Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Yo no he visto un mal partido del Betis, salvo la falta de delanteros que todos sabemos. Hemos perdido por gol en el que hay mano y porque el Valencia ha hecho un partido de los que tiene que hacer con lo que tiene en la plantilla.
    Solo hemos tirado entre los tres palos dos veces.
    Gol y larguero.

Comentario

Originalmente publicado por JeroBetis Ver Mensaje
      Yo tambien me motivaria,el quiso crecer en el betis y pidio un equipo en condiciones,pero no pudo ser y tuvo que emigrar para crecer como futbolista,creo que no eligio bien acabando en el valencia,pero bueno....No creyeron en EL en el betis,asi que yo me motivaria y demostraria lo que dejaron escapar
      pero la gente solo ve que le mete goles al betis.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Él es un trabajador del Valencia, cobra y tiene que rendir... aunque duela es así. Eso no quita que sea bético...

Saludos.
        Urchail.
        que si, muy bien, que es un jugador del Valencia y pone todas sus ganas en marcar, que es su trabajo, pero que digo yo....tiene que exteriorizar tanto su alegria??? ¿acaso el equipo de enfrente no es "su equipo" de corazon(jaja me rio)???

te puedo asegurar que si yo jugara contra el Betis, ten por seguro que intentaria hacerlo lo mejor posible defendiendo al equipo que me paga, pero tambien te puedo asegurar que jamas lo celebraria como lo hace joaquin.

Comentario

3 goles para casa a un puntinto del descenso y ahora contra el madrid perfecto vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
            Yo tambien quisiera muchos asi,pero que despues no venda la moto de que es muy betico,porque es con el unico eqipo que se motiva.
            Es que yo haría lo mismo.

A lo mejor quiere jo.der a Lopera. Recuerda que lo envió a Albacete.

Comentario

Yo creo que el Betis hoy h ajugado bastante bien, sobretodo le ha puesto muchos hue.vos!!!

Hoy se ha equivocado Chaparro también eh!! que es esto de sacar a ajosemari de titular??? no ve ke es un pu.to pakete!!!! y deja a Caffa y a Sobis en el banco,.... vaia tela!

enfin, vamos a sufrir mucho!!! llega el madrid!!!!!

Viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
                Yo tambien quisiera muchos asi,pero que despues no venda la moto de que es muy betico,porque es con el unico eqipo que se motiva.

Comentario

Originalmente publicado por JeroBetis Ver Mensaje
                  Yo tambien me motivaria,el quiso crecer en el betis y pidio un equipo en condiciones,pero no pudo ser y tuvo que emigrar para crecer como futbolista,creo que no eligio bien acabando en el valencia,pero bueno....No creyeron en EL en el betis,asi que yo me motivaria y demostraria lo que dejaron escapar
                  Pero el que quiere crecer como futbolista se va al madrid y se motiva con todos los equipos a los que se enfrenta,no solo a tu antiguo equipo.(ejemplo de don Rafael Gordillo)

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    que si, muy bien, que es un jugador del Valencia y pone todas sus ganas en marcar, que es su trabajo, pero que digo yo....tiene que exteriorizar tanto su alegria??? ¿acaso el equipo de enfrente no es "su equipo" de corazon(jaja me rio)???

te puedo asegurar que si yo jugara contra el Betis, ten por seguro que intentaria hacerlo lo mejor posible defendiendo al equipo que me paga, pero tambien te puedo asegurar que jamas lo celebraria como lo hace joaquin.
                    Ok, eso ya me lo perdí... perdona entonces. (k)

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      No tengo nada que decir a los jugadores, en el segundo tiempo se han partido el pecho, la clave del partido ha estado para mi en que Chaparro no lo ha planteado bien, Jose Mari ha dejado ya claro que no esta para jugar ni en este ni en otro equipo de primera division, y Sobis no puede pasar ni un minuto mas en el banquillo porque sea lo que sea es el jugador con Edu de mas calidad de la plantilla, espero que el entrenador haya sacado en claro esto y que no se equivoque mas dejando a Sobis suplente ni un partido mas. Es lo que nos queda señores, como el año pasado a sufrir hasta el final y que se nos aparezca la virgen el Sabado con el Madrid. Un 10 para Capi que ha corrido hasta reventarse el hombre, en general no se le puede decir a ninguno que no haya corrido lo indecible hoy, pero hay que reconocer que el Valencia tiene a Villa, Joaquin y Silva y nosotros no, no hay mas. Aun así yo creo que antes de que lleguen las 3 o 4 ultimas jornadas vamos a estar salvados, dios me oiga.
                      Estoy contigo, espero, en casi todo. Tan solo decirte que Dios tiene cita con el otorrino de la Seguridad Social en junio...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

quizas sea por eso... pero no jode a Lopera, jode a miles de beticos.

Comentario

Joaquín eres el peor. Lopera eres el mejor

Comentario

Pues esto se veia venir , tampoco hay que engañarse y lamentarse y la semana que viene derrota segura y encima los de abajo aprentando

Comentario

Originalmente publicado por betikocat Ver Mensaje
                              Yo creo que el Betis hoy h ajugado bastante bien, sobretodo le ha puesto muchos hue.vos!!!

Hoy se ha equivocado Chaparro también eh!! que es esto de sacar a ajosemari de titular??? no ve ke es un pu.to pakete!!!! y deja a Caffa y a Sobis en el banco,.... vaia tela!

enfin, vamos a sufrir mucho!!! llega el madrid!!!!!

Viva el Betis!
                              A lo mejor Chaparro quiere demostrarle a su jefe lo paquetón que es Jose Mari, por que si no, tampoco lo entiendo.

Comentario

La cosa se pone fea. Cuando parecía que podíamos sacar la cabeza a flote, perdemos dos partidos seguidos y nos ponemos otra vez al borde del abismo. Y el próximo partido contra el Mandril.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X