Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Malos rollos con Joaquin

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    +1

Celebro de que poco a poco os vayais dando cuenta por vosotros mismos, y abrais los ojos, aquí a muchos les faltó tiempo para mostrar vuestro asombro a los poquitos que al principio como Greenday o yo dejamos claro nuestra opinión.

Ahora cuando venga seguir aplaudiendoles al que se fue a ganar títulos (uno menos que en el Betis por ahora) por lo "bético" que es...
    yo ayer abri los ojos con joaquin..en el campo me fije mucho en joaquin me sorprendio cuando asta las jugadas que estavan invalidadas por fuera de juego tirava a porteria..y lo sucio que fue..joaquin es MADRIDISTA que nadie se confunda..para mi uno de los jugadores que a jugado y se merece todo mi respeto es luis fernandez y no un tio que estava deseando irse del betis siempre..

Comentario

• Re: La felicidad de Joaquín...

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Joaquin no hace más que lo que debe...su equipo es el valencia y si celebra los goles del Valencia no creo que tengamos que criticarlo por eso...para mi el Joaquin BETICO murió cierto día de Agosto cuando se marchó del Betis...ese jugador que juega en el Valencia no es BETICO...

Por mi que le den por donde la espalda pierde su casto nombre...y a su padre TAMBIÉN...

Nota: Nadie se ha parado a pensar que puede ser una clase de "venganza" contra Don Manué ?? Un poquito de darle al coco...
      Venga ya tanto defender al wuarro éste, siento decirlo: "ya os lo dije". Si la venganza es contra el dítero que hable claro y cuente verdades, que ultimamente se están comiendo mucho la boca los dos, pero que no trate asi a sus "amigos" béticos.

Sólo espero lo que ya eres UN FRACASADO. La próxima vez, que no se cuando será, lo ovacionáis y lo sacais a hombros.

Comentario

Joaquin odia a Lopera como todos nosotros.Como todo Bético. Amén.

Y hasta tal vez lo hace por eso.
        Igualmente está trabajando. Pero querido Joaquín, no te pagan para que te vengues así de Capi (entre otras cosas), para que te llenes de alegría cada vez que el club al cual defendes sus colores ahora nos llene la portería. Y la excusa de que la aficion del Valencia lo pitará por eso es ridícula, porque conociendolo tendrían que saber que es Bético y tendrían que respetar un poco, si son aficionados.. saben lo que duele estar en contra de su propio equipo... ¿Entonces que pasa? Joaquín... ¿A que se debe tanta alegría? Lo unico que nos queda pensar es que no vas a parar hasta vengarte del Lolo. Pero tenés que saber que esto tambien nos duele a nosotros y hasta tal vez te duela a vos.

Y en el fondo Joaquín grita : ¡Lopera vete ya!

Por cierto, ¿se encontró con Lopera?
        No... y menos mal porque me habría cogido por el cuello. Cada vez que voy se la lío (risas).

¿Qué se le pasa a usted por la cabeza cuando oye al estadio cantar el ‘Lopera, vete ya’?
        El grito del campo, más claro no puede ser. Pero para Lopera el Betis es él y no sé qué tiene que pasar para que recapacite. Yo no veo a Lopera fuera del Betis, pero si no se va, un cambio radical tiene que dar. El Betis lleva así varios años, incluso antes de irme yo. Esta situación va a terminar con el equipo como todo el mundo se huele, muy mal.

¿En Segunda?
        Sí. Lopera es una persona muy suya, no se deja aconsejar y hace lo que él cree que es mejor para el Betis. Yo no creo que no quiera al Betis, pero se tiene que dar cuenta de que el camino no es el que está siguiendo y como bético que es, si no se va, tiene que buscar soluciones.

Etc Etc Etc...

Comentario

• Re: La felicidad de Joaquín...

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          A mi lo de Joaquin me ha cabreado sobre todo esas ganas de venganza que parece que tenía con Capi por un pisotón que no creo que para nada fue voluntario.

Además al principio todo muy bonito diciendo que no celebraria los goles y eso pero vaya si se alegra...

