Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se invierte bién nuestro dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se invierte bién nuestro dinero?

Preguntadle al Vampiro lo bien que se esta invirtiendo, cada vez gasta menos y se guarda más, ¡¡¡Lo contento que tiene que estar!!!.

ENCANDESA, TEGASA... están dando unos resultados increibles gracias al beticismo, y encima hay gente que le da las gracias por ello, y hasta le crea una página para mostrarle su apoyo.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Segun Lopera los rusos dan 14 millones por el rubio y los alemanes darian 9 millones por el pollo sin cabeza...

Falta saber si son de euros o de pesetas
      ¿Cómo se pudo pagar 6,5 millones de euros por Odonkor?

Es que no me cabe en la cabeza. Hay un montón de cosas en este club que no me caben en la cabeza, pero ésta en concreto supera a muchas. Con la cantidad de grandes futbolistas que hay por ese precio, se ficha a Odonkor... ¿Por qué? ¿Nos merecemos esto los béticos?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Es que no me cabe en la cabeza. Hay un montón de cosas en este club que no me caben en la cabeza, pero ésta en concreto supera a muchas. Con la cantidad de grandes futbolistas que hay por ese precio, se ficha a Odonkor... ¿Por qué? ¿Nos merecemos esto los béticos?
        Es muy muy fácil, primero no tenemos secretaría técnica de tenerla se hubiera fichado a un jugador de sus características pero que fuera futbolista ej.- Cruxart

Y segundo para fichar tiene que haber chanchullo las conocidas "canalizaciones", es decir un representante que se preste al juego, inflar cifras y el resto de millones pa la buchaca, esto es así, ahora toca algo de un equipo de Brasil, ya ves con la cantera humillada y maltratada va e invierte en Brasil, por supuesto Vianna está de por medio, para reventar.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Hay que ser mentecato para no saber que Robert era un jugador cedido, por lo cual lo único que hicimos fue pagar la ficha acordada y punto.

De todos los que has puesto, sólo se le sacó dinero a Alfonso y a Roberto Ríos.

¡¡ A NI UNO MÁS !!
          Hay que ser maleducado como tu para responderme de esa forma.

Sólo te voy a decir una cosa aunque no merezcas mi réplica. Robert se vendió al final por más de lo que le costó al club(PSV) y si el Betis no sacó tajada es porque no quiso porque no estaban seguros(tenian opcion de compra para revenderlo) pero eso quiere decir que mejoró su caché y su valor. Aparte de eso dio rendimiento deportivo para su valor.

Y respecto a los 6.5 millones x Odonkor...es caro pero es MUY JOVEN y con poco que mejore aumentará su valor considerablemente porque la velocidad está muy valorada y se puede ir de cualquier defensa aunque sea el mejor sin necesidad de técnica. Si supiese centrar y demás habría costado 30 millones con la edad que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

y 3 por Lima, y 2.5 por Ilic y 2 kilos por un futbolista con carta de libertad (Babic) lo nunca visto en futbol .....la lista no tiene fin

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y 3 por Lima, y 2.5 por Ilic y 2 kilos por un futbolista con carta de libertad (Babic) lo nunca visto en futbol .....la lista no tiene fin
              Todo eso es dinero salido de los bolsillos de los béticos, no nos olvidemos.

Cómo se despilfarra nuestro dinero???

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Creo que te falta los años más importantes y donde más acertó.

Logicamente no es casualidad que no los hayas puesto, por lo tanto la información está manipulada.

De todas formas en fichajes casi nunca se ha acertado salvo cuando se iba a lo bueno.

Finidi, Jarni, Vidakovic, Robert.(se le ganó dinero y dio + o - rendimiento)
                visto ese nombre ahi, dejo de leer....robert no puedo dar beneficios, puesto que era cedido.pasaron dos años y se fue a su equipo, el psv.

rendimiento hubiera dado si se hicieran las cosas bien, se ficha, y se vende a uno mexicanos, que estaban loco por el.

Comentario

bien para el betis no creo, pero para farusa y cia no vea lo rica qhe estan.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    visto ese nombre ahi, dejo de leer....robert no puedo dar beneficios, puesto que era cedido.pasaron dos años y se fue a su equipo, el psv.

rendimiento hubiera dado si se hicieran las cosas bien, se ficha, y se vende a uno mexicanos, que estaban loco por el.
                    Ya te digo compañero. Es patético tener que leer las sandeces que dice el indocumentado mentecato de turno.

¿ No podrá encontrar a nadie más inteligente Ruiz para que intente ( sin conseguirlo ) defenderlo ?

Comentario

la respuesta a la pregunta del post está mas que clarita...bueno para los señores que habitan cuevas no tanto

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Ya te digo compañero. Es patético tener que leer las sandeces que dice el indocumentado mentecato de turno.

¿ No podrá encontrar a nadie más inteligente Ruiz para que intente ( sin conseguirlo ) defenderlo ?
                        Me da asco tu forma de hablar intentando insultarme constantemente llamándome mentecato y lo peor de todo es que te creeras mejor persona que los loperistas aférrimos que insultan cuando eres exactamente igual

Lo pondré en grande para los que no saben leer que parece que sois muchos: Robert mejoró su caché y el PSV lo vendió más caro que la opción de compra que tenía el Betis, por lo tanto si se hubiese fichado para revenderlo se le habría sacado rendimiento económico. Y dicho esto no hablo más con maleducados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X