Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Malos rollos con Joaquin

definitivamente, se estan sacando las cosas de contexto, tanto para una parte como para la otra, creo simplemente que ayer joaquin estaba motivao, por jugar ante su exequipo, y por eso dio un poco mas de lo normal, dudo que el beticismo se pierda de 1 dia para otro, de echo, creo que el beticismo, no se puede perder, ni por criticar a joaquin, se adora a lopera, ni por criticar a lopera, se adora a joaquin, cuando un jugador ace las cosas mal, se le reprochan y punto, no es para decirle que ojala se parta las piernas, como a dicho un elemento, anteriormente

Comentario

ayer parecia que fuera sevillista, provocando a vega tirandose a la piscina buscando la roja, el entradon de roja a capi ( por detras a la altura de la rodilla y sin balon ), la manera de celebrar los goles, quejas constantes, vamos que parecia que hubiera jugao siempre en el sevilla y no en el betis

Comentario

¿Y qué diríais si Edu contra el Celta se escondiera y no jugara a nada?
        ¿Y si lo hiciera Rivera contra el Levante o contra el Madrid?
        ¿O Somoza contra el Villarreal?

¿Acaso Oliveira lo hizo en su momento contra el Valencia..?

Cada jugador se debe al equipo al que le paga..por mucho que os duela..

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
          ¿Y qué diríais si Edu contra el Celta se escondiera y no jugara a nada?
          ¿Y si lo hiciera Rivera contra el Levante o contra el Madrid?
          ¿O Somoza contra el Villarreal?

¿Acaso Oliveira lo hizo en su momento contra el Valencia..?

Cada jugador se debe al equipo al que le paga..por mucho que os duela..
          no compares a joaquin, canterano que se ha definido multitud de veces como betico con oliveira o edu, que tengo muy claro que beticos no son.

Comentario

En un partido un jugador tiene que ser del equipo que le paga, no del equipo que siente, porque es el que le está dando de comer.
            Qué les pasa? Que Joaquín pese a quien le pese es un gran jugador y los que están jugando ahora en el Betis se arañan la cara por estar donde está Joaquín, eso es lo que pasa.
            Qué mala es la envidia..

Comentario

aaayyyy,si se hiciesen las cosas en este club como deberian hacerse hace tiempo que tendriamos uno o varios idolos para disfrute del beticismo,pero como lo que se ficha no vale ni para estar escondido seguimos mirando a joaquin con lupa cada vez que se enfrenta al betis porque ese hueco no se ha llenado todavia,para mi es un jugador contrario mas desde el momento que dejo de vestir las 13 barras,por eso si esta mas motivado con el betis sus razones tendra,ni me va ni me viene,ni lo juzgare por eso,hace lo que un profesional debe de hacer,¿que j.ode?pues si bastante pero hace aquello por lo que le pagan,lo que yo si tengo claro es que jamas aplaudire a un jugador contrario una vez que el balon empieza a rodar,y mucho menos apaludir sus goles,eso no lo haria ni con el mismisimo villamarin si se reencarnara en futbolista y se enfrentara al betis,antes del partido,en el descanso o al finalizar hay tiempo de sobra para aquel que guste lo apaluda por los servicios prestados al betis durante los años que estuvo aqui,el dia que nos demos cuenta que aqui los unicos que realmente sufrimos al betis como hay que sufrirlo somos los aficionados las cosas cambiaran,pero nos gusta idolatrar en exceso en esta bendita tierra.

Comentario

Desde luego alucino!!lo que tiene que leer una!!osea que si yo critico a Joaquín soy Loperista...pues veras a mi Joaquín después de lo de anoche no lo trago¡¡¡y no soy Loperista!!! .Este tío debería de tener mas vergüenza con el equipo que le dio de comer durante muchísimo tiempo y si algo tengo claro es que no es Betico ni es na! este ira donde este el dinero. Por ultimo diré que no se pa que hizo la pantomima en el primer gol que nos metió en casa pidiendo perdón a la afición cuando anoche hizo lo que hizo. En fin...Joaquín tu de Betico tienes lo que yo de sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

!!!!Joaquín en estado puro!!!!

