Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alex ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alex ortiz

Pues yo confio en el chaval, señores jugaba contra el Valencia, y ademas creo que la culpa fue de Juanito, y por cevarnos con el, hasta los de la radio decian que el chaval llegaba porque no estaban los otros en su posición en el primer gol, y en el segundo entre la mano, villa llegando, y Juanito (¿estaba?).... pues eso, que confio en el chaval,

Animo Alex Ortiz

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      HE leido que esta verde?????? es su primer partido con el primer equipo, sois unos ventajistas me da asco algunos comentarios, lo siento sanguirius pero creo que eres un aprovechado e impresentable, eso es Lo facil atacar al debil y no atreverse cn "el fuerte" eso es de cobrde, la frase de"vuestros canteranos". los cahvales del filial son los canteranos del betis y nos guste ams o menos son NUESTROS CANTERANOS me hueles mal, me hueles a palangana

ANIMO ALEX
      Mira espabilao que ya se que me buscas mucho por los post.
      1. Yo no ataco al débil ni al fuerte, digo lo que pienso siempre y en concreto de Alex no he dicho nada malo, es más es uno de los pocos canteranos en los que confio algo.

2. No me parece que Lima sea el fuerte, él no tiene culpa de cobrar más que los canteranos y lo juzgo por su futuro que me parece incierto aún porque tiene menos de 20 años y quizás mejore, por eso le doy una oportunidad si lo ceden.

3. La realidad es que la cantera nuestra es muy inferior a la palangana, si no te gusta que diga eso, lo siento pero no me conformo con las sobras...
      (o ahora todo el que dice que el Sevilla tiene 100 veces más plantilla que el Betis es palangana? Decir la verdad es ser palangana? Venga ya...con gente como tu no avanzamos, conformista al máximo.

PS: Aprende a leer y distinguir quien ha dicho que está verde y quien no, porque desde luego yo no he dicho que Alex sea malo.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        señores espero que ahora sigan defendiendo a este chaval, aunque sea indefendible, hoy le a regalado al valencia los dos primeros goles, juanito tenia que salir continuamente a tapar tanto las subidas de damia como las de fernando vega,
        hubo una epoca en el betis b en el cual se podian sacar a jugadores, pero al menos este año....no hay nadie, y no deberiamos de sacar por sacar jugadores que nos pierden partidos.
        Regalo el del árbitro.
        En los tres últimos partidos con el Valencia creo que todos los goles que nos han metido, menos el de ayer de falta de Villa, han sido en contragolpes. No tenemos centrales rápidos en el equipo y jugamos con la defensa muy adelantada, incluso jugando fuera de casa, cosa que no entiendo.
        El chaval no tiene la culpa de jugar en un equipo tan malo.
        ¿Jugadores que pierden partidos? Juanito, Rivas, Capi, Fernando, Xisco, Arzu, Melli, Nano, Rivera... estos si que han perdido partidos en los últimos tres años.

Comentario

Por favor para todo aquel que critiquen a los canternos, solo quiero pedir una cosa:
          ¡DARLES TIEMPO Y APOYENLOS MAS CO.ÑO!
          que no son mesis, capeles, ni Joaquines, pero pueden se muy validos el dia de mañana.

Comentario

[[/B]
            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Mira espabilao que ya se que me buscas mucho por los post.
            1. Yo no ataco al débil ni al fuerte, digo lo que pienso siempre y en concreto de Alex no he dicho nada malo, es más es uno de los pocos canteranos en los que confio algo.

2. No me parece que Lima sea el fuerte, él no tiene culpa de cobrar más que los canteranos y lo juzgo por su futuro que me parece incierto aún porque tiene menos de 20 años y quizás mejore, por eso le doy una oportunidad si lo ceden.

3. La realidad es que la cantera nuestra es muy inferior a la palangana, si no te gusta que diga eso, lo siento pero no me conformo con las sobras...
            (o ahora todo el que dice que el Sevilla tiene 100 veces más plantilla que el Betis es palangana? Decir la verdad es ser palangana? Venga ya...con gente como tu no avanzamos, conformista al máximo.

