Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señor@s,que este año perdamos no es tan malo como puede parecer...

Alegrarse de que tu equipo pierda o descienda es muy penoso y solo por el mero echo de odiar a Lopera.... Si baja mi equipo no creo que se vaya... asi que esa solucion no me parece de muy betico.

Comentario

Originalmente publicado por er_pilo Ver Mensaje
      Alegrarse de que tu equipo pierda o descienda es muy penoso y solo por el mero echo de odiar a Lopera.... Si baja mi equipo no creo que se vaya... asi que esa solucion no me parece de muy betico.
      Compañero, ya a ti no te digo que eres menos béticos por preferir ver otro año al Betis arrastrándose socialmente en primera división...Nunca me han gustado los beticómetros.

Por otra parte, si creo que Lopera se marcharía entonces:

Presión social (que ahora es inexistente)+descenso considerable de ingresos económicos+huída de los pocos adeptos que le cortejan.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Las circunstancias de entonces no son ni parecidas.Ni por presion social ni por las motivaciones del ***********.

Y no es un deseo,de ninguna manera.Es simplemente reconocer que es lo mejor que puede pasar.Quererlo o desearlo es bien diferente.
        muy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Compañero, ya a ti no te digo que eres menos béticos por preferir ver otro año al Betis arrastrándose socialmente en primera división...Nunca me han gustado los beticómetros.

Por otra parte, si creo que Lopera se marcharía entonces:

Presión social (que ahora es inexistente)+descenso considerable de ingresos económicos+huída de los pocos adeptos que le cortejan.

El beticómetro, como dices es una tonteria eso no se puede medir, pero querer que tu equipo pierda o descienda por solo querer que Lopera se vaya... Solo pensar que pierda tu equipo es penoso

Comentario

Ni de coña querria que el Betis bajara, ni ahora ni nunca, y menos ahora con el nivel de exigencia que esta cogiendo la segunda division.

Esta corriente de que baje el Betis para intentar echar Lopera es de cobardes en mi opinion, es buscar que haga solito el trabajo el hecho de descender, y yo sigo pensando que los béticos tenemos suficientes cohones para echar a Lopera, lo que pasa que hay que luchar y sobre todo concienciar e informar a los abueletes que aun lo adoran, junto a algun mamarracho del gol sur y eso cuesta, es agotador y requiere su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Ni de coña querria que el Betis bajara, ni ahora ni nunca, y menos ahora con el nivel de exigencia que esta cogiendo la segunda division.

Esta corriente de que baje el Betis para intentar echar Lopera es de cobardes en mi opinion, es buscar que haga solito el trabajo el hecho de descender, y yo sigo pensando que los béticos tenemos suficientes cohones para echar a Lopera, lo que pasa que hay que luchar y sobre todo concienciar e informar a los abueletes que aun lo adoran, junto a algun mamarracho del gol sur y eso cuesta, es agotador y requiere su tiempo.
              Tienes razón en todo amigo, por cierto, qué virgen es ésa?

Comentario

QUOTE=lehninger;701889]Ni de coña querria que el Betis bajara, ni ahora ni nunca, y menos ahora con el nivel de exigencia que esta cogiendo la segunda division.

Esta corriente de que baje el Betis para intentar echar Lopera es de cobardes en mi opinion, es buscar que haga solito el trabajo el hecho de descender, y yo sigo pensando que los béticos tenemos suficientes cohones para echar a Lopera, lo que pasa que hay que luchar y sobre todo concienciar e informar a los abueletes que aun lo adoran, junto a algun mamarracho del gol sur y eso cuesta, es agotador y requiere su tiempo.[/QUOTE]

Cobarde, mal bético...

Pues nada, a seguir así que estamos de lujo.

Comentario

Cobarde, mal bético...

Pues nada, a seguir así que estamos de lujo.
                  Cobarde SI, mal bético no..... no he llamado a nadie "mal bético".
                  Y tu última frase "a seguir asi" no se qué tiene que ver con mi mensaje, ya que digo claramente que hay que trabajar duro y no es fácil, que hay que luchar.... no sé de donde sacas tu demagoga frase de "a seguir asi"............

Comentario

no desearé jamás ver a MI EQUIPO jugando en sgunda división,nunca pediré un descenso para que la situación mejore.señores,es el Betis el que está en juego.

Comentario

El beticómetro, como dices es una tonteria eso no se puede medir, pero querer que tu equipo pierda o descienda por solo querer que Lopera se vaya... Solo pensar que pierda tu equipo es penoso
                      estoy de acuerdo 100%

Comentario

Podemos bajar segunda y si sigue Lopera el año que viene a segunda B..si esta tampoco es la solucion bajemos a tercera y si ni aun asi, rezemos por desaparecer y hagamos el Betis FC que tanto desean por estos barrios

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          y hagamos el Betis FC que tanto desean por estos barrios
                          eso es lo que tu quisieras, que no amasemos al Betis para podernos atacar por ahi, pero no, por ahi no podeis pasar.

Comentario

Cobarde SI, mal bético no..... no he llamado a nadie "mal bético".
                            Y tu última frase "a seguir asi" no se qué tiene que ver con mi mensaje, ya que digo claramente que hay que trabajar duro y no es fácil, que hay que luchar.... no sé de donde sacas tu demagoga frase de "a seguir asi"............
                            Ruego a los moderadores y debido que se me está insultando sin yo faltar a nadie, y simplemente por abrir un post argumentado, que lo cierren.

Gracias.

Comentario

eso es lo que tu quisieras, que no amasemos al Betis para podernos atacar por ahi, pero no, por ahi no podeis pasar.
                              1. hablo de forma ironica
                              2. eso lo he leido yo aqui y la gente aplaudiendo y todo jojojojoo..esto es increible

Comentario

Ruego a los moderadores y debido que se me está insultando sin yo faltar a nadie, y simplemente por abrir un post argumentado, que lo cierren.

Gracias.
                                No sé a qué llamas insulto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X