Escribamos aqui vuestros comentarios del post partido, gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: POST-PARTIDo VALENCIA-R.BETIS
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEscribamos aqui vuestros comentarios del post partido, gracias
-
Originalmente publicado por JeroBetis Ver MensajeJoaki Le Ha Pedido Disculpas A Capi,gesto De Betico,el Juega En El Valencia,ha Repartido Leña Defendiendo Sus Colores,grande Joakin
Comentario
-
Originalmente publicado por JeroBetis Ver MensajeJoaki Le Ha Pedido Disculpas A Capi,gesto De Betico,el Juega En El Valencia,ha Repartido Leña Defendiendo Sus Colores,grande Joakin
Pero buen gesto. no more.
Comentario
-
Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje¿Ha servido para algo que jugara Paquetemari?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje¿Y que tal han estado los jugadores?
Desempañando su papel han estado de 10....
Comentario
-
Las estadisticas estan para...¿¿¿para romperlas???
Estadistica es que el portero no para ni un libre directo, pero que coloque la barrera que ha colocada...eso no es estadistica, eso es una vergüenza...
Que Sobis meta una media de tres goles por temporada es estadistica, que haga el partido que ha hecho...es de poca vergüenza...
Que Juanito sea jugador de primera división es estadistica...que el que parezca del filial sea el en vez de Ortiz...me parece de poca vergüenza...
Que no le ganemos al Valencia desde hace 22 años es estadistica, que le queramos ganar a alguien con este equipo...es ciencia ficción
Señores, no se si es estadistica pero olemos a segunda...Lopera me callo lo que quiero decir ahora de ti...pero no tiene nada que ver con estadistica...
LOPERA VETE YA!!!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario