Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Malos rollos con Joaquin

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
    Joaquin odia a Lopera como todos nosotros.Como todo Bético. Amén.

Y hasta tal vez lo hace por eso.
    Igualmente está trabajando. Pero querido Joaquín, no te pagan para que te vengues así de Capi (entre otras cosas), para que te llenes de alegría cada vez que el club al cual defendes sus colores ahora nos llene la portería. Y la excusa de que la aficion del Valencia lo pitará por eso es ridícula, porque conociendolo tendrían que saber que es Bético y tendrían que respetar un poco, si son aficionados.. saben lo que duele estar en contra de su propio equipo... ¿Entonces que pasa? Joaquín... ¿A que se debe tanta alegría? Lo unico que nos queda pensar es que no vas a parar hasta vengarte del Lolo. Pero tenés que saber que esto tambien nos duele a nosotros y hasta tal vez te duela a vos.

Y en el fondo Joaquín grita : ¡Lopera vete ya!

Por cierto, ¿se encontró con Lopera?
    No... y menos mal porque me habría cogido por el cuello. Cada vez que voy se la lío (risas).

¿Qué se le pasa a usted por la cabeza cuando oye al estadio cantar el ‘Lopera, vete ya’?
    El grito del campo, más claro no puede ser. Pero para Lopera el Betis es él y no sé qué tiene que pasar para que recapacite. Yo no veo a Lopera fuera del Betis, pero si no se va, un cambio radical tiene que dar. El Betis lleva así varios años, incluso antes de irme yo. Esta situación va a terminar con el equipo como todo el mundo se huele, muy mal.

¿En Segunda?
    Sí. Lopera es una persona muy suya, no se deja aconsejar y hace lo que él cree que es mejor para el Betis. Yo no creo que no quiera al Betis, pero se tiene que dar cuenta de que el camino no es el que está siguiendo y como bético que es, si no se va, tiene que buscar soluciones.

Etc Etc Etc...
    Es igual que el ditero, sino que cuente las verdades, ¿o es que tiene algo que ocultar de algún contrato de imagen o algo? Porque no habla claro, ¿miedo a que el otro raje?, si es que dios los cría... NI DITEROS NI RATEROS, y por cierto sino fuera porque el dinero es para el ditero, sería el mejor negocio que ha hecho nunca ningún club de futbol en el mundo.

Comentario

Pues a mi me importa un caraho joaquinito!!!.........es uno mas de un equipo cualquiera.........

Comentario

No se cuantos de los que escriben han jugado al futbol alguna vez...por lo que leo y releo,parece que mas bien poco,Joaquin solo y exclusivamente hace lo que sabe,si delante no hay ******* de pararlo pues se va y punto,mucha quina ha tenido que tragar el pobre con la ********,ahora se venga,y hace bien,quien tiene la moneda...

P.D. Seguid preocupandose de lo que hace o deja de hacer Joaquin,asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          No se cuantos de los que escriben han jugado al futbol alguna vez...por lo que leo y releo,parece que mas bien poco,Joaquin solo y exclusivamente hace lo que sabe,si delante no hay ******* de pararlo pues se va y punto,mucha quina ha tenido que tragar el pobre con la ********,ahora se venga,y hace bien,quien tiene la moneda...

P.D. Seguid preocupandose de lo que hace o deja de hacer Joaquin,asi nos va
          HUMO.

Si, la verdad es que parece que no aprendemos...

Mala racha deportiva. Hablemos de Joaquín. Lopera, en su casa, rezándole al Gran Poder para que no nos caigan 7 el sábado.

Comentario

Es que si os parece, juega peor de lo que sabe para hacerle un favor al Betis. Joaquín se debe ahora a su equipo, que es el Valencia, y si se tiene que tirar 1000 veces pa provocar una tarjeta pues lo hará. Es que para eso mejor no juega...Y encima si cuando viene aquí la mayoría de la gente el pita...¿ahora vais a pedirle respeto? En fin...la cuestión es quejarse.

Comentario

[ $$$$$$$$$$$$$ ]

Comentario

Por favor no me comparen a Joaquin con D.Rafael Gordillo,uno es un gran jugador y otro es un crack al que admiraba hasta Maradona(dicho por el pelusa en muchas ocasiones),como persona no opino.
                Pero como Bético no hay color.Recuerdo a D.Rafael estando en el Madrid nos marco Hugo Sanchez el 3º y se acerco a el y a Michel y les hizo gestos de no mas y asi quedo todo,ni uno mas,ademas de NUNCA celebrar un gol contra el Betis.Tambien recuerdo una de las veces que el Betis se salvo en el ultimo partido cuando salio en el electronico del Bernabeu casi se pone a dar botes alli,que lo saco Estudio Estadio y todo,jejeje.
                No hay comparacion,para mi Joaquin quiere al Betis igual que Jose Mari.
                Un saludo.

Comentario

el perro no es joaquin por hacer su trabajo, es Lopera por habernos colado a OdonKoh y por haber maltratado a uno de nuestros mejores jugadores de banda, = que hizo con Ricardo Oliveira en la delantera. Aún asi viendo el partido, dejo mucho que desear Joaquin como bético... tssss

Comentario

vamos a ver Joaquín, sea bético o no, se debe al Valencia que es el qe le paga, o esperabais que iba a jugar mal y a regalar balones

Comentario

Se puede jugar bien y tener otra actitud.

Comentario

yo no se si joaquin sera tan betico como el dice, y yo no se ustedes, pero yo como betica x mucho q me pagaran en otro equipo nunca seria capaz de meter y celebrar un gol a mi betis y lo dice una q era fan de joaquin 100%

Comentario

A mi Joaquín no me ha gustado ni me gustará nunca. Ya lo dije cuando jugó el Valencia aquí , "no celebraré si marco al Betis" y un ******, venía dispuesto y deseando marcar al Betis , pero no importa ,para muchos es un Héroe , un gran Señor , incluso se le aplaude cuando nos visita , lo sigo diciendo NO ME GUSTA NAAAAADA.

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
                            y pero yo como betica x mucho q me pagaran en otro equipo nunca seria capaz de meter y celebrar un gol a mi betis
                            Cuando vuelva el Betis hablamos.
                            ¿esto es el Betis? el Betis no existe, esto es el circo negocio del dictador ************ de jabugo.

Grande Joaquin

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              joaquin es betico??????no dijo el que era del madrid desde pequeño...?
                              el madrid le gusta a cualquiera sino ganas un año ganas alsigueinte,pero joaquin es betico

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                                joaquin yo te sigo admirandoooo espero que vuelvas algun dia

si te esfuerzas hasta contra el Betis es porque eres un profesional, que pensarian los del valencia? que pensariamos nosotros si un jugador del Betis no se esforzara al 100% ante su ex equipo?? por favor tenedlo en cuenta!!
                                ojala tio q asi sea porq desde q no esta nadie se ve correr por esa banda y mucho menos centrar como el lo hace
                                y las clavao q pensariamos si jose mari no corre ante el sevilla lomatarian a la salida del estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X