Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marko Babic

comenta lo siguiente,"le dije no al Bolton para triunfar aqui".

Re: Marko Babic

si triunfar triunfa

no veas la vidorra q se estara metiendo chikillo

Comentario

Babic esta mas que demostrado que es buen jugador lo que pasa que no lo ponen porque por lo visto prefiere poner a mark gonzalez antes que babic

Para mi los interiores zurdos tenian que ser caffa y babic y mark gonzalez hasta que no me demuestre algo en el banquillo todos los partidos

Comentario

Este jugador es interior izquierdo,jamás ha jugado en su sitio,incluso Jarni dijo que su puesto era muy adelantado,incluso de mediapunta,pero el gran Monpa pensó que era lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Este jugador es interior izquierdo,jamás ha jugado en su sitio,incluso Jarni dijo que su puesto era muy adelantado,incluso de mediapunta,pero el gran Monpa pensó que era lateral.
          piensa el mompa eso por que se ve que el hombre lo puso de lateral en el pro...

Comentario

No podemos juzgarlo, juega a ratos muy de tanto en tanto y fuera de su sitio, si juega 3 partidos seguidos en su sitio y no rinde, entonces. En el Leverkusen y en la selección jugaba asiduamente, no creo que fuera casualidad, si quiere triunfar aqui, demosle la oportunidad.
            De todas formas es un jugador contrastado, no tiene que demostrar nada a nadie. Al menos se le ve implicado, que no es poco. Ánimo!

Comentario

a este hombre no se le ha podido olvidar jugar al futbol...

Comentario

Con lo buen futbolista que era...., que lastima. Hay que darle confianza y minutos y sobretodo que juegue en su puesto.

Comentario

Primero habria que preguntarse si el Rogelio de los Balcanes,a Vogel poco se le vio el año pasado por problemas de pago.

Y ya es una evidencia(echo de menos a algunos) que ershico no es lateral.Con lo cual,nos hemos plantao con 4 interiores izquierdo,a saber,Xisco,Babic,Mark Cristales y Caffa.Ole,arsa y ole manolo planificando.

Comentario

no creo que sea tan malo como parece, pero aqui en el Betis con compañeros como Arzu te contagias, y acabas no como un jugador regular, sino como un matado. He visto partidos de Marko y me han encantado con el Leverkusen y Croacia, y jUgaba adelantado, NO DE LATERAL!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      no creo que sea tan malo como parece, pero aqui en el Betis con compañeros como Arzu te contagias, y acabas no como un jugador regular, sino como un matado. He visto partidos de Marko y me han encantado con el Leverkusen y Croacia, y jUgaba adelantado, NO DE LATERAL!
                      arzu sera un matado,pero los del alrededor son peores,jugaba con victor fernandez,serra ferrer,fernando vazquez,luis fernandez,y sigue jugando sus compañeros tendran algo que ver.

Comentario

como juzgar a este jugador, si juega menos que yo, a mi me gusto mucho en el mundial, pero parece que entrar en el Betis, es entrar en un hospital, aqui no rinde ni kaka.

Comentario

Pues aquí va a triunfar poco... primero tiene que jugar y rendir más, y después hay que ver quienes son los que juegan con él, que uno solo no puede triunfar...

Comentario

hay algun jugador aparte de ricardo que juege en susitio

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              hay algun jugador aparte de ricardo que juege en susitio
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X