Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La hora de Sobis

    sobis cada vez da mas que desear...

    Comentario


    • #47
      Re: La hora de Sobis

      habra algo detras del fichaje de jose mari? que no me entra en la cabeza que el paquete este juegue por delante de sobis y de cualquier otro, tan apatico no puede ser el comportamiento de sobis, aunque solo sea por mas calidad que los demas, que juegue, vamos, no se que le ve chaparro a este sujeto.

      Comentario


      • #48
        Re: La hora de Sobis

        Pues va a ser que no, que juega Jose Mari...

        Comentario


        • #49
          Re: La hora de Sobis

          Cuanto dinero han dicho que daban por el??? Porque si lo ven hoy...me parece que retiran la oferta...
          Por cierto, minuto 61, el Valencia ha tirado en una misma jugada 6 veces, yo estoy viendo el partido en dublin porque estoy estudiando en irlanda, y los locutores se estan descojonand.o de nosotros...

          LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

          Comentario


          • #50
            Re: La hora de Sobis

            Ayer en lo que jugó al menos estuvo un poco más participativo, aunque tampoco le salían muchas cosas, habrá que verlo en los próximos partidos...

            Comentario


            • #51
              Re: La hora de Sobis

              A mi ayer me gusto dentro de lo que fue la participacion de Sobis y de como jugo el Betis.

              El Cambio de bandas le dio otro aire distinto al equipo en la 2a parte. Sobis desbordo por banda alguna que otra vez, al menos lo intento con Moretti que lo saco de quicio.

              Creo que le puso ganas!!!!

              Y eso que no es su posicion.

              Comentario


              • #52
                Re: La hora de Sobis

                yo no entiendo que juegue jose mari y no juegue el, es mu raro, ayer namas salir provoca la falta del gol y el otro en una parte no izo na

                Comentario


                • #53
                  Re: La hora de Sobis

                  parece mentira.ayer el mejor del partido en lo poco que jugo para mi fue sobis. no le saldrian muchas cosas pero es el unico que cuando coge el balon puedes esperar un regate y ayer lo demostro con tres o cuatro diagonales. o si no decidme que iso jose mari en la primera parte para que sea titular

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La hora de Sobis

                    Ayer a Sobis no se le puede recliminar nada, estuvo participativo,hizo alguna que otra jugada buena en solitario como la del gol..veamoslo en proximos partidos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La hora de Sobis

                      yo a sobis tambien lo vi bastante bien ayer. lo unico que falla es que en el esquema de chaparro el puesto ideal de sobis no existe. sino estoy seguro que podríamos ver a otro sobis. porque falto de ganas no lo veo...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La hora de Sobis

                        Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        A mi ayer me gusto dentro de lo que fue la participacion de Sobis y de como jugo el Betis.

                        El Cambio de bandas le dio otro aire distinto al equipo en la 2a parte. Sobis desbordo por banda alguna que otra vez, al menos lo intento con Moretti que lo saco de quicio.

                        Creo que le puso ganas!!!!

                        Y eso que no es su posicion.
                        Sobis en este Betis es titular indiscutible. Tiene que jugar si o si. Para mi Edu y Sobis deberian jugar en banda y centro, e ir cambiandose, moviendose durante el partido entre esas dos posiciones

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La hora de Sobis

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Sobis en este Betis es titular indiscutible. Tiene que jugar si o si. Para mi Edu y Sobis deberian jugar en banda y centro, e ir cambiandose, moviendose durante el partido entre esas dos posiciones
                          Muestran los numeros y los partidos en su haber que Sobis no es titular y menos indiscutible para ningún entrenador ni para casi ningún aficionado...Ayer hizo lo que sabe hacer que es regatear hacia el lado y el lateral, pero sin direccion como siempre, y si pretende irse de un Moretti u otro defensa hacia adelante lo tiene dificil pues tendría que ir mas al gimnasio porque no se lleva a nadie ni en velocidad ni en cuerpo...Ayer participo mucho porque salió de fresco, para jugar la ultima media hora, quizas para eso valga Sobis para las ultimas medias horas, porque cuando juega un partido entero este jugador hecha hasta los pulmones...De todas formas ayer me gustó, pero sigue teniendo menos peligro que la escopetilla de la feria

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La hora de Sobis

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Muestran los numeros y los partidos en su haber que Sobis no es titular y menos indiscutible para ningún entrenador ni para casi ningún aficionado...Ayer hizo lo que sabe hacer que es regatear hacia el lado y el lateral, pero sin direccion como siempre, y si pretende irse de un Moretti u otro defensa hacia adelante lo tiene dificil pues tendría que ir mas al gimnasio porque no se lleva a nadie ni en velocidad ni en cuerpo...Ayer participo mucho porque salió de fresco, para jugar la ultima media hora, quizas para eso valga Sobis para las ultimas medias horas, porque cuando juega un partido entero este jugador hecha hasta los pulmones...De todas formas ayer me gustó, pero sigue teniendo menos peligro que la escopetilla de la feria
                            Bueno entonces su puesto se lo damos a Jose Mari... o mejor... a Odonkor

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X