Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alex ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alex ortiz

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
    en el primer gol, villa le hace una falta como un castillo en el arranque de el desmarque, sino fijense. y lo del segundo gol es fragrante.
    Toda la razon del mundo. En el arranque de la jugada Villa hace falta y para mi el chaval no estuvo NADA MAL, al contrario.

Comentario

a mi me ha gustado, no lo he visto mal, para como está el betis, demasiado.
      ademas cubrir a los atacantes del valencia por muy mal que esten, siguen siendos cracks; es más me ha gustado, pero weno hay que darle continuidad , debería jugar el sabdo con el madrid, no me disgusto el equipo ayer, pero es que fue demasiado el arbitraje, se cargaron el partido, porque quizas el betis inquieto mas la porteria del valencia, pero weno de injusticia es el mundo y sobretodo en el futbol, y sobretodo en el betis.

saludos beticos.

Comentario

HE leido que esta verde?????? es su primer partido con el primer equipo, sois unos ventajistas me da asco algunos comentarios, lo siento sanguirius pero creo que eres un aprovechado e impresentable, eso es Lo facil atacar al debil y no atreverse cn "el fuerte" eso es de cobrde, la frase de"vuestros canteranos". los cahvales del filial son los canteranos del betis y nos guste ams o menos son NUESTROS CANTERANOS me hueles mal, me hueles a palangana

ANIMO ALEX

Comentario

Ha estado correcto-

Lo que ocurre es que poner a un chaval jugando con una defensa adelantada,con la gente que tiene el Valencia es hacerle una verdadera faena.

Comentario

Complicado, los canteranos deben salir en los buenos momentos no en estos, aparte jugar al lado de Juanito...

Comentario

No se debe criticar desde aquie a canteranos que debutan en esta situación.
              Pero tampoco debeis esperar que todo centrocampista que debute vaya a ser Joaquin que cualquier defensa sea Gordillo o que cualquier delantero sea Cuellar...

Comentario

todos hablais de lo mismo, que si es joven, que si tiene que jugar mas partidos, etc.. cuantos años tiene? es que os espeñais en defender al canterano, señores si no vale pues no vale y no pasa nada, ya saldra otro,y eso de que no lo a echo mal.....si hasta en la radio del betis no han dicho por dios. en el primer gol si es verdad que le empuja, pero el no se debe dejar empujar asi, en todo caso tendria que haberlo empujado el, hay que tener mas maldad para jugar a esto, en el segundo se queda mirando como silva le pasa por al lado y sigue mirando el pase que le da villa, el pase se veia dos horas antes, y si no vas a tapar el pase que se ponga delante de silva y aunque sea una obstruccion...no lo deja solo. en fin, que quitando a juande.....no hay nada que rascar, ya lo dije de toni cuando jugo y me han dado la razon porque no a vuelto a jugar.

Comentario

en el gol(previamente mano)de silva la verda esque se queda ''amamonao'' por que se queda quieto y no va a silva que le entro por detras.la verdad que el partido que le vi a zamora me gusto mas,me encanto como le aguanto a maxi rodriguez

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    La verdad es que Álex Ortiz puede que no lo hiciera mal, pero pensar por un momento que dos de nuestros cuatro hombres de atras (Ortiz y Vega) son dos descartes del Sevilla B, me entra algo por el cuerpo y nos hace ver el nivel que tenemos...
                    Opino igual que tu, como le pueden valer al Betis dos descartes del Sevilla, eso es como si fichamos a Gallardo, Makukula o Antoñito o José Marí.

Comentario

El que habrio este post lo conoce y le cae mal o algo...(que no creo) que habran post del primer equipo y echenle la culpa a ellos no a un chaval que hoy por hoy es del b y no tiene ninguna culpa de salir a un partido cn joakquin silva y villa, ha hecho un partido bueno paraser el 1º partido, confianza y yasta pero no lo critiquen que este tipo no lo habra ni visto jugar en el b con un simple partido no se juzga a un jugador!! CRITIQUE A LA BANDA DE JUANITO SOBIS ARZU CAPI DAMIA JOSE MARI....

Comentario

A mi Alex Ortiz no me parecio que estuviera mal el chaval y es un chico del que espero bastante. Animo chaval!!!

Comentario

Sabéis a quien tenia enfrente??? A DAVID VILLA. No estamos hablando de Riga ni de Dani...... estamos hablando de un jugador internacional, que se lo rifan los grandes..... y si a todo eso le sumas que tu compañero atrás es JUANITO.....apaga y vámono.

A los chavales asi de la cantera hay que darle minutos cuando los partidos esten resueltos, los ultimos 20 minutos, los 15 ultimos, etc.
                          Lo que no se puede hacer es sacar a un chaval a debutar teniendo que pelear con villa. (que conste que no estoy criticando a chaparro)
                          VAMOS A DARLE OTRA OPORTUNIDAD.

pd: ojala podamos ver en un partido juntos a ZAMORA-ALEX ORTIZ

Comentario

no quiero abrir debates,pero ¿no crees que sino fuera alex ortiz fuera otro,lo iba a hacer mejor?no carguemos contra el chaval que el solo ha jugado un partido y ya llevamos 24 y estamos hay por otros jugadores.

Comentario

Ni mucho menos fue el peor de los de atras en el dia de ayer. No me disgusto.

Al que cada dia aguanto menos es a Damia...que suplicio. En la primera parte, vaya bandita derecha...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                                El truco para ver a un buen central es dejarlo jugar 10 partidos seguidos y aqui dejan jugar a un chabal un dia y a lapidarlo. Sencillamente no me parece justo.
                                aro... y bajamos a segunda... juas esta la cosa como pa experimentos...

Este tio esta flaco, no es un portento, y para lo flaco que esta no es mu rapido... no era el partido para hacer debutar un canterano y mas como estan las cosas, conociendo la rapidez de silva, joaquin y villa, hacia falta mas experiencia ahi para parar a éstos.

En cuanto a juanito no ha estado tan mal, viendo como damia dejaba vendia a la defensa y eso que no le entraban mucho por su banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X