Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de los árbitros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy harto de los árbitros.

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
    Sí. El primer gol del valencia es falta de Villa a Álex Ortíz en el desmarque, segundo gol, mano de Villa, roja a Joaquín por entrada a Capi (antes de la posible segunda tarjeta a Fernando Vega, falta a Arzu en el tercer gol... Si quieres sigo.
    y nuestro gol tampoco era...fuera de juego de Edu

Comentario

Hay un fallo arbitrar en cada uno de los tres goles del Valencia, y asi llevamos tantos ya, como aburrirse, pero una pregunta nuestro jugadores no fallan tanto como los arbitros en cada una de las tres jugadas, porque hay que ver la aptitud de Arzu en la jugada del 3-1, a mi me van a hartar tantos los arbitros, Loperas y los jugadores.
      PD. y ahora que salgan los que no llaman destructores, pesimista, o que donde estabamos el día del Español.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
        el gol de edu es en fuera de juego,fernando vega lo tenia que haber expulsado...
        no le echemos la culpa al arbitro.
        Si ves la repeticion practicamente fernando vega no toca a joaquin es mas diria que se tira asi que vale por falta puede pasar pero por 2ª amarilla va ser que no

Comentario

Para mi el primero era fuera de juego,el segundo se la lleva con la mano, el tercero ni es falta ni es na y el golde e du es fuera de jeugo clarisimo

Tambien el arbitro pasaba olimpicamente de ciertas fartas que los jugadores del valencia nos hacian en los contraataques

Ademas de eso esque no entiendo de verdad que demuestra jose mari para estar 45 minutos enteros en el terreno de juego, porque solo le vi tocar balon 3 veces, ¿acaso demuestra o ha demostrado que sirve mas que sobis por ejemplo?

Ayer perdimos porque el valencia fue superior es verdad(aunque en la segunda parte se vio un betis con mas coraje) pero si el arbitro no hubiera hecho de las suyas como viene siendo habitual en nuestros partidos hubiera sido un partido distinto

Comentario

Yo estoy harto de los arbitros, de Lopera, de Leon, de Momparlet, de que nos tengan secuestraos, de que no traigan a nadie en Enero cuando el equipo hace aguas por todos los lados, de que siempre haya una excusa, que si la pelotita no entra, que si los postes, que si los arbitros, que si la abuela fuma, que si no me viene la regla, etcc.. A ver si nos enteramos, un partido se puede perder, o dos por culpa de los arbitros, pero si bajamos a segunda el único culpable es EL LOLO.

Comentario

El día del Mallorca y el día del Almería también fue culpa de los arbitros.

Que son muy malos, pues sí, malísimos.

¿Que el Betis está donde está por los arbitros?

Tesssss quiiiiiiiiiiiiiiiiii yyyaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Ayer en Pamplona hubo protesta contra los árbitros gorda de la afición,si estos directivos y plantilla no lo hacen deberíamos formar el taco en nuestro estadio porque es de vergüenza que te marquen los dos primeros goles ilegalmente,eso te hunde al igual que el primero del Sevilla con la MANO (y más si es un equipo tan debilucho como el nuestro)

Comentario

Seamos realistas las actuaciones arbitrales son penosas con todos los equipos excepto con los grandes o mejor posicionados, y si nosotros estamos en zona baja y el bilbao esta por ahi pues pagaremos el pato nosotros porque el bilbao es intocable aunque tenga el peor equipo del mundo mientras este VILLAR en la federación habrá CORRUPCIÓN.

VILLAR VETE YA!!

Comentario

estoy harto de lopera, lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Para mi el primero era fuera de juego,el segundo se la lleva con la mano, el tercero ni es falta ni es na y el golde e du es fuera de jeugo clarisimo

Tambien el arbitro pasaba olimpicamente de ciertas fartas que los jugadores del valencia nos hacian en los contraataques

Ademas de eso esque no entiendo de verdad que demuestra jose mari para estar 45 minutos enteros en el terreno de juego, porque solo le vi tocar balon 3 veces, ¿acaso demuestra o ha demostrado que sirve mas que sobis por ejemplo?

Ayer perdimos porque el valencia fue superior es verdad(aunque en la segunda parte se vio un betis con mas coraje) pero si el arbitro no hubiera hecho de las suyas como viene siendo habitual en nuestros partidos hubiera sido un partido distinto
                      +1

asi es 100 % responde con el analisis q yo hago

y añadiria el penalty que le hacen a Damia creo q con 1-0 ..

Ya se q el nuestro es en fuera de juego y por tanto ilegal .. pero caray es q de los valencianistas no debieron subir ni uno al marcador .. A Arzu le hacen falta en la falta que precede al tercero, hay mano clamorosa de Villa en el segundo y comete falta sobre Alex Ortiz en el primero

Son demasiados mangazos arbitrales en contra de un mismo equipo y llueve sobre mojado...

Comentario

esto es lo que tenemos que sufrir por ser del betis y no del real madrid o del barça...pienso que el betis debería pronunciarse al respecto pero bueno, también esto se nos niega por tener la pandi que tenemos al frente del equipo...no esperemos que loperita hable, no esperemos que leoncito largue....lo que tenemos es que resignarnos porque en las próximas elecciones en la federación loperita volverá a dar su voto a el impresentable de villar....en fin serafin más corre el galgo que el mastín

Comentario

Manos Arriba!!!

Comentario

Sinceramente, ¿cuando ha sido la ultima vez que se equivocaron a nuestro favor?

¿Cuando ha sido la ultima vez que nos favoreció un árbitro para por ejemplo ponermos 2 - 0 como le pasó ayer al Valencia?
                            Digo yo que alguna vez nos habrá pasado, pero ¿cuando?, yo no lo recuerdo

Comentario

Re: Sinceramente, ¿cuando ha sido la ultima vez que se equivocaron a nuestro favor?

A a pate de lo mal que lo hacemos nosotros....los hijos de **** de negro se estan colando...

Comentario

Re: Sinceramente, ¿cuando ha sido la ultima vez que se equivocaron a nuestro favor?

bueno el gol de anoche que marco edu era ilegal....estaba en fuera de juego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X