Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

No me alegro cuando el Betis pierde, pero tampoco cuando gana, las victorias le dan "vida". Desde dentro se fomenta con fuerza el animar y animar, alegando que esta afición lleva al equipo en volandas, siendo la intención principal de estos mensajes el desviar la atención del Mal, no tengo duda de que es así. Sólo se acuerda de la afición para estas cosas, a sabiendas de su borreguilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      No me alegro cuando el Betis pierde, pero tampoco cuando gana, las victorias lo fortalecen. Desde dentro se fomenta con fuerza el animar y animar, alegando que esta afición lleva al equipo en volandas, siendo la intención principal de estos mensajes el desviar la atención del Mal, no tengo duda de que es así. Sólo se acuerda de la afición para estas cosas, a sabiendas de su borreguilidad.
      No esperaba oir esta frase en un foro bético. ¿Me estas diciendo que cuando el Betis mete un gol no te alegras?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        No esperaba oir esta frase en un foro bético. ¿Me estas diciendo que cuando el Betis mete un gol no te alegras?
        Así es.

Comentario

Así es.
          Lo siento pero no te creo.
          Yo creo que algunos estais tan obsesionados con Lopera que no os dais cuenta que Lopera no es el Betis. El Betis tiene 101 años como para dejar de ser del Betis por Lopera. Yo estoy en contra de Lopera, pero el Betis es mucho mas.

Comentario

NOOOO ¡¡¡ descenso nunca , si QUEREMOS UN BETIS LIBRE Y GRANDE ... tendremos que esperar a la muerte de lopera ..,

Comentario

Lo siento pero no te creo.
              Yo creo que algunos estais tan obsesionados con Lopera que no os dais cuenta que Lopera no es el Betis. El Betis tiene 101 años como para dejar de ser del Betis por Lopera. Yo estoy en contra de Lopera, pero el Betis es mucho mas.
              Sí, es cierto y lo entiendo, pero pienso que a día de hoy lo deportivo es secundario. Creo que las sospechas que habían se confirman, hay datos sobre la mesa, hoy se sabe cómo funciona el tema. Y "no sé por qué" no logro discernir lo que es el Betis de lo que es Lopera. Es algo irremediable.

Comentario

yo sinseramente, no se si esa seria la solucion,pero lo que si que espero es que el real betis no bajara a segunda...seria tristisimo vaya...
                MuShO bEtiS! VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Sí, es cierto y lo entiendo, pero pienso que a día de hoy lo deportivo es secundario. Creo que las sospechas que habían se confirman, hay datos sobre la mesa, hoy se sabe cómo funciona el tema. Y "no sé por qué" no logro discernir lo que es el Betis de lo que es Lopera. Es algo irremediable.
                  Respeto tu opinion.

Comentario

Primero vamos a intentar no descender y después hacer todo lo posible para que Lopera deje al BETIS en paz (no descansando).

Comentario

La solución no tiene que pasar por bajar a Segunda. Acordaros de que el Atletico de Madrid estuvo dos años, el Zaragaoza también. Incluso ahora si mirais la clasificación de segunda, ni el Celta ni la Real lo tienen claro. No digamos nada del Tenerife (jugó en Europa y daba gusto verlos). Y el Sporting...

Además, porque bajemos a segunda no se va a ir Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Es verdad, los destructores solo queremos que el Real Betis baje o incluso desaparezca, por eso el año pasado pusimos y llenamos autobuses para ir a Santander a celebrar el descenso de nuestro equipo, y por eso llorabamos al final del partido, porqué no habiamos bajado y nos daba rabia....

Por eso hicimos el tifo "a por ellos", o "siempre fieles"

Por eso pedimos precios populares

Nos has calado, enhorabuena
                        el tifo fue impresionante,estilo hool griego..la gracia es lo de "siempre fieles"

yo a santander fui en coche, 13 horas.. y no lo pregono..me gusta hacer las cosas en silencio

Pd:este año tampoco pisais la plaza nueva

Comentario

a mi esa frase no es la que me llama la atencion porque estoy acostumbrado a este foro..pero la mejor frase es la que viene despues "porque le fortalece"

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                            el tifo fue impresionante,estilo hool griego..la gracia es lo de "siempre fieles"

yo a santander fui en coche, 13 horas.. y no lo pregono..me gusta hacer las cosas en silencio

Pd:este año tampoco pisais la plaza nueva
                            SIEMPRE FIELES, tanto que sigo pagando mi abono a ENCADESA solo por ver a mi equipo cada Domingo.

Si el club se hubiese preocupado usted y yo podríamos haber juntos en algun autobus fletado por el club.

No entiendo la postdata, supongo que las veces que he ido a la plaza nueva usted tambien estaba alli, ¿no?

PD: En cuanto al tifo, ya lo dice Ivan, somos unos tiesos... pero al menos fuimos los unicos que le dimos importancia al ultimo partido en casa el año que cumplimos 100...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba
                              SIEMPRE FIELES, tanto que sigo pagando mi abono a ENCADESA solo por ver a mi equipo cada Domingo.

Si el club se hubiese preocupado usted y yo podríamos haber juntos en algun autobus fletado por el club.

No entiendo la postdata, supongo que las veces que he ido a la plaza nueva usted tambien estaba alli, ¿no?
                              a mi me importa tres pepinos que el club ponga autobuses..si lo pone mejor, pero vamos, que hay chavales a los que algunas personas lo llaman judas aqui, que los dos unicos duros que tienen es para su betis..que viajan si hace falta en bicicleta..y que duermen debajo de un puente solo por ver a su betis y defenderlo incluso a veces partiendose la cara..eso si que es ser fieles y no ser un judas

Pd aclaratoria: no bajamos

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                                a mi me importa tres pepinos que el club ponga autobuses..si lo pone mejor, pero vamos, que hay chavales a los que algunas personas lo llaman judas aqui, que los dos unicos duros que tienen es para su betis..que viajan si hace falta en bicicleta..y que duermen debajo de un puente solo por ver a su betis y defenderlo incluso a veces partiendose la cara..eso si que es ser fieles y no ser un judas

Pd aclaratoria: no bajamos
                                Respecto a la postdata aclaratoria, le pido que rectifique ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X