PS: Aprende a leer y distinguir quien ha dicho que está verde y quien no, porque desde luego yo no he dicho que Alex sea malo.
            el espabilao aqui eres tu palangana

1º hace poco decias que solo confiabas en cañas, aHora cambias INCOHERENTE

2º donde he dicho yo que el fuerte sea lima!, por cierto confias en un jugador de 20 pero no en el de 21 osea tu margen de confianza es 1 año patetico

3º inferior o no es nuesra cantera y hay que ir a muerte con ellos

que yo te busco, no perdona es que en cuanto entras en el foro hueles a palangana que echas pa tras, vete tu con el lolo a tu clase, y por cierto lo de lolo es increible que pedazo de jugador, vergonzoso

Comentario

estoy contigo arteaga 88

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                Regalo el del árbitro.
                En los tres últimos partidos con el Valencia creo que todos los goles que nos han metido, menos el de ayer de falta de Villa, han sido en contragolpes. No tenemos centrales rápidos en el equipo y jugamos con la defensa muy adelantada, incluso jugando fuera de casa, cosa que no entiendo.
                El chaval no tiene la culpa de jugar en un equipo tan malo.
                ¿Jugadores que pierden partidos? Juanito, Rivas, Capi, Fernando, Xisco, Arzu, Melli, Nano, Rivera... estos si que han perdido partidos en los últimos tres años.
                nadie a dicho que este equipo sea bueno, pero si como tu dices el equipos es muy malo....seria mas facil hacer las cosas bien,no? o al menos destacar por hacer las cosas bien y no como en este caso haciendolas mal, el problema es que solo por ser de la cantera os cegais y siempre le echais al culpa a otros. yo solo quiero decir y estoy harto de ello que si no hay jugadores buenos en el "b" pues no pasa nada, ya habra tiempos mejores, pero siempre se habla de que porque no se sacan juagdores del "b" en vez de traer jugadores de por ahi, pues señores aqui teneis la respuesta, porque en el "b" no hay donde rascar.

Comentario

Estos son los post que me hacen pensar, que gilipolleces mas gordas!
                  A ver, primer partido si no me equivoco que juega el chaval en primera division. El futbol de primera, LOGICAMENTE, es muy diferente que el futbol de 2ªB y esa diferencia se nota, asi que, si queremos criticar, tenemos que verlo minimo 20 partidos para criticar con argumentos suficientes, pero por un partido no podemos decir que vaya tela.. señores que le toco a un tal Villa..

Comentario

La misma gilipoyez es decir que Ortiz es un paquete como que es un crack, con el paso del tiempo se valorará a cada cual, ya se ha visto el nivel al que han llegado los Arzu, Juanito, Capi... Mejorar eso tampco es tan dificil.

Comentario

Mandarle mucho animo al chaval y espero que lo vuelvan a poner pronto.

Lo que más me gusta de Chaparro, es que está contando con jugadores del filial. Queremos ver al hijo de Parra, al primo de Cañas y algún jugador ofensivo. Por lo menos que cojan experiencia los chavales, porque si el Betis baja, veremos a ver los que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        La verdad es que Álex Ortiz puede que no lo hiciera mal, pero pensar por un momento que dos de nuestros cuatro hombres de atras (Ortiz y Vega) son dos descartes del Sevilla B, me entra algo por el cuerpo y nos hace ver el nivel que tenemos...
                        A Fernando Vega cuando fichó por el Betis trató de repescarlo el Sevilla.

Y este verano lo ha querido Unai Emery para su Almería. Así que malo el chaval, no será.

Al menos se parte la cara.

Comentario

Yo no entiendo porque se le critica cuando a jugado solo 1 partido con el primer equipo, que a pasado de defender a jugadores de la 2ª B a tener delante suyo a jugadores internacionales como villa, silva etc... tiempo al tiempo

Comentario

Pues si este es peor que Zamora, y viendo el ridiculo que hizo Zamora contra el Linares;estamos apañaos.

Comentario

Alex Ortiz es un buen central dadle tiempo y no crucificarlo al chaval, la culpa de todo lo que rodea esto tiene nombre el que lleva el brazalete de capitan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X