Si vas a celebrarlo y eso pues muy bien Joaquín, pero no digas que no lo haces por respeto al betis porque vaya si eres falso...

Que pese a eso aun sigo admirando a Joaquín y me encantaría que estuviera aquí, pero hay cosas que no me gustan.
          100% de acuerdo contigo

Comentario

llegan a expulsar a f.vega por doble amarilla cuando el ***** ese se dejó caer, era para...

me cabreó ver como simulaba esa falta que pudo ser realmente jodida para el betis

no puede simular una faltra con expulsión a un "supuesto querido equipo suyo"

Comentario

y todavia hay gente que se pajea cada vez que pisa la palmera
              mercenario, solo te importan los ureleees €€€

Comentario

Desde mi humilde punto de vista, deberiamos de preocuparnos muchisimo menos por lo que hace Joaquin y de los "co.jo.nes" que le echa contra el Betis, y estar mas pendiente de lo que hacen los nuestros en el campo, que es bastante poquito...Asi nos va.

Un saludo

Comentario

no merece la pena que sigamos hablando de el...vamos a preocuparnos de lo nuestro....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    No creo que tenga que poner lo de oiste para enfatizar algo, porque no le oigo, le leo. Bueno, yo no dudo de su beticismo. Si usted lo hace ya es cosa suya. Muchas veces con declaraciones y demás os lo tomais todo a la tremenda y como algo personal, como queriendo buscar tres pies al gato y sacando punta a todo lo que se dice y cómo se dice. Y eso me parece preocupante. Sois muchas veces como las Asociaciones de protección de lo que sea, de esas que cuando ponen por ejemplo una serie de un taxista que es malhablado, vago, patán y rudo, tiene que salir la Asociación de amigos de los taxistas a pedir que se quite la serie porque les da una mala reputación y porque patatin y patatan (cambiese taxista por cualquier otro empleo: panadero, carnicero, pastelero, bizcochero, tabernero, conductor de tussam, banquero o lo que co-ño sea...)
                    Sabes leer con comas? cuando digo oistes?., me refiero si escucharon las declaraciones no enfatizo nada,hay una coma delante.Yo doy por echo que se lee,tampoco hace falta que lo "enfatice" usted.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Hoy se le ha notado mas que nunca que ha ido a hacernos daño, en todos los sentidos.
                      Joaquin: el que no quiere al Betis no quiere a su padre.

totalmente desacertada esa ultima frase,pero para gustos los colores

Comentario

A mi me confirmó ayer que no se puede ser mas falso...

Comentario

hay algun video para verlo?

Comentario

ya estamos con los celitos de siempre , no olvidaros que tuvo que ir a albacete y que lopera se lo quiso quitar de enmedio por que tenia mas protagonismo que el.lo que paso ayer es que vega no pudo con el(no se con quien puede) y hablando de vega jose mari es palangana y vega no?.el se vino porque si se queda hubiera jugado en el sevilla b , y queria un poquito de fama en primera aunque no tenga calidad para estar. por ultimo si juanito se hubiera ido al valencia el partido de ayer lo ganamos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                              Sabes leer con comas? cuando digo oistes?., me refiero si escucharon las declaraciones no enfatizo nada,hay una coma delante.Yo doy por echo que se lee,tampoco hace falta que lo "enfatice" usted.Saludos

Originalmente publicado por benndd
                              Que pesaos!! que nadie duda de su profesionalidad en el campo,que hasta eso todo claro,pero dudo y mucho de su Beticismo,oistes? sus declaraciones cuando le preguntaron por su ex equipo?? "SI ESTOY DESTROZAO" entre risas.Y ya con esto paso del tema XIMO.
                              A ver si el que no sabe utilizar los signos y comas es usted. Esa es la frase que yo interpreté. Que usted haya querido poner "oistes sus declaraciones cuando le preguntaron por su ex-equipo?" es otra cosa. Pero yo lo que entendí fue lo primero. Dejemos de mirar la **** en el ojo ajeno y vamos a mirarnos la viga en el nuestro...

Comentario

a mi joaquin no es que me caiga mal , pero aveces no me gusta su actitud ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X