De todas formas, creo que a Joaquín le han pasado factura:

http://www.marca.com/edicion/marca/l...o/1077259.html

Comentario

Es lamentable. Mucho bla bla bla y luego... Ese es del Euro F.C. como todos. Espero que no vuelva a ponerse esta camiseta (como Cuéllar)

Comentario

lo de joaquin manda webos y con perdon, se fue cobrando lo mismo que por aqui, se emplea a fondo cada vez que juega contra nosotros, hoy hemos visto como se encaraba con vega y con capi se ha pasado tres pueblos, y encima llega a nuestros estadio y se le va el culo aplaudiendole, haber si ahora se dan cuenta, que joaquin fue muy bueno, guapo, alto, etc......, cuando estuvo entre nosotros, ahora ni agua

Comentario

Yo no voy a poner en duda el beticismo de Joaquin, ni voy a debatir si quiere al Betis o no, pero os digo una cosa, ojalá cuando jugaba en el Betis hubiera estado todos esos partidos que se escondia en la banda y que no le apetecia a el jugar, esos partidos en los que después los seleccionadores de turno decían que era muy irregular y que tal..pues ojalá los hubiera jugado con la motivación que juega cada vez que se enfrenta a "su" Betis. Solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Yo no voy a poner en duda el beticismo de Joaquin, ni voy a debatir si quiere al Betis o no, pero os digo una cosa, ojalá cuando jugaba en el Betis hubiera estado todos esos partidos que se escondia en la banda y que no le apetecia a el jugar, esos partidos en los que después los seleccionadores de turno decían que era muy irregular y que tal..pues ojalá los hubiera jugado con la motivación que juega cada vez que se enfrenta a "su" Betis. Solo eso.
                          +1

Comentario

Hoy en día no hay jugadores que se entreguen a sus colores como antaño, hoy todos se mueven por el señor dinero.Joaquín era bético cuando era el Betis quien le pagaba,y ahora es valencianista porque es el Valencia quien le paga, y punto pelota!

P.D.- Joaquín ha sido siempre más madridista que bético, pa bética yo!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Sin querer entrar en ninguna discución, me estoy comiendo el coco con lo en serio que se lo toma Joaquín con nosotros, encarandose con Vega y Capi y celebrando los goles como si nos lo marcará el mismisimo Kanoute...

No quiero discución por esto, pero la alegría del "BETICO" Joaquín no es de ser muy betico, porque, yo, por ejemplo, a Rafael Gordillo no lo recuerdo celebrar así los goles...

Joaquín aqui dejó huella, pero hay beticos y "beticos", eso lo tengo claro...
                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Particularmente tengo muy claro del beticismo de Joaquin, desde hace algún tiempo, por mi al cara jo.
                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              ¿Sabeis cual es el equipo de Joaquín?
                              El de los €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
                              Si yo soy fubolista y le gano a mi equipo del alma, no podría estar tan contento, le ha faltado bailar sevillas tras la victoria.
                              Anda y vete por ahí y no nos engañe mas.
                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              yo mi opinión con respecto a joaquin la di hace tiempo, me parece un gran jugador pero como persona se le podría poner el calificativo de falso, creo que no siente lo que debería sentir como betico, joaquín siempre ha sido del madrid.
                              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Hoy se le ha notado mas que nunca que ha ido a hacernos daño, en todos los sentidos.
                              Joaquin: el que no quiere al Betis no quiere a su padre.
                              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Es un Judas...más falso que una moneda de 5 euros....no puedo con él!
                              Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              +1, ya lo he dicho varias veces, aquí en el foro. A mi no me engaña, el judas ese.
                              Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              Ala venga el año que viene si seguimos en primera otra vez todo el campo aplaudiendo al madridista, ahora dira todo el mundo que no lo hizo. De vergüenza lo de aquellos partidos ahora a tragar con el chaval, pobrecillo que no tiene para dar de comer a la niña. Se ha reido de nosotros 3 4 veces este año, en mi vida lo he visto tan motivado, que pasa que ya no se esconde en la banda para hacer la jugadita para salir en el resumen que lo vea el madrid?
                              Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                              Y pensar que Lopera lo mando a Albacete..yo lo hubiera mandado a Japon, que alli se cobra mucho mas
                              Originalmente publicado por Piensaenverde Ver Mensaje
                              Yo entiendo que cada jugador se debe al equipo que le paga, igual que cada uno de nosotros se debe a la empresa que le paga, te guste o no. Lo que nunca entendí de Joaquin es la sobremotivación cuando juega contra el Betis. Si no eres bético, no pasa nada, pero no engañes a la gente. Si tan bético eres, por qué no te sobremotivas cuando juegas contra el palanga.

Hace tiempo que me convencí que los jugadores no son de ningún equipo, pero he de reconocer que Joaquín me engañó durante algún tiempo. Ya he abierto los ojos.

Joaquín, te deseo toda la suerte del mundo, pero por favor, no te identifiques nunca más con algo tan grande como el beticismo.

Un saludo a todos
                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Lo vuelvo a decir, ayer cuando habló en el larguero, cachondeandose dijo, palabras textuales. "Estoy destrozado" Riendose a carcajadas. Lo que me da coraje es que diga ke es bético y luego se ria de esta manera del beticismo, no lo critico porque juega bien, al reves me alegro, pero solo digo que se me ha caido un mito. Es un JUDAS!!!!!!!!!!!!!
                              Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                              Respeto para "XIMO" dices?
                              Claro el mismo que él le tiene al Beticismo no?
                              Es mas falso que Judas,se rió y cachondeó en las celebraciones de los goles,y lo que le hizo a Capi no tiene nombre,FALSO,JUDAS Y MADRIDISTA.Era un chulo en el betis y ahora lo sigie siendo.La jugada en la que sale rodando como si lo hubieran matao es de tarjeta,Vega ni lo toca,y se revolcaba cual cerdo en el barro.Se ha reido del BETICISMO.No dudo de que tiene que defender la camiseta que lleva ahora,pero lo que hizo anoche no se lo he visto nunca en el Betis."XIMO MADRIDISTA FRUSTRADO"
                              Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                              este jugador ya no es nuestro deberiamos pasar de el......yo no creo que sea tan betico como dice...este no se fue al madrid antes porque el madrid no vino enserio a por el, si no se va andando si hace falta...
                              Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
                              Joaquin nunca ha sido betico, el mismo decia cuando estaba aqui que era del madrid, no de que se sorprende la gente. Es un FALSO
                              y compararlo con Don Rafael Gordillo...nada mas que decir en un partido en el que la quinta del buitre estaba en su maximo apogeo con toshack en el banquillo y el madrid ganaba 2-6 en el Villamarin, Don Rafael dijo a sus compañeros ¡Oye ya esta bien de tantos goles si hay un pènalti lo tiro yo y lo mando fuera!!" anda que el del Puerto iba a hacer eso tambien...
                              Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                              Me he unido tarde a este tema, pero bueno:
                              Lo de Joaquín es para que la próxima vez que venga lo aplaudais como la última vez.
                              Señores, como ya dije en otro momento, los de rayas verdes son los nuestros. Joaquín se fue porque le salio de los .... Cobraba un pastón y se marchó por la razón que fuera, pero se marchó.
                              Los jugadores que han vestido de verdiblanco, OLE por ellos, pero cuando vengan aquí a jugar en contra de los verdiblancos, que se tome como a un contrario más, porque a la hora de meternos goles a nadie le duele el Betis. Y nosotros aplaudiendolo....
                              Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                              juakin juega contra todos los equipos que da pena , que cada vez se parece mas a la otra gran mentira de nervion (reyes el patetico desde shiketito) pero contran nosotros el ***** se sale, y es la unica realidad, no dudo que seamos el ekipo mas pestoso de toda primera division pero esque canta demasiado.
                              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Demsiado me está sorprendiendo el Joaquín de ayer, un poco por todo... por como se tomó el partido, por sus supuestas declaraciones... de verdad, mucho me extraña... porqué según sus palabras la afición es lo más grande que tiene el Betis... y bueno, si en Valencia había 80 beticos que pasa, que de ellos si se puede reir? De verdad... mucho no me cabe en la cabeza lo que hizo ayer, la proxima vez que venga al campo se le "observa" más de cerca sus gestos y san "sacabó"

P.D: Villamarin_Eterno, siento discrepar con usted, pero si me compara a Fdo.Vega con un jugador de regional he de decirle que no sabe tanto del Betis en ambitos deportivos como debería... no se si de verdad piensa así, pero para un defensa medio aseadito que tenemos y lo ponemos a parir pues no se yo si es muy normal ... en cuanto a lo de Capi ni una coma, esta demasiado acabado ya, ahí si le doy la razón
                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              +1

Joaquín es un crack que nos ha dado muchas tardes de gloria, como también lo hizo Alfonso, Finidi, Jarni,... pero de betico tiene lo mismo que yo de cerdillista... NADA!
                              Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                              Siempre he defendido a joaquin, pero ayer estana asombrada de la actitud al marcar al betis el valencia, y sobretodo de las declaraciones despues del partido con juanito a su lado. Me pareció de todo menos que sabia que stábamos en el pozo. Yo creo que hay formas y formas de alegrarse porque tu equipo gane.
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Hombre todos conocemos a Joaquin...pero es comprensible que la afición este molesta...pues ante nosotros no paró de tirarse, dio patadas, discutió incluso con algún canterano, metió 2 goles en fuera de juego sabiendo que la jugada ya estaba invalidada, aparte de que no lo he visto tan motivado ni con la seleccion
                              +1

Celebro de que poco a poco os vayais dando cuenta por vosotros mismos, y abrais los ojos, aquí a muchos les faltó tiempo para mostrar vuestro asombro a los poquitos que al principio como Greenday o yo dejamos claro nuestra opinión.

Ahora cuando venga seguir aplaudiendoles al que se fue a ganar títulos (uno menos que en el Betis por ahora) por lo "bético" que es...

Comentario

lo mismo lo hace para j.o.d.e.r a lopera pero sin la intencion de ofender a sus compañeros,aunque de verdad duele verlo celebrar asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X