Bien nos haría falta un Assunsao de los primeros años que las metio todas,es decir,hoy dia que yo sepa solo tenemos a Caffa,pero cuando está lesionado o no entra como titular hace falta un tio que meta miedo en balones parados,no digo que fichemos uno por que sabemos lo que hay,pero,¿no creeis que Chaparro debería entrnar esta faceta a por lo menos 3 jugadores más?saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lanzador de faltas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lanzador de faltas
Originalmente publicado por Siempre betis Ver MensajeBien nos haría falta un Assunsao de los primeros años que las metio todas,es decir,hoy dia que yo sepa solo tenemos a Caffa,pero cuando está lesionado o no entra como titular hace falta un tio que meta miedo en balones parados,no digo que fichemos uno por que sabemos lo que hay,pero,¿no creeis que Chaparro debería entrnar esta faceta a por lo menos 3 jugadores más?saludos
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeMark gonzalez yo recuerdo de el que sabia pegarle bien al balon, claro esta que a lo mejor no quieren que le de por si se lesiona...
Pero ahora es que ni le riñe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajePues tenemos a cierto jugador del filial al cual cierto cancerano no dejó tirar una no fuera que le quitara le título de jugadorazo y lanzador de faltas (o eso cree él) y la mandó cerca del hotel al-andalus.
Comentario
-
Lo que no puede ser es que a parte de pegarle a puerta, son los balones al area, partidos enteros e visto a Riverita (que no tiene fuerza ni pa levantarla un palmo) sacando una y otra vez...
En el equipo hay lanzadores como Caffa, M.Gonzalez o Babic (que las tiraba en Alemania), no son asiduios a jugar. O Sobis que lanza los corners cada vez peor... El señor Assunçao perdió la suerte de cara a puerta, pero seguia colgando balones peligrosos al menos, ahora haria falta un jugador asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajePues tenemos a cierto jugador del filial al cual cierto cancerano no dejó tirar una no fuera que le quitara le título de jugadorazo y lanzador de faltas (o eso cree él) y la mandó cerca del hotel al-andalus.Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeDe quién hablas?
No se puede ser más malo, ni más prepotente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeMark gonzalez yo recuerdo de el que sabia pegarle bien al balon, claro esta que a lo mejor no quieren que le de por si se lesiona...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario