin pensarselo.

Comentario

chaparro deberia quitar a juanito de capitan, apartarle del equipo y nombrar a un tio como ricardo o edu, gente seria y con ganas de trabajar

ese deberia ser el primer paso de chaparro para coger las riendas del vestuario. si no, demostraria que no esta capacitado

Comentario

Este tipo de cosas son las que me dan pánico a la hora de pensar dónde estaremos al final de la temporada...

Comentario

menudos *************!!a echo muy bien ricardo en decir lo que pasó el otro dia..cada vez me da mas as.co las cosas que pasan en nuestro betis !

Comentario

Pues si la defensa juega adelantada desoyendo las indicaciones del míster, y en la defensa manda Juanito...quién manda en el equipo? Juanito? Así nos va...

Yo pondría a Ricardo de capitán. Ricardo capitán ya!

Comentario

o sea que ya no se conforman con hacer ridiculos ceñidos al guion del entrenador... ahora incluso sacan de cosecha propia... desde luego esta plantilla esta batiendo todos los record de esperpentos y ridiculos ... por algo somos el peor equipo de españa en los ultimos tres años y nos reimos de otras estadisticas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X