Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantas oportunidades mas al Sr. PO.yon???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantas oportunidades mas al Sr. PO.yon???

si para que no juegue lima , ponemos a alex por que no para que no juegue josemari ponemos a cañamero?

Comentario

Este chaval no está para jugar.Por lo menos en el Betis.

Comentario

No está ni para los Leones, horrible, penoso, arrastrao,sin nada.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          nunca mais, ayer se noto el cambio cuando quito a jose mari
          Se notò cuando entro Sobis y Caffa que son los dos que tendrian que haber jugado en vez de Xisco y Po.yon

Comentario

Aún no entiendo como este tío ha llegao a fichar por el Betis....por dios!! Está de vuelta de todo......Espero que se vaya o lo devuelvan de donde haya salido a final de temporada porque, sinceramente, me duelen los ojos cuando lo veo vistiendo la camiseta del Club de mis amores....

Comentario

Si de mi dependiese, este no iba convocado ni a los entrenamientos....

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                Se merece las mismas que el señor Capi,Vega,Arzu y demás!!!!Es un jugador más de la plantilla y se merece el mismo respeto que los demás(no sé si mucho poco o ninguno),pertenece al real Betis Balompie,no carguemos nuestra ira contra él,que los hay por debajo de su nivel.Pero bueno a este es más fácil de criticar jeej!!
                anda anda no me jodas tio...

Comentario

Hubo por aqui un loperista que decia haber sido jugador del Betis que decía que sabia de buena tinta (estaba muy metido en el club segun el) que jose mari no se vestiria mas la camiseta del Betis, y desde entonces ha jugado un minimo de 4 partidos, yo no es por decir nada: el forero en cuestion creo que se llamaba ahoramasquenunca...

Comentario

este tio no es malo,lo que pasa que no esta en su momento y por eso no lo tuvo que fichar quien lo ficho, yo lo traspasaba cuanto antes y ficharia a opr lomenos DOS delanteros...porque llegada arriba...poquita...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      si para que no juegue lima , ponemos a alex por que no para que no juegue josemari ponemos a cañamero?
                      creo que cañamero y chaparro no tienen buen feeling, el mister esta entrenando con diego segura, y se esta a la espera de que se le arregle el contrato para que de el salto

Comentario

llamandose po.yon ahora caigo por qué lo fichó lopera...

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                          Se merece las mismas que el señor Capi,Vega,Arzu y demás!!!!Es un jugador más de la plantilla y se merece el mismo respeto que los demás(no sé si mucho poco o ninguno),pertenece al real Betis Balompie,no carguemos nuestra ira contra él,que los hay por debajo de su nivel.Pero bueno a este es más fácil de criticar jeej!!
                          Lo siento kualedro pero no estoy contigo, si este tio no sirver ni para arrancar papas macho, anda que no se noto nada cuando lo cambiaron en la segunda parte macho, no es que fueran maquinas pero en las bandas con sobis y caffa algo se noto que no con el tio este...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X