Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de los árbitros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sinceramente, ¿cuando ha sido la ultima vez que se equivocaron a nuestro favor?

Sinceramente, ayer.

Gol de Edu en fuera de juego, perdonarle la expulsión a Vega (y puede que a Capi),...

Comentario

Re: Estoy harto de los árbitros.

COMENTARTE QUE ES VERDAD QUE LA ****** DE ARBITROS NO VALEN UN DURO PERO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA .NOS HAN MACHADO PERO IGUALMENTE NO GANAMOS NI AL ARCO IRIS SOMOS UN EQUIPO SIN RUMBO CON UN CAPITAN QUE VA A LA DERIBA DESDE HACE TIEMPO MALOS TIEMPOS NOS ESPERAN.CON ESTA GESTION EL DIA DE LA CORUÑA 1 CHUTE ENTRE LOS 3 PALOS Y AL PELOTAZO TODOS LOS PARTIDOS.

Comentario

Re: Sinceramente, ¿cuando ha sido la ultima vez que se equivocaron a nuestro favor?

Sinceramente Te Digo Es Verdad Pero No Es El Problema Nuestro El Dia Del Deportivo Fue Humillante 1 Chute En 93 Minutos Y Los Arbitros Es Que Son Malos No Solo Con Nosotros Es Lo Que Hay Si No Eres El Barcelona O El Madrid Ya Sabes, Lo Demas Un Reportaje De 2 Minutos Y Ya Paso El Arbitro A Pitar La Semana Siguiente Y Ya Esta Sres De Todas Maneras Somos Mu Malos Mucho Mediocridad Y Encima Estamos Jodiendo Al Filial Con La Mierdsa Del Ahorro Del Lopera.

Comentario

Re: Todo lo que pasa aqui es normal

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Veo que muchos se quejan de los errores arbitrales de que los comites no atiendan nuestro recursos de que nuestros ex jugadores se tomen la revancha pues señores rodo tiene una explicacion

A dia de hoy nuestro club vive en una total anarquia institucional donde la cabeza visible es un hombre que no sabe hablar ni tan siquiera creo que sepa donde esta como es el señor pepe leon

y donde el maximo accionista esta mas preocupado en deparecer que en gobernar de alguna forma el lcub

a todo esto cuando los comites y la federacion española ven lo facil que es saquear a un club donde nadie da un golpe en la mesa ni tan siquiera hace una declaracion altisonante pue spasan estas cosas

Simplemente al betis le hace falta una reestructuracion total le hace falta que los grupos opositores de una vez se pongan de acuerdo acuerden manifestacion y den un golpe en la mesa para al menos hacer un poco mas de presion y que las cortinas de humo mandadas desde la directiva ni tengan tanto humo ni tanta repercusion entre el beticismo

Amén.

Comentario

A ver, ayer el que está en fuera de juego no es Edu, que es quien remata, hay otro jugador delante de el que (ahora mismo no recuerdo quien es), que si lo está, pero Edu no. Por lo tanto la jugada es, por lo menos, discutible. Además hablamos del 2 a 1 que ya está el daño hecho por los dos goles anteriores del Valencia.
            Yo me refiero a un partido en el que por decisiones arbitrales se nos haya puesto el partido cuesta abajo como ocurrió ayer al equipo de koeman.

Comentario

Ayer nos dieron un gol en fuera de juego. Creo que meterse en culpar a los árbitro de la situacion penosa de nuestro equipo es un error. La culpa la tienen otros u otro.

Comentario

No empecemos con lo mismo, por favor.
                Si hubiera pasado ayer lo que pasó pero a favor del Betis y nos ponemos con un 0 - 2 está claro que los tres punto van pa nosotros.

Comentario

mi humilde opinion es que tenemos un presidente de la federacion española que quiere que se salve el athletic a toda costa. ese es el punto uno. el punto dos es que ya hace unos añitos que me doy cuenta de que el betis no cae muy bien a los medios, y creo saber porque, don manué. dentro de sevilla no se, pero fuera la informacion del betis es casi nula. menos mal que existe internet, que si no los beticos del resto de españa y del mundo las pasariamos canutas para saber cualquier cosa de nuestro equipo. por ejemplo, la temporada pasada, escuchando en la radio el ultimo partido de liga, el betis estaba jugandose la cabeza. resulta que marco lequi, del celta, y en la radio lo celebraron como si españa hubiera ganado el mundial, pero es que cuando marco edu y el betis se salvo, parecia que les jo.dia a los interlocutores, dieron la noticia como si tal cosa. a todo esto, creo que si el betis bajara mas de un mandamas se alegraria, y si los arbitros tienen que poner su granito de arena, pues se les manda que lo hagan y punto.

