comenta lo siguiente,"le dije no al Bolton para triunfar aqui".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marko Babic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marko Babic
Babic esta mas que demostrado que es buen jugador lo que pasa que no lo ponen porque por lo visto prefiere poner a mark gonzalez antes que babic
Para mi los interiores zurdos tenian que ser caffa y babic y mark gonzalez hasta que no me demuestre algo en el banquillo todos los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEste jugador es interior izquierdo,jamás ha jugado en su sitio,incluso Jarni dijo que su puesto era muy adelantado,incluso de mediapunta,pero el gran Monpa pensó que era lateral.
Comentario
-
No podemos juzgarlo, juega a ratos muy de tanto en tanto y fuera de su sitio, si juega 3 partidos seguidos en su sitio y no rinde, entonces. En el Leverkusen y en la selección jugaba asiduamente, no creo que fuera casualidad, si quiere triunfar aqui, demosle la oportunidad.
De todas formas es un jugador contrastado, no tiene que demostrar nada a nadie. Al menos se le ve implicado, que no es poco. Ánimo!
Comentario
-
Primero habria que preguntarse si el Rogelio de los Balcanes,a Vogel poco se le vio el año pasado por problemas de pago.
Y ya es una evidencia(echo de menos a algunos) que ershico no es lateral.Con lo cual,nos hemos plantao con 4 interiores izquierdo,a saber,Xisco,Babic,Mark Cristales y Caffa.Ole,arsa y ole manolo planificando.
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajeno creo que sea tan malo como parece, pero aqui en el Betis con compañeros como Arzu te contagias, y acabas no como un jugador regular, sino como un matado. He visto partidos de Marko y me han encantado con el Leverkusen y Croacia, y jUgaba adelantado, NO DE LATERAL!
Comentario
-
Originalmente publicado por DNY Ver Mensajehay algun jugador aparte de ricardo que juege en susitio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario