Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto de los árbitros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy harto de los árbitros.

Que si, que jugamos muy mal. Que si, que no luchamos mucho, Todo lo que queramos, pero los árbitros y los comités nos van a mandar a segunda. LOS TRES GOLES DE HOY SON ILEGALES. En todos los partidos salimos perjudicados. Ostia, que salga un jugador y lo diga claro "LOS ÁRBITROS SON MUY MALOS".

Re: Estoy harto de los árbitros.

no son malos, sino se equivocarian unas veces a favor y otras en contra.
    saben donde se deben "equivocar"

Comentario

los tres ilegales??

Comentario

Eso, eso, la culpa del árbitro. Ah, y de la prensa palangana, que se me olvidaba. Ostras, ahora que me acuerdo, de los notables, también.

Comentario

y la escusa de a veces te favorecen solo le sirve al madrid y al barça
          Corrupcion en la federacion !

Comentario

ya se que el betis es malo pero esque no recuerdo ningun partido donde el arbitraje haya sido justo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
              los tres ilegales??
              Sí. El primer gol del valencia es falta de Villa a Álex Ortíz en el desmarque, segundo gol, mano de Villa, roja a Joaquín por entrada a Capi (antes de la posible segunda tarjeta a Fernando Vega, falta a Arzu en el tercer gol... Si quieres sigo.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                Que si, que jugamos muy mal. Que si, que no luchamos mucho, Todo lo que queramos, pero los árbitros y los comités nos van a mandar a segunda. LOS TRES GOLES DE HOY SON ILEGALES. En todos los partidos salimos perjudicados. Ostia, que salga un jugador y lo diga claro "LOS ÁRBITROS SON MUY MALOS".

Si es que es verdad!!!! Estamos como estamos por todo lo exterior y por los gamusinos de raticulín!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Eso, eso, la culpa del árbitro. Ah, y de la prensa palangana, que se me olvidaba. Ostras, ahora que me acuerdo, de los notables, también.
                  Dejémonos de Lopera en todos lo posts, por favor. Lopera tiene gran parte de culpa, pero dios mio, no lo culpemos hasta de la muerte de manolete, ****.

Comentario

Yo estoy harto del Betis.
                    Ojala bajemos a 2ª, estoy harto de ver una chirigota domingo tras domingo, arto!

Comentario

el gol de edu es en fuera de juego,fernando vega lo tenia que haber expulsado...
                      no le echemos la culpa al arbitro.

Comentario

que si que que los arbitros son muy malos pero el gol de Edu también es en fuera de juego así que no le podemos echar la culpa al árbitro

Comentario

Y yo estoy harta de todo.

Comentario

No sabía que los tres goles eran ¡¡¡ilegales!!!, esto ya es el colmo señores al final va a tener razón y todo el payasete de León "si bajamos a segunda será por los arbitros". Esto es una verguenza llevan ya dos años robandonos descaradamente ¿hasta cuando pensamos aguantar así?, anda que si esto pasase en otro lado...la afición se comerian a los arbitros, los jugadores las directivas...ect también y aquí nos tragamos todo y seguiran dandonosla.... Villar es un ************ y está haciendo que la Liga Inglesa sea la mejor del mundo y más aun en arbitraje, aquí deberia ser como allí arbitro que se equivocase penalizado (al igual que un futbolista, un entrenador...ect) porque los arbitros a parte de malos son comprados que asco me dán.

¡¡¡VILLAR DIMISIÓN!!! ¡¡CORRUPCIÓN DE LA FEDERACIÓN!!

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                              el gol de edu es en fuera de juego,fernando vega lo tenia que haber expulsado...
                              no le echemos la culpa al arbitro.
                              Exacto...poquito tiene que ver el arbitro en el partido de hoy, al final de liga cada uno esta donde se merece, y nosotros nos merecemos estar donde estamos en estos momentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X