Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor equipo de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El peor equipo de España

habría que añadir también a pablo niño que vino de Holanda, aunque éste casi que ni se vistió.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      espero que no, porque el sponting lleva ya diez años seguidos en segunda
      Estimado forero: al decir "a medio camino", me refería sólo a la trayectoria en Primera División obtenida por el Sporting de Gijón, en el período 1992-1998, que es al que me remito.

De todas formas sería impensable ver un Betis diez temporadas consecutivas en la División de Plata.

Comentario

Es la triste realidad, Lopera vete ya.

Comentario

tsss si es que es de verguenza LOPERA VETE YA!!

Comentario

Buen Articulo Y Bien Documentado Lamentable Que Sea Verdad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

El equipo verdiblanco ha sumado 107 puntos en estos tres últimos años. En la temporada 2005-06, con Lorenzo Serra en el banquillo, el Betis consiguió 42, logrando la permanencia en la penúltima jornada tras vencer al Mallorca. El año pasado, el equipo bético logró 40 puntos, repartidos entre los 13 que consiguió con Jabo Irureta, los 24 con Luis Fernández y los tres de la última jornada en Santander ya con Chaparro al mando. En la presente, el Betis suma hasta el momento 25 puntos, 11 con Cúper y el resto con el trianero, y la media hasta el momento es muy parecida a la conseguida con Serra.
              si el mashote logro 24 y Paco Chaparro ya lleva 17 despues de haberle pintado la cara al lider, a falta de 14 jornadas .. y el mismo analisis del plumilla de Diario de Sevilla equiparan sus numeros a los de Serra, luego no salgais por peteneras cuando se afirma que Chaparro lleva una linea similar en muchos aspectos como metodos de trabajo, incidencia pisocologica, disposicion tactica, maximo rendimiento a futbolistas de escaso potencial, y ahora hasta linea de iregularidad o media de puntos.. Es que ya lo indica el plumilla la semana pasada antes del partido glorioso de ayer

En lo demas hay q estar mas o menos de acuerdo aunque con matices..

Comentario

1. Lopera Vete Ya

Comentario

2. Voy a crear polemica.
                  -El REAL BETIS BALOMPIE siempre ha sido es y sera el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
                  -Ese articulo solo muestra que es el equipo que menos ha ganado en esas 3 temporadas (exceptos los descendidos).

Sin duda mala gestion pero yo me crezco con mi R.Betis gane o pierda, con o sin el Dictador, el R.Betis es lo mas grande, sin duda LO MAS GRANDE duela a quien duela.

Saludos.

Lopera vete y muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    si el mashote logro 24 y Paco Chaparro ya lleva 17 despues de haberle pintado la cara al lider, a falta de 14 jornadas .. y el mismo analisis del plumilla de Diario de Sevilla equiparan sus numeros a los de Serra, luego no salgais por peteneras cuando se afirma que Chaparro lleva una linea similar en muchos aspectos como metodos de trabajo, incidencia pisocologica, disposicion tactica, maximo rendimiento a futbolistas de escaso potencial, y ahora hasta linea de iregularidad o media de puntos.. Es que ya lo indica el plumilla la semana pasada antes del partido glorioso de ayer

En lo demas hay q estar mas o menos de acuerdo aunque con matices..

Y tu no te dejes llevar por esta victoria, que si perdemos con el mallorca y el murcia, esta victoria es una mera anécdota tragicómica.

En cualquier caso, espero que no sea así y que el equipo dé la cara contra los equipos de nuestra liga particular, que es lo que interesa y no el ser reina por un día. No sé si me explico.

Y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Y tu no te dejes llevar por esta victoria, que si perdemos con el mallorca y el murcia, esta victoria es una mera anécdota tragicómica.
                      por alusiones nada mas...

cada dia me aburren mas solenmente que salgan quien pretende q no exterioricemos cuando gana el equipo de nuestros amores y hagamos un sereno y objetivo analisis de los numeros de Chaparro con los del Mashote y los de Serra las ultimas campañas y luego cicatera y repugnantemente se tergiverse nuestros comentarios con singulares patrañas que no vienen al caso como la q cito.. ¿Acaso no son numeros reales y para la esperanza pese al escaso nivel competitivo de la plantilla y su infima calidad global?

el unico modo de salir con garantias de sacar petroleo en el ONo Stadi y hundir a los pimontenores ( los del gran Regueiro, Mejia y Baiano si el mismo ) en nuestro Estadio en 15 dias era pasando por encima del Madrid como ayer se hizo.. ni mas ni menos....

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                        Joe y yo que pensaba que que el peor equipo de estos tres años era el ultimo que quedaba en la competicion..menos mal que estais vosotros para alumbrar mi camino de dudas
                        Y aunque así fuera, entrañable forero, ¿no le disgustaría ser el cuarto peor equipo de la Liga 3 años consecutivos? Si es que ni con esas...

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          Joe y yo que pensaba que que el peor equipo de estos tres años era el ultimo que quedaba en la competicion..menos mal que estais vosotros para alumbrar mi camino de dudas
                          Uffff veo que de comprension lectora... Si es que... :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X