Este resultado entra dentro de lo lógico. El error grave fue perder contra el Depor.
En cuanto al equipo creo que J. Mari está para no volver a jugar más, y Sobis debe volver ya al equipo titular. Por cierto, ¿Cuántos goles le han metido ya a Ricardo de falta directa?
El equipo ha luchado y ha plantado cara a un equipo netamente superior. Hemos de centrarnos en nuestra liga y no venirnos abajo. El próximo partido hay que encararlo sin complejos y sobre todo sin ansiedad.
Originalmente publicado por bético_cañaillaVer Mensaje
Este resultado entra dentro de lo lógico. El error grave fue perder contra el Depor.
En cuanto al equipo creo que J. Mari está para no volver a jugar más, y Sobis debe volver ya al equipo titular. Por cierto, ¿Cuántos goles le han metido ya a Ricardo de falta directa?
El equipo ha luchado y ha plantado cara a un equipo netamente superior. Hemos de centrarnos en nuestra liga y no venirnos abajo. El próximo partido hay que encararlo sin complejos y sobre todo sin ansiedad.
El resultado ha sido demasiado injusto tal y como se ha desarrollado el partido. Ninguno de los 4 goles ha sido legal, pero el betis ha jugado mejor que el valencia, es mi opinión. Lo único que nos queda es confiar en el equipo y apoyarlo a más no poder, para intentar sacar los máximos puntos posibles. Todavía nos quedan bastantes finales. Saludos.
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P.Ver Mensaje
¿Está insinuando que la falta, la debió de parar?
No sé, lo único que digo es que llevamos muchos goles de falta directa. Que recuerde ahora Zaragoza, Barcelona, Español, ayer y no sé si se me pasa otro. Creo que son muchos, la verdad.
Bueno pues otra vez igual, ahora tenemos que unir de nuevo un gran error de Chaparro, al que no le tengo ninguna confianza, en la alineacion. Nos castiga y se cachondea de todos los beticos poniendo nuevamente de titular al antibetico, al porcino que dijo que le deseaba al betis lo peor... a Jose Mari, todo un insulto al beticismo. Si a esto le unimos a un invalido futbolistico como Damia, a un desestre futbolistico llamado Capi o a un acabado futbolistico llamado Juanito ¿que tenemos en el guiso?... potaje de liga BBVA a la rica carretera de Utrera.
¿Y a quien se lo tenemos que agradecer?... pues al de siempre, al *********, al tupamaro, al defraudador, al sevillista, al que todavia tiene nombre de peñas y a todos los que los apoyan.
Una semana mas estamos en el abismo y sin soluciones por que Chaparro no ha tenido los suficientes reaños para llamar a las cosas por su nombre en el mercado de invierno, no ha tenido huev.os para hacer una lista publica con sus peticiones, ¿y para que tanta proteccion?, la semana que viene maximo la otra estas fuera Chaparro... se escuchan campanas de cambio... ya os dire quien sera el futurible.
Hicimos un buen partido, pero es que luchamos contra los elementos:
1fallo- gol del Valencia 1-0: Falta de Villa sobre el defensor bético Alex Ortíz en su desmarque, le coge y le da media vuelta
2fallo- Penalty no pitado sobre Damiá de Helguera. Pisa a Damia dentro del Area
3fallo- gol del Valencia 2-0. Villa controla y se lleva el balón con la mano
4fallo- gol del Betis 2-1. Edu cabecea a la red en posición de fuera de juego
5 fallo- Moretti hace penalty a Sobis, le empuja dentro del area cuando Sobis le tenía ganada la poseción
6 fallo- gol del valencia 3-1. Falta directa de Villa. Villa empuja previamente a Arzu que le habia ganado la pocesión tras un despeje del portero valencianista...
Por todos estos fallos, quizás el Betis no mereció ganar, pero si empatar, hicimos un buen partido, pero es muy facil pitar en contra al betis cuando hay duda
Capi: Es un jugador con mucha técnica. Te puede hacer un regate en un palmo y dejarte tirado, pero es lento. Unas veces lento de piernas y otras veces de cabeza, y le falta ritmo.
Sobis: Se notó su salida. Sin hacer un gran partido si que demostró que en este Betis tiene que ser titular. Se dice que no acaba de explotar, pero Sobis sin explotar es mejor que otros, que están ya explotados.
Rivera: Sin ser tampoco un crack, para mi tiene sitio en el centro del campo verdiblanco.
Edu: Es el único crack del equipo. Solo hay que verle pelear, presionar (muchas veces solo). El mejor.
Ayer se vuelve a equivocar Chaparro, tanto en la alineación como en la forma de jugarle al Valencia. Ademas el arbitro como de costumbre, nos mete la mano en la cartera. Le añadimos el estado general del Club, gracias a manolito, y esto si que ahora me huele a segundazo.
Eso espero. Ojalá nosotros le ganemos al Mandril y el Recre le gane al Depor y dejamos a los gallegos a 4 puntos, que sería una buena renta.
Dios te escuche, por cierto el nuevo entrenador Recreativista ha dado un resultado tremendo, esperemos que con el Depor se repita el partidazo de Monjuit.
Hicimos un buen partido, pero es que luchamos contra los elementos:
1fallo- gol del Valencia 1-0: Falta de Villa sobre el defensor bético Alex Ortíz en su desmarque, le coge y le da media vuelta
2fallo- Penalty no pitado sobre Damiá de Helguera. Pisa a Damia dentro del Area
3fallo- gol del Valencia 2-0. Villa controla y se lleva el balón con la mano
4fallo- gol del Betis 2-1. Edu cabecea a la red en posición de fuera de juego
5 fallo- Moretti hace penalty a Sobis, le empuja dentro del area cuando Sobis le tenía ganada la poseción
6 fallo- gol del valencia 3-1. Falta directa de Villa. Villa empuja previamente a Arzu que le habia ganado la pocesión tras un despeje del portero valencianista...
Por todos estos fallos, quizás el Betis no mereció ganar, pero si empatar, hicimos un buen partido, pero es muy facil pitar en contra al betis cuando hay duda
No nos pasemos ahora de pesimistas. El Valencia y el Madrid son superiores a nosotros, luego nos la jugamos de verdad contra Mallorca, Murcia, Racing y Bilbao.
Ahí es donde hay que ganar un par de partidos mínimos. Seguro que caen.
Comentario