Comentario

Vamos a ver señores. Sin darle ni quitale razón a nadie. En la falta del 3-1 (que para lo que voy a decir, lo mismo me da tanto que fuese como que no) mete Villa un gol impresionante. Pues bien, en la primera parte, El gran betico de Camas sacó una falta en el mismo sitio... tan flojita tan flojita que el comentarista del plus incluso bromeó diciendo que más que una falta parecia "una cesión al portero"... ¿De eso también tienen culpa los arbitros???

Y ahora para consuelo de los irritados y los que me quieren vender la moto de que los arbitros son los culpables, me ofrezco para ir personalmente a mostrar mis quejas al arbitro que se encargó de fichar a Jose Mari o al que se encarga de lesionar al figuron de Mark Gonzalez mientras ve pasar una mosca o leyendo una revista o simplemente haciendo lo que mejor sabe "nada". Ya de planificaciones, estructuras y un largo etc no pongo ejemplos.

Que me digan cual es ese arbitro responsable de todo esto y prometo ir donde pite el domingo a darle las quejas.

Comentario

Es de traca: los árbitros nos van a bajar a Segunda y demás excusas vergonzosas para disculpar al *********** y a la banda de incompetentes que le rodean.

Hoy ha habido dos goles ilegales: uno a favor del Valencia y otro a favor del Betis. Dónde vemos la persecución arbitral, si nos han regalado dos partidos contra Mallorca y contra Almería???

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Es de traca: los árbitros nos van a bajar a Segunda y demás excusas vergonzosas para disculpar al *********** y a la banda de incompetentes que le rodean.

Hoy ha habido dos goles ilegales: uno a favor del Valencia y otro a favor del Betis. Dónde vemos la persecución arbitral, si nos han regalado dos partidos contra Mallorca y contra Almería???
                        bien biem sigamos asi...que la ceguera contra lopera nos ciegue....

el betis es muy malo, por su puesto, pero ayer, un penalti no pitado, el tecer gol fue falta de villa antes, el segundo la mano, y el primero falta de villa, y el nustro en fuera de juego..que si, que aun sin eso quizas no ganaramos...pero seamos justos.

no olvidemos que tenemos que defender al betis, yo lo defendere de lopera y de los arbitros cuando nos jo.dan, y no me olvidare de ellos, por que decir cuando nos jo.den no quiere decir exculpar a lopera o jugadores....ai nos va,
                        tanto por uno y por otros.

Comentario

parece que tenemos todo en contra, yo no voy a caer en la excusa facil como nuestro querido presidente, los arbitros a veces se equivocan, a favor o en contra, quiza a nosotros mas en contra, pero con nuestra plantilla, que podemos pedir, si yo creo que aunque nos ayudaran, no seriamos capaces de ganar.

Comentario

ayer el arbitraje fue pesimo pero para los 2 bandos.
                            Por cierto, no se cual es el penalti que reclamais.

Comentario

Pienso que algunos solo piensan en Lopera, yo pienso en el Betis. Lo dije ayer y lo repito: el equipo está mal, la planificación también mal, el club institucionalmente es un desastre... Y POR TODO ESTO NO SE HABLA DE LOS ÁRBITROS. El día del almería le quitaron un gol al Betis, le pitaron un penalti inexistente, de ir 1-0 se pasó al 0-1 y después nos "compensó" con una roja injusta. Por Dios, defendamos al BETIS, ya sea de Lopera o de lo que sea. Es mi opinion.

Comentario

me **** en los mie.rda des arbitros que domino cada domingo nos perjudican, esto hay que acabarlo ya!!!!! vamos hacer algo este sabado algo contra el madrid como ha hechoel osasuna.

Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 11/02/08, 16:03:57. Razón: incumplir normas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X