Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    A segunda... y ahora nadie dice a UEFA no??
    Que exageraos por Dios. Ni UEFA ni a segunda

Comentario

Y que diga Lopera que no necesitamos hacer ningún tipo de fichage, esto ya es vergonzoso y ahora viene el Madrid y me da a mí que viene muy crecidos como para perder.

Encima para una vez que un gol en fuera de juego a favor nuestro nos lo dan como gol, no sirve para nada por que hemos perdido.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
        A segunda... y ahora nadie dice a UEFA no??
        Pienso que una ni la otra, lo que si esta claro es que este año va a estar muy caro el quedarse en 1º-División mas que nada por la cantidad de equipos que va a haber en la pelea, un dato el puesto Nº10 lo ocupa el Zaragoza y tiene 29 puntos, Betis y Recreativo de Huelva con 25 puntos puestos 16º y 17º respectivamente, vamos que quitando al desahuciado Levante hay nada mas y nada menos que 10 equipos metidos de lleno en la pelea por no descender.

Comentario

Este año esta muy ajustada la tabla, lástima que perdieramos el derbi aquella vez que la jornada anterior perdieron los sevillistas, a raíz de ahi ellos que luchaban por la Uefa nos hubieramos quedadoa dos puntos tan solo de ellos.

En fín, es lo quyetiene la liga española.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!

Comentario

Segundazo...como hace tres años los pesimistas, los cuatro gatos llevan aventurando esto...y a pesar de comerse sus palabras año a año, lo siguen pronosticando, acaso creen que les van a dar un premio?cayense ya señores y organizar pseudo manifestaciones en calle jabugo o en la puerta de cristales, peleense con los riazor blues mientras difundis una petetica imagen de nuestra increible aficion, no os dais cuenta que solo haceis el mal por el club?

No vamos a descender, igual que no descendimos el año pasado, ni el anterior, ni el que viene...este año no creo que juguemos la UEFA, pero si que acabaremos entre los diez primeros...y sino entre los doce, es igual, no pasaremos apuros para salvarnos

Comentario

Originalmente publicado por Trianito Ver Mensaje
              Las estadisticas estan para...¿¿¿para romperlas???
              Estadistica es que el portero no para ni un libre directo, pero que coloque la barrera que ha colocada...eso no es estadistica, eso es una vergüenza...
              Que Sobis meta una media de tres goles por temporada es estadistica, que haga el partido que ha hecho...es de poca vergüenza...
              Que Juanito sea jugador de primera división es estadistica...que el que parezca del filial sea el en vez de Ortiz...me parece de poca vergüenza...
              Que no le ganemos al Valencia desde hace 22 años es estadistica, que le queramos ganar a alguien con este equipo...es ciencia ficción

Señores, no se si es estadistica pero olemos a segunda...Lopera me callo lo que quiero decir ahora de ti...pero no tiene nada que ver con estadistica...

LOPERA VETE YA!!!
              jajaj vamo haber la de villa no la para ni 2 casillas junto en

Comentario

Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                Este año esta muy ajustada la tabla, lástima que perdieramos el derbi aquella vez que la jornada anterior perdieron los sevillistas, a raíz de ahi ellos que luchaban por la Uefa nos hubieramos quedadoa dos puntos tan solo de ellos.

En fín, es lo quyetiene la liga española.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!
                ¡¡PAIS¡¡, jejeje, eso lo dice Carlos Cariño del diario AS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X