Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Malos rollos con Joaquin

Yo entiendo que cada jugador se debe al equipo que le paga, igual que cada uno de nosotros se debe a la empresa que le paga, te guste o no. Lo que nunca entendí de Joaquin es la sobremotivación cuando juega contra el Betis. Si no eres bético, no pasa nada, pero no engañes a la gente. Si tan bético eres, por qué no te sobremotivas cuando juegas contra el palanga.

Hace tiempo que me convencí que los jugadores no son de ningún equipo, pero he de reconocer que Joaquín me engañó durante algún tiempo. Ya he abierto los ojos.

Joaquín, te deseo toda la suerte del mundo, pero por favor, no te identifiques nunca más con algo tan grande como el beticismo.

Un saludo a todos

Comentario

¿Pero que os creeis todos los que le critacaís?
      ¿Que esperaís?
      El es jugador de futbol profesional y se debe a su equiepo, el cual tampoco lo esta pasando bien, y celebra los goles contra el betis igual que contra el madrid.
      Logico y normal.
      El es el mejor futbolista que ha pasado por el betis en mucho tiempo y artifice (junto a otros futbolistas FUTBOLISTAS) de cosas como el ascenso, la participación en la Champions y la Copa.
      Y si se pico quiza sea por lo RABIOSOS que se pusieron los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        yo solo espero que no se valla porque entonces es cuando no tengo ni un idolo en el betis
        pues de verdad lo sentiria por ti y por los que piensan como tu. pero estate tranquilo porque cuando al que getiona tu club le llegue la hora, con paciencia volveremos a tener idolos y posiblemente otros volveran.

Comentario

Lo vuelvo a decir, ayer cuando habló en el larguero, cachondeandose dijo, palabras textuales. "Estoy destrozado" Riendose a carcajadas. Lo que me da coraje es que diga ke es bético y luego se ria de esta manera del beticismo, no lo critico porque juega bien, al reves me alegro, pero solo digo que se me ha caido un mito. Es un JUDAS!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo no se que es lo que pretendeis que haga Joaquín.

Yo lo he escuchado muchas veces en los medios apoyando al Betis. Cuando juega en otro campo pregunta como va el Betis, sigue la actualidad del equipo, etc...

Si lo que esperais es que no se emplee a fondo, no nos meta goles, no corra y esas cosas... entonces deberíais plantearos si no sois vosotros los que teneis el problema.

Comentario

joaquin ya no está, se fue del betis por la puerta de atrás....olvidémosno de él.

no hay mejor bofetá que la que se da sin mano

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Lo vuelvo a decir, ayer cuando habló en el larguero, cachondeandose dijo, palabras textuales. "Estoy destrozado" Riendose a carcajadas. Lo que me da coraje es que diga ke es bético y luego se ria de esta manera del beticismo, no lo critico porque juega bien, al reves me alegro, pero solo digo que se me ha caido un mito. Es un JUDAS!!!!!!!!!!!!!
                pero porque? es judas.. acaso tu no te irias si te ofrecen algo mejor..? mas dinero.. mejor nombre.. y mejor trato? no mirarias por tu familia?

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  pero porque? es judas..
                  ¿Donde estaba Joaquín en el 92? Pues ya está, es un judas hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    entiendo lo que dices, pero piensa relamente en caso de reirse con sorna y de que "betis" es del que se puede reir.quizas si se riera del BETIS que hoy quisieramos muchos yo modestamente tendria la misma opinion que tu y dudo que él entonces esbozara la misma sonrisa que tu anoche le oiste.

Comentario

si que el coleguita ¨juaqui¨,es solo uno de los buenos jugadores que pasaron por nuestro club pero me gustaria verle ese grado de motividad con los demas equipos aparte de el betis,me parecio vergonso el piscinazo delante de fernando vega,por cierto todavia no he visto marcar reyes al sevilla

Comentario

Yo lo unico que digo es: cuál de los dos está en la selección? Jajajaja Aunque seguramente acabará yendo a la Eurocopa...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Yo lo unico que digo es: cuál de los dos está en la selección? Jajajaja Aunque seguramente acabará yendo a la Eurocopa...
                          ¿En serio lo dices?

Comentario

yo sinceramente no creo que sea un judas....todo el mundo se va a un trabajo mejor o acepta un ascenso no?y si su empresa es quitarle dinero a la suya anterior...no va a dejar que le despidan por no hacer su trabajo...

lo de capi y lo de fernando vega...vale hubo cosas en las que se pasó pero tambien ellos se pasaron con el, con esto no quiero defenderlo, pero tampoco que se trate como un judas por hacer su trabajo.
                            es normal que este contento porque ayer ganó su equipo en el que esta jugando despues de nose cuantos partidos sin ganar en casa...las cosas en el valencia tampoco van bien y son cosas que se alegra porque es normal, aunque en el fondo pueda que este o no triste.
                            no se si lo estara porque no estoy en su mente, pero no creo que se olvide del betis tan facilmente...

asi que no lo crucifiquemos, porque parece que en cuanto pregunta por el betis o dice algo en una rueda de prensa o lo que sea todo lo alabamos y si esboza una sonrisa como ayer todo lo tachamos de judas...

Comentario

Ver a Joaquin en el valencia y a oliveira en el zaragoza me come por dentro.

El por qué no estan en el betis ya lo sabemos todo, por la falta de ambición, de proyecto y de ganas de mejorar de "nuestro querido" mayoritario.

Gracias Lopera por cambiarlos por Illic, pavone, odonkor, babic....

Eternamente agradecido...

P.D. Me gustaria ver esa garra, y esas ganas por reventar a un equipo con los vecinos....

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
                                Valla tela como estais poniendo a Joaquin...me parece pero que muy excesivo. Si ha celebrado los goles es porque en Valencia tampoco estan en una situación muy comoda que digamos y si se pica con capi o vega, es normal, como cualquiera de vosotros juega un partido de futbol y se mosquea con su amigo. 1 poco de respeto para Joaquin que ha hecho mucho bien en el Betis.
                                Respeto para "XIMO" dices?
                                Claro el mismo que él le tiene al Beticismo no?
                                Es mas falso que Judas,se rió y cachondeó en las celebraciones de los goles,y lo que le hizo a Capi no tiene nombre,FALSO,JUDAS Y MADRIDISTA.Era un chulo en el betis y ahora lo sigie siendo.La jugada en la que sale rodando como si lo hubieran matao es de tarjeta,Vega ni lo toca,y se revolcaba cual cerdo en el barro.Se ha reido del BETICISMO.No dudo de que tiene que defender la camiseta que lleva ahora,pero lo que hizo anoche no se lo he visto nunca en el Betis."XIMO MADRIDISTA FRUSTRADO"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X