Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
    1er gol agarron de villa
    2º gol mano de villa
    3º gol falta de villa que pitan en contra del glorioso y gol
    aparte de esto el valencia ha tirado 2 veces a puerta y no ha tenido la pelota, que somos los mas tontos de españa o que?
    esque quieren que estemos en segunda pero que la culpa tambien es de los jugadores y de lopera

Comentario

cuanto goles lleva edu?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Una m.i.e.r.d.a pa Joaquín....ése ni es bético ni es ná....Asco le tengo, por diosss....Del partido, qué decir....no tengo ni palabras...a segunda del tirón....
        Es que ahora defiende al Valencia, Rosita. Yo lo veo normal.

Lo que no veo normal es que no tengamos un jugador paracido en ninguna linea.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Ya quisirera yo tener muchos niñatos así
          Yo tambien quisiera muchos asi,pero que despues no venda la moto de que es muy betico,porque es con el unico eqipo que se motiva.

Comentario

no por el arbitro no hemos perdido por dios, si solo nos han metido 3 goles ilegales, que vamos a perder por el arbitro, aqui es mejor largar ****** de los futbolistas que a algunos almenos se le ven ganas y no ver lo que nos *****, yo estoy deseando que se vaya lopera y que esto cambie pero co.ño no os cegueis que nos han robao ya este año unos pocos.

Comentario

partido malo del betis con diferencia...cuando parece que aprieta un poco es cuando ya vamos perdiendo 2-0
              eso si, se ha notado el cambio de caffa y sobis por xisco y josemari....
              y lo unico que ha tenido el valencia que no tenemos es lo de siempre delantera.

despues de eso yo no entiendo como chaparro no pone mas a sobis y da sitio a otros que no son mas buenos que el

Comentario

No tengo nada que decir a los jugadores, en el segundo tiempo se han partido el pecho, la clave del partido ha estado para mi en que Chaparro no lo ha planteado bien, Jose Mari ha dejado ya claro que no esta para jugar ni en este ni en otro equipo de primera division, y Sobis no puede pasar ni un minuto mas en el banquillo porque sea lo que sea es el jugador con Edu de mas calidad de la plantilla, espero que el entrenador haya sacado en claro esto y que no se equivoque mas dejando a Sobis suplente ni un partido mas. Es lo que nos queda señores, como el año pasado a sufrir hasta el final y que se nos aparezca la virgen el Sabado con el Madrid. Un 10 para Capi que ha corrido hasta reventarse el hombre, en general no se le puede decir a ninguno que no haya corrido lo indecible hoy, pero hay que reconocer que el Valencia tiene a Villa, Joaquin y Silva y nosotros no, no hay mas. Aun así yo creo que antes de que lleguen las 3 o 4 ultimas jornadas vamos a estar salvados, dios me oiga.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  cuanto goles lleva edu?
                  7

Comentario

Segundazo en este año del grandisimo centenario,o habrá qeu hablar de catorce aniversario,esto sigue para peor.

Comentario

Villa ha reconocido su gol con la mano

Comentario

enfin..... luego diran que no se puede mejorar esto, que es culpa de las lesiones y que hay que animar y no quejarse.

Comentario

Era un partido de poder a poder pero el arbitro y sus lineas lo echaron todo a perder, le dio dos goles ilegales y ademas claros al valencia, el Betis no hizo mal partido pero le falto la delantera matadora que le sobra al valencia y hay y en la pegada de los ches y sobretodo en el lamentable partido del arbitro estubo la clave de que perdieramos el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Er selu Ver Mensaje
                            Yo tambien quisiera muchos asi,pero que despues no venda la moto de que es muy betico,porque es con el unico eqipo que se motiva.
                            Yo tambien me motivaria,el quiso crecer en el betis y pidio un equipo en condiciones,pero no pudo ser y tuvo que emigrar para crecer como futbolista,creo que no eligio bien acabando en el valencia,pero bueno....No creyeron en EL en el betis,asi que yo me motivaria y demostraria lo que dejaron escapar

Comentario

chaparro cada ves k metes al zebiyista nos caen 3

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Villa ha reconocido su gol con la mano
                                ya, pero no tiene que hacerlo despues del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X