Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Contigo fijo

    PD: A ti te viene mejor jabugo no?
    contestacion a la PD:uffff ni lo sabes...y es que donde se ponga un buen 5J..

    Comentario


    • #92
      Re: Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

      Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      contestacion a la PD:uffff ni lo sabes...y es que donde se ponga un buen 5J..

      como le dijo un peñista a otro, y no esta bueno el jamón, efectivamente lo pagamos los beticos con el dinero que nos roba el ************ este.

      Comentario


      • #93
        Re: Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

        Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        como le dijo un peñista a otro, y no esta bueno el jamón, efectivamente lo pagamos los beticos con el dinero que nos roba el ************ este.
        Bueno sede, el que nos paga a nosotros los notables y julian cuando viajamos con el Betis en primera clase y hoteles de 5 estrellas tampoco esta nada mal....

        Comentario


        • #94
          Re: Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Ruego a los moderadores y debido que se me está insultando sin yo faltar a nadie, y simplemente por abrir un post argumentado, que lo cierren.

          Gracias.

          se puede saber dónde te ha insultado el lehnin??? que yo sepa ha dicho que es una actitud de cobardes, no que tú eres un cobarde....

          Comentario


          • #95
            Re: Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

            Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            se puede saber dónde te ha insultado el lehnin??? que yo sepa ha dicho que es una actitud de cobardes, no que tú eres un cobarde....
            Para mi es lo mismo...Por otro parte, por mi este tema queda zanjado.Ya expuse lo que pensaba y lo argumenté.Sigo pensando lo mismo.

            Gracias a todos lo que opinaron

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X