Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de los árbitros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sinceramente, ¿cuando ha sido la ultima vez que se equivocaron a nuestro favor?

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    bueno el gol de anoche que marco edu era ilegal....estaba en fuera de juego...
    Eso te iba a decir, mas la expulsión de fernando vega que le perdono el arbitro.

A veces te dan y te quitan, pero este año nos estan quitando mas que no quita, eso sumado a la pesima defensa... pues ahi lo tenemos a 1 punto del descenso.

Comentario

Re: Sinceramente, ¿cuando ha sido la ultima vez que se equivocaron a nuestro favor?

¿Tu crees que a un equipo que tira tres veces a puerta es facil que le piten un penalty a su favor?

¿y si ademas ese equipo es un coladero no es facil que en una de tantas le piten algun penalty en contra?

ahi tienes las respuestas..

Comentario

Re: Estoy harto de los árbitros.

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
        Que si, que jugamos muy mal. Que si, que no luchamos mucho, Todo lo que queramos, pero los árbitros y los comités nos van a mandar a segunda. LOS TRES GOLES DE HOY SON ILEGALES. En todos los partidos salimos perjudicados. Ostia, que salga un jugador y lo diga claro "LOS ÁRBITROS SON MUY MALOS".
        Yo estaba trabajando y vi el segundo que el jugador le da claramente con la mano, ahora bien ¿tambien es culpa del arbitro que los jugadores del betis se queden parados esperando que el arbitro pite algo?, estoy hasta los mismisimos de que siempre levanten la manita y se queden parados, dejando a los delanteros solos y de cara a la porteria.

Hasta que no suene el silbato correr y correr...

Y eso o Chaparro lo corrige (que me parece a mi imposible), o que inventen una regla que permitan a los jugadores parar el partido cuando levanten la manita, porque siempre es lo mismo, estan viciadisimos!.

SALUDOS

Comentario

y el día del Almeria hilo fino tambien

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
            Sí. El primer gol del valencia es falta de Villa a Álex Ortíz en el desmarque, segundo gol, mano de Villa, roja a Joaquín por entrada a Capi (antes de la posible segunda tarjeta a Fernando Vega, falta a Arzu en el tercer gol... Si quieres sigo.
            Te olvidas del penalti a Damiá....

Comentario

Mira como en el partido de ayer en el Bernabeu no hubo problemas arbitrales, lo que pasa es que vivir continuamente en la cuerda floja da lugar a que tengamos que echar mano de los arbitros, de los postes, de las lesiones o de la suerte. ¿O es que ahora de que seamos el equipo más malo de la primera división y el peor gestionado tambien tienen la culpa los arbitros?

Por cierto, la respuesta a tu pregunta : AYER

Comentario

Hombre el tema es el siguiente. El arbitro falla en contra del Betis en los 3 goles del Valencia, y luego en el del Betis, vamos que menudo dia. Pero lo peor es que al ponerte 2-0 en contra es como una losa contra casi cualquier equipo y mas contra el Betis que es cortito de todo.

Se equivocaran para todos los lados, pero seguro que si se equivocaran a favor del Betis primero y este se pusiera ganando 2-0 veriais como luego los errores en contra son menores.

Menudos arbitros mas malos. Ayer mas que el arbitro fue el linier, que vaya pieza.

Comentario

Y los arbitros están hartos de que les manden a pitar los partidos del Betis y morirse de aburrimiento.
                  Y como dice el forero Tirano, al final de liga cada uno está donde se merece, y nosotros nos merecemos estar donde estamos en este momento.

Comentario

Yo estoy harta de los árbitros, de Lopera, de los jugadores, etc.

Comentario

Los arbitros,la pelotita,los notables...

Comentario

Creo que ayer en el gol de Edu.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Eso te iba a decir, mas la expulsión de fernando vega que le perdono el arbitro.

A veces te dan y te quitan, pero este año nos estan quitando mas que no quita, eso sumado a la pesima defensa... pues ahi lo tenemos a 1 punto del descenso.
                          En el gol tanto edu como juanito estaban en fuera de juego, y a vega no lo echó porque no quiso.

Es indiscutible, no obstante, que los árbitros favorecen siempre a los que más peso tienen en la federación (y nosotros tenemos poquito poquito), pero eso no justifica que seamos TAN MALOS.

Ayer se vio una falta de calidad técnica brutal. La primera parte fue desastrosa, y la segunda, aunque mejor, no fue para nada merecedora de una victoria. Menos mal que el Valencia estuvo flojito, porque si no nos linchan (si a eso le sumas el arbitraje, pues parrillada)

Comentario

Yo creo que como dijo el otro día Lucas Alcaraz, eso de que unas veces te quitan y otras te dan es pura demagogia. O hay temporadas en las que te dan siempre y te quitan a veces o hay temporadas en la que te quitan siempre y te dan siempre. Ejemplo del betis este año y el pasado.
                            Estamos hartos!!!!!
                            Esto es puro negocio y está todo corrupto.

Comentario

Todo lo que pasa aqui es normal

Veo que muchos se quejan de los errores arbitrales de que los comites no atiendan nuestro recursos de que nuestros ex jugadores se tomen la revancha pues señores rodo tiene una explicacion

A dia de hoy nuestro club vive en una total anarquia institucional donde la cabeza visible es un hombre que no sabe hablar ni tan siquiera creo que sepa donde esta como es el señor pepe leon

y donde el maximo accionista esta mas preocupado en deparecer que en gobernar de alguna forma el lcub

a todo esto cuando los comites y la federacion española ven lo facil que es saquear a un club donde nadie da un golpe en la mesa ni tan siquiera hace una declaracion altisonante pue spasan estas cosas

Simplemente al betis le hace falta una reestructuracion total le hace falta que los grupos opositores de una vez se pongan de acuerdo acuerden manifestacion y den un golpe en la mesa para al menos hacer un poco mas de presion y que las cortinas de humo mandadas desde la directiva ni tengan tanto humo ni tanta repercusion entre el beticismo

Comentario

Re: Todo lo que pasa aqui es normal

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Veo que muchos se quejan de los errores arbitrales de que los comites no atiendan nuestro recursos de que nuestros ex jugadores se tomen la revancha pues señores rodo tiene una explicacion

A dia de hoy nuestro club vive en una total anarquia institucional donde la cabeza visible es un hombre que no sabe hablar ni tan siquiera creo que sepa donde esta como es el señor pepe leon

y donde el maximo accionista esta mas preocupado en deparecer que en gobernar de alguna forma el lcub

a todo esto cuando los comites y la federacion española ven lo facil que es saquear a un club donde nadie da un golpe en la mesa ni tan siquiera hace una declaracion altisonante pue spasan estas cosas

Simplemente al betis le hace falta una reestructuracion total le hace falta que los grupos opositores de una vez se pongan de acuerdo acuerden manifestacion y den un golpe en la mesa para al menos hacer un poco mas de presion y que las cortinas de humo mandadas desde la directiva ni tengan tanto humo ni tanta repercusion entre el beticismo
                                Totalmente de acuerdo. Estos arbitrajes y esta poca consideración es única y excluvivamente culpa de Lopera, León y su séquito de barrigas agradecidas.

Es más, si pensamos muy muy mal, a estos personajes les conviene que los arbitrajes sigan siendo así, por lo que todos sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X