Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de NANO: ¿Esperanza o desesperanza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vuelta de NANO: ¿Esperanza o desesperanza?

Pufff, pocos centrales hay tan malos en primera como Nano. Bueno sí, Juanito y Lima...

Comentario

Ojalá x el bien de mi Betis me tenga que tragar mis propias palabras, Dios bien lo sabe que lo prefiero, pero amigos mios....

para mi que Nano se recupere antes de lo esperado es una autentica mala noticia para el Betis, xq este jugador como central es un autentico coladero al igual que juanito, vaya dos, es que no los había más malos, dios mio, si en estos dos jugadores tenemos que confiar la zaga verdiblanca para lo que resta de liga apañados vamos...

o es que ya no nos acordamos de tantos goles que nos han costado x culpa de la inoperancia de estos.

pero por decir alg bueno de nano, solo puedo decir que almenos seguro que mejor que lima es, asi que alfinal creo ke va a avenir hasta bien. Madre mia pa decir que nano nos vendría bien así tiene que estar el nivel de la zaga verdiblanca con lima, rivas, juanito, damia, melli etc etc

Comentario

Nano viene a ser un Rivas con algo más de técnica (ni que eso fuera muy complicado).

En la gente está el opinar sobre Rivas, y por extensión, indirectamente, sobre Nano.

De todas formas, tal y como entiendo que está enfocado este post, Nano no no vas a sacar del atolladero, primero porque es muy malo, y segundo, y más importante, porque creo que ningún central, de ningún equipo (o de casi ninguno), acaba por ser el jugador determinante en el verdero empuje del equipo, si acaso un portero, pero no un central, y menos uno de porte méramente físico.

Comentario

Hombre. Nano, tampoco lo estaba haciendo tan mal antes de lesionarse... No me desesperanza la vuelta de Nano

Comentario

Uff Nano...preparemonos "rumbo a Plaza Nueva en breve", a mi este me dá las mismas esperanzas que Lopera fichando a Messi. Para lo que tenemos es buena noticia pero...la desesperanza va ser igual o mayor para mí.

Rivas es más seguro, más betico, con más calidad y más buena gente seguro que lo conozco yo, nada que ver con el cara fantasma este.

Comentario

La vuelta de Nano me da mucha esperanza...estoy seguro que es el hombre que nos falta para sacar los partidos adelante...seguro que aporta gran cantidad de cosas a este equipo...ahora dejemos la hipocresía, me es indiferente que este sujeto juegue o no en el Betis porque a día de hoy no hay ninguna diferencia entre unos y otros, entre titulares y suplentes, que mas me da a mi un montadito de chope que uno de mortadela, si no hay jamon

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                A mi Nano nunca me ha gustado y para mi es mas desesperanza que otra cosa.....

ojala que me trague mis palabras
                +1

Comentario

Viendo el nivel de la madre superiora internacional y de Rivas, espero que se recupere pronto!!!!........

Comentario

Que asco, este es el peor hombre que hay en el Betis, el peor jugador de primera y segunda division. Por no tener no tiene ni sangre. Ojala se vaya en el mercado de verano, deberia haberse prolongado mas su lesion para que no volviera a jugar en el Betis. No lo querria ni para el filial... un jugador como Lima o como este en el campo, es como jugar con uno menos en defensa, lo que supone al menos un gol en contra por partido...

Comentario

La verdad es que prefiero que vuelva, más que nada porque los centrales actuales se están tocando los ******* sabiendo que no hay nadie en el banquillo que los pueda sustituir, así que cuando venga Nano, al menos se pondrán las pilas (o eso espero).

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        La vuelta de Nano me da mucha esperanza...estoy seguro que es el hombre que nos falta para sacar los partidos adelante...seguro que aporta gran cantidad de cosas a este equipo...ahora dejemos la hipocresía, me es indiferente que este sujeto juegue o no en el Betis porque a día de hoy no hay ninguna diferencia entre unos y otros, entre titulares y suplentes, que mas me da a mi un montadito de chope que uno de mortadela, si no hay jamon
                        En fín...

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                          Me parece lamentable que los seguidores del Real betis Balompié se metan y den la espalda a los jugadores del mismo.

Os recuerdo la gran presidencia,secretaría técnica...que tenemos. Por ahí es por donde podéis empezar a criticar.
                          +999999999999999999999999999999999999999999

Aunque ya hemos criticado demasiado a los recien nombrados.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            En fín...
                            Sigue leyendo...AHORA DEJEMOS LA HIPOCRESIA, ME ES INDIFERENTE QUE ESTE SUJETO JUEGUE O NO EN EL BETIS

PD:Lee los post enteros

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                              Me parece lamentable que los seguidores del Real betis Balompié se metan y den la espalda a los jugadores del mismo.

Os recuerdo la gran presidencia,secretaría técnica...que tenemos. Por ahí es por donde podéis empezar a criticar.
                              que digo yo que cada uno criticara a quien quiera no?.....porque la culpa de que vengan paquetes es de la secretaria técnica, si, pero una vez aqui, ¿de que se arrastren por el campo tambien es culpa de la secretaria tecnica?.......

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Que asco, este es el peor hombre que hay en el Betis, el peor jugador de primera y segunda division. Por no tener no tiene ni sangre. Ojala se vaya en el mercado de verano, deberia haberse prolongado mas su lesion para que no volviera a jugar en el Betis. No lo querria ni para el filial... un jugador como Lima o como este en el campo, es como jugar con uno menos en defensa, lo que supone al menos un gol en contra por partido...
                                No, no es el peor. Hay otro peor y además es nuestro, bueno de Lopera.

Sr. P.o.y.o.n.

Peaso fichaje. ¿ Lopera estás contento?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X