Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Malos rollos con Joaquin

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
    no merece la pena que sigamos hablando de el...vamos a preocuparnos de lo nuestro....
    pienso como tu

Comentario

mercenario!

Comentario

ESTE POST ME DA ASCO.

No porque se critique a Joaquin, sino por que los que he visto que lo defienden lo hacen solo por POLITIQUEO de mi-e-rda. Si, quereis usar a Joaquin como una figura contra Lopera y no lo eso ****, vamos a buscar mejores figuras en esta lucha que un jugador que no ha sentido al betis de verdad nunca. Todos lo sabemos en el fondo de nuestros corazones, JOAQUIN NO HA SENTIDO NUNCA AL BETIS.

Me parece muy feo que un jugador asi lo queramos usar como figura contra Lopera... mientras tengamos a tales "figuritas" como estandarte contra el que manda asi nos iran las cosas...

Comentario

Pues para mí Joaquín desde el primer hasta el último partido que se puso la camiseta del Betis se portó como un señor y se partió lacara. Muchos tienen que aprender otros a los que sale a defender aquí la gente cada semana. No tengo ni la más mínima duda del beticismo de Joaquín

Comentario

Joaquin a sido un jugador muy irregular, pero que le ha dado tela y asa partio el pecho en mas de una ocasion por el club, cosa que hoy en dia no podemos decir de casi ninguno de los actuales chupasueldos del betis
            Y con respecto a la celebracion de los goles yo tambien lo haría porque lo que hizo el señor lopera con joaquin no tiene nombre, y me parece muy bien que le de todos los dolores de cabeza que pueda a donmanue, para que vea como sienta la misma medicina, eso es un tio con dos ******* pa que vean como sienta cuando se le da por culo como se le dio a el.
            Pero eso no se ve, solo su poco beticismo, a ver si se va tener que negar a jugar el chaval. Le pagan para eso, y esta llegando donde ha llegao no por el Betis, sino por el, porque si no valiera no saldria o se tendrian que ir a segunda como un tal Dani que tanto se idolatra en esta aficion

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              ESTE POST ME DA ASCO.

......
              Pues no entres y comentes. A mi me parece muy bien que se hable de algo que sucedio y que seguro algunos no caerian y otros si vieron lo que se comenta en el post.

Un respeto al Post. Otra cosa es que hayan comentarios en el post que no vengan al cuento o no te gusten, pero el Post si tiene tino.

Comentario

• Re: La felicidad de Joaquín...

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo contigo. Joaquín si tan bético es porque se ha cachondeado con tantas risitas. Si es bético estaría sufriendo, o no???
                Y en cuanto a Capi, lo siento pero a día de hoy es el mejor mediocampista que tenemos. Los demás no valen pa na!!!!!!!
                Saludos verdiblancos.

que razon que llevas, tambien esta juande pero no se porque no lo pone en vez de acer los experimentos que me ace con jose mari

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                  Pues no entres y comentes. A mi me parece muy bien que se hable de algo que sucedio y que seguro algunos no caerian y otros si vieron lo que se comenta en el post.

Un respeto al Post. Otra cosa es que hayan comentarios en el post que no vengan al cuento o no te gusten, pero el Post si tiene tino.

No me referia al tema, si no a un post en concreto que no he citado por no levantar mas ampollas.

Comentario

Joaquín es del Real Madrid C.F.
                    O al menos eso tengo entendido.
                    Y esa motivación especial que tiene contra el Betis... se la podía guardar para jugar contra los palanganas. Joaquín, ya te vale pishita...

Comentario

a mi me parece un crack y ademas betico,y si aqui no se le valoro como se deberia y no aposto por hacer un equipo ganador com el queria,no lo critiquen porq le marque al betis ni al mal rollo porq a nadie le gusta perder y si el betis perdio ayer no es pa estar de risas con joaquin,grande joaquinsiempre

Comentario

Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
                        a mi me parece un crack y ademas betico,y si aqui no se le valoro como se deberia y no aposto por hacer un equipo ganador com el queria,no lo critiquen porq le marque al betis ni al mal rollo porq a nadie le gusta perder y si el betis perdio ayer no es pa estar de risas con joaquin,grande joaquinsiempre
                        joaquin es betico??????no dijo el que era del madrid desde pequeño...?

Comentario

Joaquín no sabe ni lo que es... QUE SAQUE CARNÉS DE SOCIOS de hace 10 o 12 años a ver dónde los tiene...

Comentario

joaquin te admiraba, para mi eras el estandarte del beticismo,pero no entiendo como puedes hacerle esa entrada a capi la verda tio, fuiste a por el y despues encarandote con fernando vega, eres un cab.ron tio, tu ni eres betico ni ******. corrias como si estuvieras jugando la final de champions, no mereces mis respetos. para mi un jugador sucio eres.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              me duele decirlo pero ... joaquin eres el peor
                              como!!vamos haber que habra sido cualquier tonteria pero vamos de ahi a que digas eres el peor....

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje

no es la verdad es de vuerguenza este post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X