Eso mismo me pregunto yo. El único partido en el que le vi falta de actitud fue contra el Sevilla, el mismo en el que todos los canceranos se rescaron la Larriba de forma lamentable. Antes que a ese, apartaba yo a Capi, a Juanito, a Arzu y mucho béticos desde shiquetitos
Quitando a Edu, Xisco (por lo que curra no por otra cosa), Nano (porque no ha jugado apenas), Ricardo, Casto, Fernando Vega y Juande, al resto los mandaba a picar piedras. Un saludo
Si tuvieramos que apartar jugadores que aportan poco al equipo, no tendriamos ni una alineación, incluyendo a los jugadores del Betis B PD. al primero que hay que apartar es al consejo de administración al completo y la secretaría técnica.
¿Apartar a quien? ¿Van a apartar al Comando Cantera,como ha hecho Koeman en Valencia? No lo sabia.No sabia que se habria decidido por fin apartar a gente que lleva 8 años en el equipo sin hacer ni el huevo,dilapidando entrenadores,conspirando con el dueño y acojonando a los chavales que pretenden quedarse con su sitio.
Yo prefiero gente implicada aunque sean del "b", que ver como se arrastran gente que no se aplican y que se arrastran por los estadios de todos los campos.
Comentario