Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando Volveremos A Ganarle A Un Grande... Cuando
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuando Volveremos A Ganarle A Un Grande... Cuando
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajeme alegro mucho , por cierto que sintonia es la de radio betis??
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco Ver MensajeAhí lo lleva , el peor Betis de los últimos años le gana al mejor Madrid de los últimos años.
Lopera vete ya.
Y, por supuesto, Lopera vete ya!!!
Comentario
-
¿Nadie tenía el palpito de que ganábamos hoy? No sé por qué, pero sabía que ganábamos o por lo menos lo intuía. Y mira que soy realista...
Yo si k lo tenia tanto tanto k el finde k viene me voy a graná con unos colegas del madri y me aposte con ellos k si ganaba er beti me invitaban a ligar todo el fin de semana XDDD
K GRAN PALPITO XDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Belinda Ver MensajeSí señor, ese es mi Betis!!!!
Y, por supuesto, Lopera vete ya!!!
lopera vete ya
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje¿Nadie tenía el palpito de que ganábamos hoy? No sé por qué, pero sabía que ganábamos o por lo menos lo intuía. Y mira que soy realista...
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajePues yo hoy no tenía apenas esperanzas, pero bueno así se disfruta más.
De hecho, cuando el árbitro le regalaba 6 minutos al Madrid para que empatara, veía el partido perdido.
DE INFARTO.
Comentario
-
Originalmente publicado por maner Ver Mensaje¿Cuando Volveremos A Ganarle A Un Grande... Cuando?
-El Sabado
YO LO DIJE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario