Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Malos rollos con Joaquin

El equipo en crisis y ustedes hablando de un jugador que es pasado....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      yo sinceramente no creo que sea un judas....todo el mundo se va a un trabajo mejor o acepta un ascenso no?y si su empresa es quitarle dinero a la suya anterior...no va a dejar que le despidan por no hacer su trabajo...

lo de capi y lo de fernando vega...vale hubo cosas en las que se pasó pero tambien ellos se pasaron con el, con esto no quiero defenderlo, pero tampoco que se trate como un judas por hacer su trabajo.
      es normal que este contento porque ayer ganó su equipo en el que esta jugando despues de nose cuantos partidos sin ganar en casa...las cosas en el valencia tampoco van bien y son cosas que se alegra porque es normal, aunque en el fondo pueda que este o no triste.
      no se si lo estara porque no estoy en su mente, pero no creo que se olvide del betis tan facilmente...

asi que no lo crucifiquemos, porque parece que en cuanto pregunta por el betis o dice algo en una rueda de prensa o lo que sea todo lo alabamos y si esboza una sonrisa como ayer todo lo tachamos de judas...
      QUE NO QUE NO!! Que a esa clase de Béticos yo no los alavo ni defiendo.!!QUE NO QUE NO!!!Quitaros la venda ya,que el "XIMO" siempre ha sido del MANDRIL.

Comentario

Originalmente publicado por Piensaenverde Ver Mensaje
        Yo entiendo que cada jugador se debe al equipo que le paga, igual que cada uno de nosotros se debe a la empresa que le paga, te guste o no. Lo que nunca entendí de Joaquin es la sobremotivación cuando juega contra el Betis. Si no eres bético, no pasa nada, pero no engañes a la gente. Si tan bético eres, por qué no te sobremotivas cuando juegas contra el palanga.

Hace tiempo que me convencí que los jugadores no son de ningún equipo, pero he de reconocer que Joaquín me engañó durante algún tiempo. Ya he abierto los ojos.

Joaquín, te deseo toda la suerte del mundo, pero por favor, no te identifiques nunca más con algo tan grande como el beticismo.

Un saludo a todos
        +10000000

Comentario

No me creo lo que leo, pero que co.ño pasa aqui con joaquin co.jo.nes, que es un grande, que nos ha dado mucho deportiva y economicamente, y es BETICO, a lo mejor no tanto como los que le estais criticando que sois los más beticos del mundo, pero se siente identificado con el club. Te lo juro que leo las criticas y parece que las esta escribiendo Lo.pe.rra. Por hacer su trabajo deja de ser betico, asco me dais los que estais soltando mier.da por los dedos de un IDOLO del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo no se que es lo que pretendeis que haga Joaquín.

Yo lo he escuchado muchas veces en los medios apoyando al Betis. Cuando juega en otro campo pregunta como va el Betis, sigue la actualidad del equipo, etc...

Si lo que esperais es que no se emplee a fondo, no nos meta goles, no corra y esas cosas... entonces deberíais plantearos si no sois vosotros los que teneis el problema.
            De cara a la galería sabe quedar muy bien,me reafirmo en todo lo que digo,es más falso que un euro de chocolate......

Comentario

este jugador ya no es nuestro deberiamos pasar de el......yo no creo que sea tan betico como dice...este no se fue al madrid antes porque el madrid no vino enserio a por el, si no se va andando si hace falta...

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                No me creo lo que leo, pero que co.ño pasa aqui con joaquin co.jo.nes, que es un grande, que nos ha dado mucho deportiva y economicamente, y es BETICO, a lo mejor no tanto como los que le estais criticando que sois los más beticos del mundo, pero se siente identificado con el club. Te lo juro que leo las criticas y parece que las esta escribiendo Lo.pe.rra. Por hacer su trabajo deja de ser betico, asco me dais los que estais soltando mier.da por los dedos de un IDOLO del beticismo.
                No te equivoques,por hacer su trabajo no,por reirse del Beticismo que es muy distinto.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  De cara a la galería sabe quedar muy bien,me reafirmo en todo lo que digo,es más falso que un euro de chocolate......
                  ¿Pero que galería? No seais 'rebuscaos'.

Joaquín le tiene mucho cariño al Betis, eso es así. Pero un partido es un partido y él, como profesional, se debe al Valencia.

Lo que jode es que ayer perdimos contra el nuevo equipo de Joaquín, y que a este le vayan bien las cosas.

Es curioso que la temporada pasada por estas fechas los post que se abrían eran para burlarse de que Joaquín no jugaba nada en Valencia, y la mayoría se alegraba de que se estuviese "demostrando" que Joaquín no era jugador para un buen equipo como el Valencia.

Así somos los buenos béticos, así. ¡Venga ya!

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                    No te equivoques,por hacer su trabajo no,por reirse del Beticismo que es muy distinto.
                    ¿Pero como que reirse? Explícate hombre.

Comentario

yo creo que Joaquin hace lo que debe hacer un profesional, sin mas, aora es jugador del Valencia, no del Betis, por lo tanto el tiene que luchar por que el Valencia se lleve la victoria, seguramente ante nosotros salga con algo de motivacion extra, pero estoy seguro que Joaquin quiere al Betis como muchos de nosotros, lo que no le podeis pedir, es que se meta goles en propia cada vez que juega contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                        que haga su trabajo todo lo bien que quiera! gran profesional por su parte (no es lo que critico! pero que no alardee de Beticismo y de que le duele el Betis. Ayer a la hora de festejar goles y tirarse a la piscina, demostro todo su ¿beticismo?

Comentario

Si me podeis explicar en que se ha reido Joaquin de nosotros por favor....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Pero como que reirse? Explícate hombre.
                            Vistes las celebraciones de "Ximo",no me vengas con que es normal que se alegre de que su quipo gane tal y tal,le faltó bailar por sevillanas,se encaró con Vega sin razón ninguna,y fue a por Capi.Y anoche en la radio se cachondeó lo que pudo y más,A una pregunta de como se sentía por su ex equipo contestó."si estoy destrozado" acto despues la carcajada de turno.
                            Este era el que no iba a celebrar nada?? venga hombre ya!!
                            Y cuando digo que se ríe del Beticismo me refiero a que no nos engañe más con eso de que "soy Bético" JA JA Y JA.Es madridista frustrao.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                              que haga su trabajo todo lo bien que quiera! gran profesional por su parte (no es lo que critico! pero que no alardee de Beticismo y de que le duele el Betis. Ayer a la hora de festejar goles y tirarse a la piscina, demostro todo su ¿beticismo?
                              Desmotró profesionalidad, pero claro, como es diferente a la "profesionalidad" de los nuestros pues lo crucificamos.

Comentario

Tirandose a la piscina demostro que esta en un equipo que tiene una situacion tela de fea, que la gente no está del todo con ellos pero las cosas le empiezan a salir bien. Por favor no tireis al suelo un mito del beticismo.Criticad a Juanito y Jose Mari y dejad en paz a joaquin que si vuelve al Betis bien que os cagareis del gusto y direis siempre a ha sido betico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X