Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José León en C+: la mala suerte nos persigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José León en C+: la mala suerte nos persigue

Yo a el principio a este señor le tenia cierto respeto... pero poco a poco se lo fui perdiendo hasta que me di cuenta que es un ************, despues de se jactase de convencer a Lopera de no traer a marcelino y que decia que con Cuper ibamos a ganar muchos partidos uno a cero o cero a uno, sera el tio ********...
    Y despues dice que a lo mejor nos hemos equivocado con los fichajes...hay que ser caradura.
    Lo que dijo ayer en Canal + carece de importancia, lo maximo que se le puede pedir es que no diga ninguna vainada en grado sumo, como las que nos tiene acostumbrado su señor.

Comentario

Mientras más entreno más suerte tengo

Comentario

vayase señor leon vayase usted y su jefe lopera vayanse

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
          a ver, a ver, a mi este tio me parece lamentable, pero vamos a querer entender lo que ha dicho y no a disparar y luego preguntar.

hemos perdido 3-1, de eso se puede deducir que no es mala suerte, porque no ha sido un 1-0 de penalti en el minuto 89.

Pero justo la jugada anterior al gol de falta de villa, JUSTO LA JUGADA ANTERIOR, el betis ha rematado al larguero, y lo que era un posible 2-2 a 5 min del final en la siguiente jugada se ha convertido en el 3-1, y quizás ese marcador no refleja lo que ha sido el partido completo.

podríamos haber quedado 2-2 y a nadie le hubiera sonado raro, ni nadie hubira visto un 2-2 como un resultado injusto.

leon es lamentable, pero vamos a querer entender las cosas, que muchas veces criticamos sin querer entender...
          Idem pero al reves en el partido Español-Betis.

Desgraciadamente nuestra situación no es achacable a la mala suerte.

Comentario

Pero yo digo: cuando los periodistas le preguntan y éste contesta estas cosas... ¿Porque no le dicen?: sr. León, ¿siempre es mala suerte?, ¿sus fichajes son mala suerte varios años seguidos?.
            A mi la gracia que me hace es que aun hay gente que se cree lo que León y Lopera cuentan....

Comentario

Mala suerte es jugar un gran partido, tener muchas ocasiones de gol, tener el control del balón, etc; y no ganar el partido... lo nuestro es todo menos mala suerte...

Comentario

A mí lo que me parece sorprendente es que la prensa no haga caso omiso de semejante ser.

¿ No pueden buscarse otros protagonistas?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  A mí lo que me parece sorprendente es que la prensa no haga caso omiso de semejante ser.

Es que siempre da mas morbo reirte de los ignorantes. Si no, date cuenta en lo que se basaba el tomate.

Comentario

León: "Ha habido un penalti como un piano"

En la misma línea de siempre se mostraba el presidente bético, José León, tras consumarse la derrota ante el Valencia. De forma concreta, el máximo dirigente bético reconocía estar "disgustado como siempre que se pierde, y con el resultado, pero ha habido un penalti como un piano. Ya estamos acostumbrados a estos arbitrajes". Y a esto, el presidente bético seguía en sus treces asegurando que "hemos tenido mala suerte y encima el árbitro nos ha vuelto a perjudicar".

Como vivo en noruega pues como que no conozco todas las frases que existen en españa. Pero lo de piano me parece mu raro.

Fuente: Eldesmarque
                    LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERAAAAAAAA VETE YAAAAA

Comentario

haber metido siete como el Madrid, el resto sobra...

Comentario

Si...Ahora se llama mala suerte.......

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Esta inventado,lo hemos visto.

Aunque no soy seguidor de ciertos programas de estercolero,se bien que poner a Sara Montiel diciendo la parida de turno,a la duquesa de Alba,a la bruja Lola o a Toni Genil tiene su punto morboso-freak que pega a los seres humanos a la tele.Con este Pepito Leon ocurre lo mismo,lo llama,suelta sus paridas,tienen titular y todos contentos.

Comentario

Por favor nos se podria quedar mudito este hombre. Cada vez que abre la boca es para cagarla ostia

Comentario

A lo mejor deberia haber dicho, "la suerte no nos acompaña"...es un termino diferente y que es realmente cierto

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                                A lo mejor deberia haber dicho, "la suerte no nos acompaña"...es un termino diferente y que es realmente cierto

si la suerte nos acompañara ya se habría ido lolete...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X