Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Malos rollos con Joaquin

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
    Tirandose a la piscina demostro que esta en un equipo que tiene una situacion tela de fea, que la gente no está del todo con ellos pero las cosas le empiezan a salir bien. Por favor no tireis al suelo un mito del beticismo.Criticad a Juanito y Jose Mari y dejad en paz a joaquin que si vuelve al Betis bien que os cagareis del gusto y direis siempre a ha sido betico...
    Sinceramente te digo,qyer a mi,se me derrumbó el mito,XIMO que se que de con el Murcielago.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Desmotró profesionalidad, pero claro, como es diferente a la "profesionalidad" de los nuestros pues lo crucificamos.
      vuelvo a repetir que NO critico lo bien que lo hizo en el partido y las ganas que puso.

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
        Si me podeis explicar en que se ha reido Joaquin de nosotros por favor....
        Pues mira lo que a mi me duele.
        Tu eres bético no? Te duele la actual situación del Betis no? Imaginate que tu juegas este sabado contra el Real Betis, tu si eres un buen profesional saldrás al campo a comerte al rival, pero al mismo tiempo al hacerle daño te duele todo lo que está sufriendo la afición. Marca tu equipo un gol lo celebrarías, normal,pero por dios, a joaquín le faltó ayer una guitarra y un tablao de lo felicisimo que estaba, y al final del partido decir en un tono despectivo, estoy DESTROZADO, riendose de toda su afición. Por eso te digo que a mi particularmente se me ha caido un mito, a mi me está haciendo daño lopera, pero mi betis me duele siempre.
        Es un judas pero respeto todas las opiniones.
        Mucho betis.

Comentario

Originalmente publicado por jujoga Ver Mensaje
          pues yo ayer estuve en el campo de mestalla y salieron joaquin y juanito en el coche de joaquin. Ademas joaquin nos dejo tirado por dinero y solo tiene un calificativo pesetero
          Que tu no te cambias a una empresa mejor y más consolidada.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Desmotró profesionalidad, pero claro, como es diferente a la "profesionalidad" de los nuestros pues lo crucificamos.
            Pues haber si demuestra esa misma "PROFESIONALIDAD" cuando juegue contra los palanga.nas, que yo aun no la he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Pero que galería? No seais 'rebuscaos'.

Joaquín le tiene mucho cariño al Betis, eso es así. Pero un partido es un partido y él, como profesional, se debe al Valencia.

Lo que jode es que ayer perdimos contra el nuevo equipo de Joaquín, y que a este le vayan bien las cosas.

Es curioso que la temporada pasada por estas fechas los post que se abrían eran para burlarse de que Joaquín no jugaba nada en Valencia, y la mayoría se alegraba de que se estuviese "demostrando" que Joaquín no era jugador para un buen equipo como el Valencia.

Así somos los buenos béticos, así. ¡Venga ya!
              Perdona pero con el partido de ayer,este año nos hemos enfrentao 4 ocasiones,y en ningún partido anterior se le criticó como hoy,simplemente porque ayer Ximo parecía palangana.

Comentario

Si Lopera se fuera del Betis mañana, Joaquín haría lo posible por volver aquí pasado mañana. Eso si, con un equipo que no se estuviera arrastrando por los campos de futbol.
                En cuanto a la motivación especial, no lo creo, lo que pasa es que al jugar con un "equipo" así parece que eres mejor de lo que realmente es.
                A ver, si Joaquín volviera al Betis, -por lo que fuera-, ya veríamos los post que se publicaban por estos lares.

Aupa Betis y a por el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Que tu no te cambias a una empresa mejor y más consolidada.
                  Como si la única diferencia entre el Valencia y el Betis es lo que va a cobrar... venga hombre, y hay que tener en cuenta que en Valencia tenían un tope salarial, así que la diferencia no creo que sea muy grande.

Desde que se fue ha jugado dos años seguidos la Champions, mientras que el Betis se ha jugado la permanencia en el último partido el año pasado y este año ya veremos...

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    Perdona pero con el partido de ayer,este año nos hemos enfrentao 4 ocasiones,y en ningún partido anterior se le criticó como hoy,simplemente porque ayer Ximo parecía palangana.
                    Pues sí mas razón que un santo.
                    Lo que a mi me ha dolido ha sido, que mientras yo estaba acostado derrumbado por ver otra vez una chirigota de equipo, iba a escuchar a mi ídolo, y cogio el y dijo con una carcajada que estaba destrozado por ganarle a su ex equipo.
                    Simplemente que o pide perdón o tienes un fans menos y cada vez que vengas aquí a sevilla por mi parte no seras bien recibido.

Comentario

• Re: Malos rollos con Joaquin

Joaquin nunca ha sido betico, el mismo decia cuando estaba aqui que era del madrid, no de que se sorprende la gente. Es un FALSO
                      y compararlo con Don Rafael Gordillo...nada mas que decir en un partido en el que la quinta del buitre estaba en su maximo apogeo con toshack en el banquillo y el madrid ganaba 2-6 en el Villamarin, Don Rafael dijo a sus compañeros ¡Oye ya esta bien de tantos goles si hay un pènalti lo tiro yo y lo mando fuera!!" anda que el del Puerto iba a hacer eso tambien...

Comentario

Me he unido tarde a este tema, pero bueno:
                        Lo de Joaquín es para que la próxima vez que venga lo aplaudais como la última vez.
                        Señores, como ya dije en otro momento, los de rayas verdes son los nuestros. Joaquín se fue porque le salio de los .... Cobraba un pastón y se marchó por la razón que fuera, pero se marchó.
                        Los jugadores que han vestido de verdiblanco, OLE por ellos, pero cuando vengan aquí a jugar en contra de los verdiblancos, que se tome como a un contrario más, porque a la hora de meternos goles a nadie le duele el Betis. Y nosotros aplaudiendolo....

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          mucho sentirlo, mucho sentirlo pero el nota nos marca siempre el c*****.
                          JOAQUIN SI DE VERDAD ERES BETICO DEJA YA DE HACERLO DAÑO AL BETIS
                          Entonces qué quieres, que le diga a su entrenador que no lo ponga?

Comentario

Lo que yo no entiendo en este post es la tendencia a despreciar las opiniones de unos u otros (sea cual sea la opinión).

Parece que si los que pensamos que Joaquín se ha pasado y que tuvo detalles feos es puramente por envidia y no sé que más...Cuando yo por ejemplo he repetido mil veces que ojalá estuviera aquí aun y que es un jugadorazo.

No lo digo por nadie en especial, pero se podrían respetar un poco más las opiniones, sean cuales sean, no??

Comentario

No hace más que su trabajo. ¿Que duele?, por supuesto, pero es lo que tiene que hacer: correr, luchar, trabajar... Sea quien sea el equipo que tiene enfrente. Pagaría por tener la mitad de profesionalidad en nuestra plantilla.

Comentario

Solo tengo que decir que Rafael Gordillo nos ha metido goles a mansalva y ha hecho partidazos en goleadas a nuestro Betis.

Si no se borra del campo o pone cara de poker todo el partido es que es sevillista y quiere el mal del Betis.

Aceptamos barco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X