Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando Volveremos A Ganarle A Un Grande... Cuando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando Volveremos A Ganarle A Un Grande... Cuando

Amigo Dolvi no ganamos desde que no tenemos jugadores de calidad, que son los que ganan los partidos esos, porque se echan el equipo sobre las espaldas.
    Grande Don Lorenzo el último betico de verdad, me rio de los que han venido despues.
    PD. y para ganar un derbi te ayudo a pagar la entrada a quien tu sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Blasfemo,ya has olvidado la falta de Caffa en el Carranza?
      Es nuestro mayor objetivo en la temporada ganar el Carranza o ganar algún que otro partido amistoso

Comentario

Os recuerdo que este verano ganamos al Milan que es el supercampeon de europa, título que a su vez le gano al mejor equipo del mundo, (deduccion Loperiana). La verdad es que con temas como estos se pone de manifiesto que sois todos unos destructores.

Comentario

Teniendo en cuenta que el Barsa y el Madrid se gastan una media de entre 60 y 100 millones de euros todos los años, inalcanzable para cualquier equipo de primera...no ganarle al madrid y al barcelona en 3 años no me parece tampoco algo que debamos lamentar,y mas teniendo en cuenta las grandes actuaciones arbitrales ante nosotros... lo que si que hay que lamentar es no ganar a equipos como el levante, recreativo, deportivo...

Ultimamente me vienen a la cabeza un :

Betis- Real Madrid con gol de Cassano en falta al portero...
          Real Madrid - Betis con gol de Baptista haciendo juego peligroso
          Real Madrid - Betis con gol de Roberto Carlos tras una cesion inventada por el arbitro
          ...alguien se acuerda de algun robo mas ante Madrid y Barcelona estos años???

Con esto quiero decir que aunque a veces le hemos plantado cara, el árbitro nos ha dificultado las cosas mucho...este año en el campo del Madrid hemos jugado un buen partido

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Grande Don Lorenzo.

Menudo partido el del Nou Camp en la 2005,aunque no ganaramos,a mi me sirvio igual.
            Sin duda, aquel fué uno de los mejores partidos que he visto en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Amigo Dolvi no ganamos desde que no tenemos jugadores de calidad, que son los que ganan los partidos esos, porque se echan el equipo sobre las espaldas.
              Grande Don Lorenzo el último betico de verdad, me rio de los que han venido despues.
              PD. y para ganar un derbi te ayudo a pagar la entrada a quien tu sabes.
              Si podria valer... podria valer esa opcion... un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                en grecia lo esta pasando mal ultimamente.
                lo han destituido hoy por perder dos partidos seguidos y poca comunicacion con los jugadores.este verano lo renovaron hasta el 2011

Comentario

pues esperemos que sea este sabado cuando volvamos a ganar

Comentario

volveremos a ganar esta semana

Comentario

claro, le ganamos al milan, pero el madrid le ganó 7-0 al valladolid... eso nos hacen difíciles las cosas!
                      pero bueno, intentaremos hacer lo que podamos o por lo menos resistir ante el madrid y sacar los 3 puntos de madrid...

Comentario

pues esto se acabara!este finde le ganamos al madri seguro!xD

Comentario

Beticista, me ha parecido ver un par o tres errores en tus datos (no se si hay más)

05-06 Betis - Madrid 0-2 (no 0-1 como pones... recuerdo que el segundo gol fue de Alvaro Mejía)
                          06-07 Betis - Madrid 0-1 (no 0-2 como pones... gol de Diarra en el minuto 6 en un centro al rechace de un saque de esquina)

04-05 Betis - Barcelona 2-1 (no 1-1 como pones... goles de Edú y Oliveira por nuestra parte y por la de los blaugrana gol de Gerard, ahora jugador del Recreativo)

Nada más, un saludo... me ha gustado tu estadistica de resultados contra "grandes", siempre está bien saberlo

Comentario

esperemos que sea este sabado a las 20h cuando volvamos a ganarle a un grande

Comentario

Pues sinceramente no entiendo exactamente este post porque con los dos años tan malos que estamos padeciendo se podría decir casi casi todo lo contrario.
                              El año pasado casi descendemos y recuerdo que los mejores resultados y partidos fueron contra los equipos de la parte superior.
                              Eliminamos al madrid de copa, creo que empatamos en el bernabeu, empatamos contra el barsa en casa despues de darles un repaso y empatamos en el nou camp. Y asi con todos los equipos que terminaron en la parte superior.
                              Ojalá ganemos al madrid pero si somos realistas con la situación que tenemos puestos a elegir es mejor ganarles a los equipos de la zona baja e intermedia porque asi no nos ocurrirá lo mismo que contra el depor y les ganaremos el golaverage particular...

Comentario

la cosa esta difici pa ganarle a un grande,empesemos por intentar a ganar a equipos como el recre,o como levante o deportivo,despues ya podremos mirar com optimismo a poder competir con con mlos equipos de champion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X