Creo que a extremos como este es a lo ultimo que hay que llegar. Con violencia no se arregla nada.
Bajo mi punto de vista, con la ayuda de medios de comunicación, se deberia de informar a todos los beticos de lo que hay, y organizar una macroconcentracion-manifestación una tarde cualquiera, en la palmera, igual que las que organizaba don manue para inaugurar el medio estadio por ejemplo...
Si "acolarsamos la parmera" (como diría don manue), pacificamente, pero con voz fuerte, creo que seria el mejor medio de protesta y de presión para que haya cambios.
Violencia es una lechugada??? Tirar hojas de lechugas puede hacerle daño a alguien?
Violencia es la que provoca Pepito cuchara con sus declaraciones, y Lopera con sus mentiras
Creo que a extremos como este es a lo ultimo que hay que llegar. Con violencia no se arregla nada.
Bajo mi punto de vista, con la ayuda de medios de comunicación, se deberia de informar a todos los beticos de lo que hay, y organizar una macroconcentracion-manifestación una tarde cualquiera, en la palmera, igual que las que organizaba don manue para inaugurar el medio estadio por ejemplo...
Si "acolarsamos la parmera" (como diría don manue), pacificamente, pero con voz fuerte, creo que seria el mejor medio de protesta y de presión para que haya cambios.
Y porqué no la organizamos para este domingo, viene el Madrid y habrá cámaras por todos lados...
Al ************ este lo único que lo puede poner en su sitio es la Justicia. ¿Acaso creéis que este hombre va a irse con el dineral que está ganando con el Betis?. Ya podemos montarla gigante que a él se la suda completamente.
Sueño con el día en el que lo veré con el pijama de rayas...
Perdona, pero recuerdo perfectamente cuando el Betis bajó después de una promoción penosa con el Tenerife, como el por aquel entonces presidente (Retamero), tuvo que meterse aún no se sabe donde de la presión que había en la ciudad. Años después, el propio Retamero confesó que no podía ni salir a la calle, que todo era insultos y malos tragos, las put.adas se las hacían incluso en las situaciones más inverosímiles (ojo, y todo esto sin violencia). Eso es lo que hay que buscar, Lopera debe levantarse por la mañana sin ganas de salir a la calle, sin ganas de que nadie le vea, asqueado de la presión social, y lo más importante, acojonadito!!
De verdad pensáis que si todo el campo pitara como locos al palco al acabar el partido, pero ojo, todo el campo, y no una pitada normal, tendría que verse auténtica tensión... si eso pasara otro gallo cantaría.
Insisto, que nadie se equivoque, que al pedir montarla no me refiero a violencia de ningún tipo, pero si a crear casi un estado de guerra contra el dictador, simplemente hay que mostrarle la puerta de la calle odiándolo con todas nuestras ganas, y eso hay que hacérselo saber las 24 horas del día.
Señores, toca reaccionar que nos están robando una de las cosas que más queremos en plena cara.
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Yo ayer propuse una lechugada, pero tampoco estaría mal una huevada, y no digo en el campo, si no fuera de él, en la entrada al parking por ejemplo...tienen que sentir el miedo, si no seguirán campando a sus anchas, soltando mierdeces por la boca y ridiculizándonos por España.
Incluso podríamos esperarlos en la salida del restaurante la raza, comen allí todos los domingos de partido.
Todo esto está muy bien, sin duda contribuirá a que se vaya quemando, pero de todas formas tengamos clara una cosa: Lo que realmente le haría irse pitando es que ese tipo de acciones sean espontáneas, populares, sentidas por todo el mundo. Dudo que valga de mucho que lo hagan 5 o 6, simplemente quedarían como vándalos. Esta batalla se gana presionando las 24 horas del día por todos y cada uno de los que nos sentimos béticos.
Hay que lograr que este tío se sienta un apestado, que no tenga ganas ni de levantarse!!
Por favor, griten como nunca, muestren nuestro descontento, porque estamos realmente amargados.
Ya que nisiquiera somos un equipo de futbol hoy en dia, nada me haria orgullecerme mas de ser betica que esa aficion fuerte que pelea por un Betis Libre. Mejor dicho, una parte de la aficion, la otra se dedica a pulir bustos y darles cera...
Como en el chiste de Sherlock Holmes que contaba Gila: te pones al lado y empiezas con las indirectas "aquí hay alguien que está robando al Betis..." "aquí hay alguien que no termina el estadio ni de coña...", "aquí hay alguien que se lo está llevando calentito..."
Comentario