Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

solo un dato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • solo un dato

    solo digo que para que veais lo que ha evolucionado el betis en los ultimos 8 años.
    el centro del campo del betsi de hoy en dia con capi y arzu era el mismo que jugaba con el cuando el nico olivera estaba en el sevilla...
    INCREIBLE

  • #2
    Re: solo un dato

    absolutmente vergonzoso...


    lopera vete ya

    Comentario


    • #3
      Re: solo un dato

      Originalmente publicado por psicofan Ver Mensaje
      solo digo que para que veais lo que ha evolucionado el betis en los ultimos 8 años.
      el centro del campo del betsi de hoy en dia con capi y arzu era el mismo que jugaba con el cuando el nico olivera estaba en el sevilla...
      INCREIBLE
      Si es el problema del Betis, que hoy tiene menos calidad que hace ocho años, los fichajes de cada año son suplente de los del año anterior, consecuentemente la calidad va disminuyendo, o acaso este Betis no es peor que el Juande o Victor Fernandez, por no decir el primer año de Don Lorenzo.

      Comentario


      • #4
        Re: solo un dato

        y un superávit de...

        33 kilos

        Comentario


        • #5
          Re: solo un dato

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Si es el problema del Betis, que hoy tiene menos calidad que hace ocho años, los fichajes de cada año son suplente de los del año anterior, consecuentemente la calidad va disminuyendo, o acaso este Betis no es peor que el Juande o Victor Fernandez, por no decir el primer año de Don Lorenzo.
          Yo creo que es el peor de los últimos 20 años.

          Comentario


          • #6
            Re: solo un dato

            Y lo mejor......en nuestro CENTENARIO

            Comentario


            • #7
              Re: solo un dato


              ¡¡lopera vete ya!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: solo un dato

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Yo creo que es el peor de los últimos 20 años.
                Recuerdo perfectamente el Betis de los dos Miguel Angel, Ruben Bilbao, Rodolfo Dapena Dapena, etc. aquel equipo era muy malo, posiblemente mas malo que el que tenemos actualmente, pero los jugadores daban lo poco que tenian, la verguenza, el que hoy tenemos ni eso.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X