Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marko Babic

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    hay algun jugador aparte de ricardo que juege en susitio
    Fernando Vega también juega en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Fernando Vega también juega en su sitio
      Y Juanito... mal, pero en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
        Y Juanito... mal, pero en su sitio
        Cuando Juanito juegue en el Cádiz, en su barrio, o en la ******... entonces si jugará en su sitio...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Babic esta mas que demostrado que es buen jugador lo que pasa que no lo ponen porque por lo visto prefiere poner a mark gonzalez antes que babic

Para mi los interiores zurdos tenian que ser caffa y babic y mark gonzalez hasta que no me demuestre algo en el banquillo todos los partidos
          Estoy contigo, yo mandaba a mark gonzalez por ahi de cubatitas con jose mari que pa eso valen los dos, y le daba una oprtunidad a este hombre en su sitio como interior izquierdo, al menos tres partidos seguidos. Yo pienso que demostraía que es un buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Y ya es una evidencia(echo de menos a algunos) que ershico no es lateral.Con lo cual,nos hemos plantao con 4 interiores izquierdo,a saber,Xisco,Babic,Mark Cristales y Caffa.Ole,arsa y ole manolo planificando.
            Si es que es un genio planificando. Cuando no teníamos a nadie por la izquierda (Edu y Fernando se permutaban, pero ninguno juega por la izquierda), en la derecha teníamos a Joaquin (que por calidad y lesiones es como si tuvieramos unos pocos...). Y ahora que tenemos unos pocos en la izquierda, en la derecha no está ni el tato...

Eso es planificar y lo demás tontería

PD: Podemos hacer estas comparaciones con bastantes puestos...

Comentario

me da q es incluso mejor de medio avanzado .. me gustaria verlo con se entiende en los desdobles con Caffa o Edu como puntas zurdos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                me da q es incluso mejor de medio avanzado .. me gustaria verlo con se entiende en los desdobles con Caffa o Edu como puntas zurdos

Yo también tengo ganas de verlo en su puesto natural, haciendo lo que sabe hacer y entendiendose con los jugadores de calidad de arriba, puede aportar cosas nuevas, diferentes, que no tienen ellos.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  hay algun jugador aparte de ricardo que juege en susitio
                  JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJA. Cualquier dia nos vemos a Ricardo jugando de Lateral o central... ah no! Eso era el chikillo Clemente que sacaba a Molina de lateral izquierdo. ¡¡que risa!!

Comentario

muchos animos babic

Comentario

Es imposible que triunfe dandole un cuarto de hora como mucho cada 3 semanas y en un puesto que digan lo que digan no es el suyo...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJA. Cualquier dia nos vemos a Ricardo jugando de Lateral o central... ah no! Eso era el chikillo Clemente que sacaba a Molina de lateral izquierdo. ¡¡que risa!!
                        ajjaajajajajajjaja

Comentario

Si no ha jugado con Cuper, ni con Chaparro (me refiero asiduamente), por algo tiene que ser, no obstante pienso que no puede ser tan malo como parece, pero igual que el también me refiero, Mark Gonzalez, Odonkor etc.,

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Es imposible que triunfe dandole un cuarto de hora como mucho cada 3 semanas y en un puesto que digan lo que digan no es el suyo...
                            pero deberia versele algo en esos ratitos,no en todos pero en uno algo.

Comentario

otro que siempre está en su sitio es...José Mª Montiel

Comentario

que yo recuerde solo jugo en bilbao en su posicion,y el partido con el almeria 1 poco mas adelantado,con el bilbao a la altura de todo el betis,MAL,y con el almeria mejor pero tenia mas espacios al star ellos con 9,no se....no me parece malo pero no tampoco 1 jugador determinante para el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X