Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantas oportunidades mas al Sr. PO.yon???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantas oportunidades mas al Sr. PO.yon???

jose mari fuera del betis ya!!!ayer cuando vi a jose mari jugando pienso?como voy animar si en mi equipo juega un sevillista que encima es malisimo..
    pd:ayer en el hotel del betis un amigo le dijo jose mari perro y mas cosas y el jose mari coje y se le rie en su cara ...

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
      Se merece las mismas que el señor Capi,Vega,Arzu y demás!!!!Es un jugador más de la plantilla y se merece el mismo respeto que los demás(no sé si mucho poco o ninguno),pertenece al real Betis Balompie,no carguemos nuestra ira contra él,que los hay por debajo de su nivel.Pero bueno a este es más fácil de criticar jeej!!
      Y a nosotros?nos va a respetar alguien?

Comentario

ninguna mas!!!!

no entiendo como puede ponerlo, cuando se ve que no está, sencillamente pasa del tema

Comentario

Este tio es peor que Fernando, porque es igual de vago y encima es malo. Yo no entiendo como este ¿jugador? puede salir de titular. Coñ.o y encima en la derecha que para eso pongo ahi a SObis o mejor convoco a un jugador que juega con Alemania que ,por lo menos, juega en esa posición y no este semijugador que no es capaz de irse en un uno contra uno ni de Steve Urkel.

Comentario

PUes muchas oportunidades aún...DAte cuenta que los 14 millones del equipo ruso son poco...Lopera está a ver si le suben a 20 millones....

Comentario

Como bien han dicho anteriormente y yo no me canso de repetir, este ex jugador de furbo en sus tiempos mozos jugaba de delantero.

JOSE MARI..................................... me encanta esa cancion

Comentario

No os metais con el fichaje estrella-do del centenario coñoya!

Comentario

Toda la primera parte con uno menos... corre fatal, salta a ver si le da el balón en la cabeza, rivera le miraba y pensaba: "Jose Mari esta solo!!... mejor tiro". ¿De verdad este tío es mejor que cañamero o que Sobis o incluso que Fernando para jugar de titular en el Betis en un campo como Mestalla?

Solución: Rescisión

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Ayer el la primera jugada hizo algo que no he visto hacer a Sobis en casi dos años.
                    Como no fuera ponerse la coleta derecha..... no sé que es lo que hace este bulto sospechoso que no pueda hacer Sobis y mejorarlo 70.000 veces

Comentario

A mi me gustaria que alguien me dijera que hizo este señor en la primera parte del partido ademas de perder todos los balones que le pasaban, por favor.................

Comentario

para empezar al tio este lo trae el manolito diciendo que lo habia pedido el entrenador que vamos a esperar si este no lo quieren ni en el equipo de mi barrio,pero la culpa es de chaparro que es el que lo pone y no estoy en contra de chaparro pero se equivoca cada vez que lo ha puesto.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Ayer el la primera jugada hizo algo que no he visto hacer a Sobis en casi dos años.
                          Es que éste si quisiera le pega 1000000 vueltas a Sobis, el problema es externo y casi todo el mundo lo sabía antes de ficharlo, pero..... las cosas de nuestra "secretaría técnica", tendrá un buen "comisionado".... en fin misma enfermedad y mismo enfermo, lo de siempre a pagar el carnet y que se lo quede el ********* no hay mas, eso si, el sabado tenemos romería con toda España pendiente, nada a disfrutar.

Comentario

yo si fuese tecnico hace tiempo que no entraba en mis planes,ya ni por el hecho de ser expalangana,es que son muchas oprtunidades ya y no aporta absolutamente nada.

Comentario

Yo paso de hablar de este sin verguenza. Otra pregunta que yo hago, ¿Cuantas oportunidades más para el dictador?

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                                Pues eso, hasta cuando vamos a padecer este jugador??? cuantas oportunidades mas se le van a dar para que vuelva a tirar la camiseta??
                                me gustaria que otros jugadores recibieran el mismo trato, caso Sobis, que por fin ayer recibio una oportunidad. Creo yo que aporta algo mas que el sr. JOsemari, digo yo...
                                Sobis precisamente no esta nada fino tampoco,me parece a mi que va hacer otro caso denilson,hay quien dice es joven tiene proyeccion,proyeccion tiene mesi,capel o bojan y los tres mas jovenes que el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X