Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se invierte bién nuestro dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Lo que yo he puesto ha sido casi todo rendimiento deportivo y a los que les hemos ganado dinero lo he indicado, habiendo alguno que otro más seguro. Yo de Alfonso, Finidi y demás no he dicho que le hallamos ganado dinero sino que aportaron deportivamente.

De dinero son los casos de Roberto rios, Karhan, Alfonso en una de sus etapas creo, Oliveira, Robert, Caffa si se vendiese, y Odonkor y Sobis creo que también si se vendiesen.

Yo no sólo pongo los fichajes malos, pongo también los buenos que los ha habido auqnue esteis ciegos por el antiloperismo. El resto obviamente son malos pero sin secretaria técnica es normal que sólo se acertase en los primeros años que se iba más a lo seguro.

Se ficha mal sobretodo desde el descenso pero yo no he dicho lo contrario, he dicho que no se ficha tan mal como se ha puesto en el post quitando nombres importantes que no interesa poner...
    ¿Que a Odonkor y a Sobis se les ganaría dinero si se vendiesen?

¿Que a Odonkor lo ficharía algún equipo por más de 6,5 millones de euros?

Comentario

viendo el titulo del post solamente... NO, no se aprovecha para nada el dinero que tenemos...

Comentario

Si El Lopera Dice Que Un Jugador Cuesta 5 Seguro Que Ha Costado 1 ó 1,5 Lo Demas Pa El Bote

Comentario

una pregunta , en realidad aqui se invierte dinero?
          en que? si seguimos con las mismas infraestructuras d hace diez años. No se ficha ay esta el villareal o el mismo zaragoza haciendo buenos fichajes con menos socios y masa social. De verguenza que no pueda venir un jugador de 12 millones de euros cuando el qeuipo anda cojo en la delantera o en el centro del campo y en los demas puestos tb como el latrerald drecho que llevamos anos sin ninguno , desde que se fue jaime quesada no ay ninguno bueno.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            Otero,Solozabal,Frascarelli,Fernando S.,Cuellar,Denilson,Ito,Benjamin
            NO SE SALVA NADIE

Jacques,Ayala,Galvez,Filipescu,Karhan
            si acaso se salva Karhan, ya que al menos se le sacó un poquito de beneficio.

Chirola Romero, Crosa
            NO SE SALVA NADIE

Torres Mestre,Pavon,Castaño,Cesar Lomas,Amato,Fabao,Belenguer,Casas
            Se salvan Belenguer y Casas

Calado,Gudjonsson,Mingo,Tais,Joao Tomas
            NO SE SALVA NI DIOS AHI...

Assunsao,Fernando,Ismael,Tote,Lembo
            solo se salva 1 año de assunsao

Castellini,Ricardo Oliveira,Rivera,Edu,Jaime Pérez
            Se salvan DON EDU, Y DON RICARDO OLIVEIRA

Juanlu,Miguel Ángel,Nano,Xisco,Oscar Lopez
            No se salva nadie

Odonkor,Damiá,Maldonado,Ilic,Caffa,Sobis,Wagner,Ma rk González,Pavone
            ojalá se salve el tanque, y poquito más, si acaso un poquito caffa, pero por su irregularidad y poca sangre, no creo que llegue lejos.

Nota: Todos los fichajes, han supuesto pérdidas millonarias para el club, salvo:
            Karhan, se compró a 1 millon 736 y se vendió a 3 millones 169
            Oliveira: sE Compró a 4 millones 555 y se vendió a 17 millones 500.

Gestión de pena, parece que lo hacen a posta.... Creo que se invierte fatal Nuestro dinero.

La verda es que esto mas que un club es una chirigota cutre

Comentario

Se invierte de **** madre,po no lo ves,valla preguntita...

Comentario

Fernando por cierto dio rendimiento 1 año pero para lo que costó un robo y Oli no era tan malo...

.
                A partir de este razonamiento, huelga seguir leyendo...

Verás, porque en lo deportivo, con más de 30 partidos jugados como delantero centro del Betis en la 2000/01, terminó con un gol menos que Prats que estaba en la portería y, lo que es más sangrante, con un gol más que yo que estaba en la tribuna de Fondo esos 30 partidos

Y en lo económico, costó más de 1.000 millones de pesetas y no se cobró ni una sola peseta o euro por su salida (el oviedo desapareció y se perdieron los derechos de cobro en una sucia operación de Lopera con el Mallorca)

Malo en lo económico, malo en lo deportivo, o sea.... que ya que vas a justificar al Lopera, al menos no lo hagas con Oli, hombre...

Comentario

con denilson tambien disfrutamos..

Comentario

la pregunta se responde sola, no?

Comentario

Yo creía que esto era un post de coña, pero lo que es de coña es la respuesta de algunos que pretenden ver "rendimiento" a los cánceres que domingo a domingo arrastran nuestro escudo por los campos de la Primera División.

Comentario

desde hace mas de 10 años los fichajes en un 85% son de pena.....desde que subimos, solo se le ha sacado rendimiento a Assunçao, Fernando, Edu, Oliveira, Koke (porque vino gratis.....) y poco mas.

Y bueno, eso de que a Sobis y a Odonkor les vamos a poder sacar rendimiento ya sea economico o deportivo es de chiste....si conseguimos 2 millones por Odonkor habria q darse con un canto en los dientes, y por el señorito Sobis, veo dificil recuperar los 9 millones q costó, aunque gracias a Dunga a lo mejor.....

Comentario

Creo que te falta los años más importantes y donde más acertó.

Logicamente no es casualidad que no los hayas puesto, por lo tanto la información está manipulada.

De todas formas en fichajes casi nunca se ha acertado salvo cuando se iba a lo bueno.

Finidi, Jarni, Vidakovic, Robert(se le ganó dinero y dio + o - rendimiento), Alfonso...también son jugadores que se ficharon y dieron rendimiento, am y Roberto rios(se la clavamos al Bilbao)

Fernando por cierto dio rendimiento 1 año pero para lo que costó un robo y Oli no era tan malo...

Y de este año se va a revalorizar con algo más de tiempo quizás: Sobis, Odonkor por su juventud y Caffa que costó nada y algo se le puede sacar, Pavone está dando algo de rendimiento y Ricardo igual. Y Mark gonzalez si demostrase algo de lo que tiene también daría rendimiento y aún tengo esperanzas en él.

Como ves he puesto muchos jugadores a los que se les ha sacado beneficio económico(o se le puede sacar) o deportivo. Se fichará mal pero no tanto como quereis hacer creer.
                          Hay que ser mentecato para no saber que Robert era un jugador cedido, por lo cual lo único que hicimos fue pagar la ficha acordada y punto.

De todos los que has puesto, sólo se le sacó dinero a Alfonso y a Roberto Ríos.

¡¡ A NI UNO MÁS !!

Comentario

solo teneis que ver la buena inversion de nuestro club,meterse en la web oficial es de pena,yo creo que a los que hacen la web se les pagara no?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              gestion de pena,para nosotros,¿a lo mejor a alguien le sale rentable?
                              ainsssss Paco...... que descubres el pasteeeeeel..... ese dueto Lopera/Vianna.... tiene mas peligro que el Roca/Muñoz

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Que a Odonkor y a Sobis se les ganaría dinero si se vendiesen?

¿Que a Odonkor lo ficharía algún equipo por más de 6,5 millones de euros?
                                Segun Lopera los rusos dan 14 millones por el rubio y los alemanes darian 9 millones por el pollo sin cabeza...

Falta saber si son de euros o de pesetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X