Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marko Babic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marko Babic
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeFernando Vega también juega en su sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeY Juanito... mal, pero en su sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeBabic esta mas que demostrado que es buen jugador lo que pasa que no lo ponen porque por lo visto prefiere poner a mark gonzalez antes que babic
Para mi los interiores zurdos tenian que ser caffa y babic y mark gonzalez hasta que no me demuestre algo en el banquillo todos los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
Y ya es una evidencia(echo de menos a algunos) que ershico no es lateral.Con lo cual,nos hemos plantao con 4 interiores izquierdo,a saber,Xisco,Babic,Mark Cristales y Caffa.Ole,arsa y ole manolo planificando.
Eso es planificar y lo demás tontería
PD: Podemos hacer estas comparaciones con bastantes puestos...
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeme da q es incluso mejor de medio avanzado .. me gustaria verlo con se entiende en los desdobles con Caffa o Edu como puntas zurdos
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajehay algun jugador aparte de ricardo que juege en susitio
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJA. Cualquier dia nos vemos a Ricardo jugando de Lateral o central... ah no! Eso era el chikillo Clemente que sacaba a Molina de lateral izquierdo. ¡¡que risa!!
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeEs imposible que triunfe dandole un cuarto de hora como mucho cada 3 semanas y en un puesto que digan lo que digan no es el suyo...
Comentario
-
que yo recuerde solo jugo en bilbao en su posicion,y el partido con el almeria 1 poco mas adelantado,con el bilbao a la altura de todo el betis,MAL,y con el almeria mejor pero tenia mas espacios al star ellos con 9,no se....no me parece malo pero no tampoco 1 jugador determinante para el betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario