Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La felicidad de Joaquín...

Es un Judas...más falso que una moneda de 5 euros....no puedo con él!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      yo mi opinión con respecto a joaquin la di hace tiempo, me parece un gran jugador pero como persona se le podría poner el calificativo de falso, creo que no siente lo que debería sentir como betico, joaquín siempre ha sido del madrid.

La primera vez que estoy de acuerdo contigo, mi amor...

Comentario

Re: Malos rollos con Joaquin

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Sé que Joaquín es un señor y un profesional y a aquellos que les corroe la envidia como mínimo deberían acercarse a lo que Joaquín ha sido y ha dado al Betis.

Quién es Marcelino???

Quién es Joaquín????

Un poquito de amor propio bastaría para que mas de uno se fuera a su casa y en honor al beticismo que proclama colgara las botas.
        qué pinta marcelino aquí?? me lo vas a comparar con joaquin? este hombre que no ha estao ni siquiera en el betis..

Comentario

Valla tela como estais poniendo a Joaquin...me parece pero que muy excesivo. Si ha celebrado los goles es porque en Valencia tampoco estan en una situación muy comoda que digamos y si se pica con capi o vega, es normal, como cualquiera de vosotros juega un partido de futbol y se mosquea con su amigo. 1 poco de respeto para Joaquin que ha hecho mucho bien en el Betis.

Comentario

Yo no entiendo, con todos los respetos, estas opiniones al respecto. Durante su etapa como jugador lo dio todo por el club, y ha sido afortunado en poder realizar su trabajo allá donde se lo permiten

No creo que haga falta recordar como salió de aquí, y lo que tuvo que aguantar de perrerías del DITERO. Lo normal es que tenga odio en su cuerpo por todo esto, y ahora recordarle que no quiere al Betis como que no viene mucho a cuento

Él defiende sus intereses ahora, que de acuerdo son solo €€€€€€€, y resulta que es el Valencia C.F. el que se los paga. Hasta ahí normalidad. Todo lo demás, pudiendo jo.der a CALIGULA, pues se esforzará, como casi todos los béticos haríamos

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              qué pinta marcelino aquí?? me lo vas a comparar con joaquin? este hombre que no ha estao ni siquiera en el betis..
              Ya ves,no pinta nada, por otra parte aqui nadie pone en duda la calidad de Joaquín, ni dice nada de que no le gustaría que estuviera aquí.

La cosa son detallitos de Joaquín que chocan bastante...Como esa especie de venganza con Capi.

Por otra parte veo perfectamente normal que pueda celebrar un gol, pero al menos que no sea falso antes diciendo que no lo va a celebrar por respeto y que no se qué...

Pero aquí nadie critica al Joaquín jugador y todos lo querríamos en nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Es un Judas...más falso que una moneda de 5 euros....no puedo con él!
                +1, ya lo he dicho varias veces, aquí en el foro. A mi no me engaña, el judas ese.

Comentario

Ala venga el año que viene si seguimos en primera otra vez todo el campo aplaudiendo al madridista, ahora dira todo el mundo que no lo hizo. De vergüenza lo de aquellos partidos ahora a tragar con el chaval, pobrecillo que no tiene para dar de comer a la niña. Se ha reido de nosotros 3 4 veces este año, en mi vida lo he visto tan motivado, que pasa que ya no se esconde en la banda para hacer la jugadita para salir en el resumen que lo vea el madrid?

Comentario

Yo lo veo muy normal lo que izo Joaquín ... el chaval quería crecer ... que a tenio mala suerte y en el valencia no atriunfao vale pero a jugao dos años en champion o no si no al tiempo edu, dond e va ir... también

Que le pasa ahora lo tengo muy claro también, le duele que los que están ahora en el betis... sigan igual que pasen del tema. Joaquín tuvo dos webos de decirle a lopera como al echo edu. De que si nose ase anda por hacer un equipo grande que se iba pues como lopera no izo nada el se fue lo veo que muy normal. Yo también lo aria y soy muy betico pero lo que esta claro es que no vía estropear una magnifica carrera de jugador como tiene Joaquín porque un señor no le da la gana de hacer la cosas bien

2- lo de ayer también lo veo normal el juega en el valencia y lucha por esa camisa no juega ya en el betis olvidemos a este jugador que lo que le duele es ver al betis jodido y que jugadores... del betis se la pele lo que le pase al betis.

3- Joaquín sabe perfectamente quienes es el mal dentro del banquillo verdiblanco... lo sabe y normal que aya piques con excompañeros.. envidia? o juaquin achaca también ese problema que no le echan webos.. O cuando se grito jugadores mercenarios aquí en nuestro campo Joaquín aplaudió.. Y asintió con la cabeza? Piensen eso no le abra sentado muy bien a nuestros jugadores.

Ya esta bien de echarle la culpa juaquin cuando el defendio perfectamente las trecebarras y fue uno de los grande jugadores del betis que gano la copa y lo defendio amuerte se fue.. alfonsito tambien y volvio no digo que sea betico betico como yo
                    Pero si entiendo su postura el solo queria crecer y sabia que en el betis no lo aria si no se hacia un plantilla incondiciones y no se hizo y se fue

Comentario

Joaquin no hace más que lo que debe...su equipo es el valencia y si celebra los goles del Valencia no creo que tengamos que criticarlo por eso...para mi el Joaquin BETICO murió cierto día de Agosto cuando se marchó del Betis...ese jugador que juega en el Valencia no es BETICO...

Por mi que le den por donde la espalda pierde su casto nombre...y a su padre TAMBIÉN...

Nota: Nadie se ha parado a pensar que puede ser una clase de "venganza" contra Don Manué ?? Un poquito de darle al coco...

Comentario

pues yo ayer estuve en el campo de mestalla y salieron joaquin y juanito en el coche de joaquin. Ademas joaquin nos dejo tirado por dinero y solo tiene un calificativo pesetero

Comentario

Joaquín pertenece ya a la historia de este bendito club, quien lo quiera alabar, que lo alabe, pero para mi, mientras que vista la camiseta de un equipo que no sea el betis, no tengo que alabarlo ni agradecerle nada, es uno de mas de tantos jugadores que hay, tanto como él como si le pasara a otro futbolista.

Comentario

Joaquín es un crack y un pedazo de persona y un gran bético como la copa de un pino, sólo hace su trabajo... Lo que es de vergüenza es que ayer el equipo saliera con la consigna de ir a por él y freirlo a patadas...Lo más patético, ver al jugador de regional, Fernando Vega, haciendole mil faltas o al jugador más acabado de primera división, Capi, haciendole una fea y dura entrada...repugnante.

GRANDE JOAQUI!

Comentario

Muchos de nosotros hemos tenido al señor joaquin en un pedestal, mal hecho
                              Joaquin es del equipo que le paga eso esta claro
                              eso si. personalmente creo que la admiración que siempre ha dicho tener por este club no ha sido mas que puro pelotismo barato que le ha hecho quedar muyyyyyy bien siempre

Comentario

Y pensar que Lopera lo mando a Albacete..yo lo hubiera mandado a Japon, que alli se cobra mucho mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X