Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

    Tu en tu linea...........

    Comentario


    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

      ¡Tomaaaa meadaaaa en cara al Madrid! ¡Y les hemos perdonado otros tantos! ¡Ahora que vengan los que quieran predicando los tres puntos del Depor! Que el alegrón que me voy a pegar mañana despidiendo a madrilistas del Al-Andalus no me lo quitan nadie.

      Ea, po güenas noches, que er menda madruga mañana. Eso sí, me acuesto más contento que ojú.

      Comentario


      • Re: Ahora que no se lo crean

        ay le as dao.humildad y cuando acavemos la liga ya celebraremos lo que haya que celebrar

        Comentario


        • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          que alegria mas grande me a dado el betis!!estava un poco de bajon pero me alegrado la vida!!rodeado de madridistas en un bar gritando los goles de mi betis !musho betiiiiiiii
          igual que yo tio. no e sufrio mas en mi vida. y los 6 minutos como los esperaba pues no me an sorprendio mucho. pero vaya sufrimiento y rodeado de madridistas

          Comentario


          • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

            Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
            DISFRUTEMOS DEL MOMENTO! Hablemos de eso a partir del lunes! menudo finde, jejeje!! no me creo lo que ha hecho el BEtis!!
            ustedes disfrutar con lo que querais, yo no disfruto ganandole al Madrid y perdiendo luego 2 partidos seguidos, ¿para que vale ganarle al Madrid y perder los 2 siguientes partidos asi del puesto 15 no podemos subir en la clasificacion ganando 1 partido y perdiendo los 2 siguientes

            Comentario


            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

              Esperemos que estos tres puntos inesperados por todos no caigan en saco roto.....lo próximo es puntuar en mallorca y no dar cuartel al resto de equipos en nuestra casa.

              Comentario


              • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                Se que perderemos, pero por un lado mi corazón me dice que vamos
                a ganar....

                Ya llegará el futuro, por ahora disfruto del presente y sus placeres....

                Comentario


                • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                  Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                  Tu en tu linea...........
                  efectivamente, en mi linea de querer un Betis grande y asi moriré a mucha honra señorita

                  Comentario


                  • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                    joe pixa disfrutemo del momento ya se pasara el fin de semana i podremos ablar de estos temsss...aora lo que toca es tocarle los wbos un poco a los madridistas jajajaja mucho betisssss

                    como siempre o casi siempre, este betis es capaz de lo mejor y de lo peor

                    Comentario


                    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                      Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      Esperemos que estos tres puntos inesperados por todos no caigan en saco roto.....lo próximo es puntuar en mallorca y no dar cuartel al resto de equipos en nuestra casa.
                      por lo menos, estos 3 puntos que muchos los dabamos por perdidos los tenemos en el zurron, y la semana que viene a hacer aun mas bueno este partido!

                      Comentario


                      • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                        Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                        igual que yo tio. no e sufrio mas en mi vida. y los 6 minutos como los esperaba pues no me an sorprendio mucho. pero vaya sufrimiento y rodeado de madridistas
                        pero a que por una de las pocas veces en tu vida te as quedado agusto?

                        Comentario


                        • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          efectivamente, en mi linea de querer un Betis grande y asi moriré a mucha honra señorita
                          Claaaaaaaaaaaaro, que lo mismo yo prefiero un BETIS pequeñito.........en fin, que yo me voy a disfrutar la victoria de HOY, y mañana será otro día amigo

                          Comentario


                          • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                            Esto ya ,es masoquismo,dejanos disfrutar un dia hombre,dejanos

                            Comentario


                            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                              lo que no entendia era lo de los 6 minutos .... pufffffffff

                              Comentario


                              • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                ustedes disfrutar con lo que querais, yo no disfruto ganandole al Madrid y perdiendo luego 2 partidos seguidos, ¿para que vale ganarle al Madrid y perder los 2 siguientes partidos asi del puesto 15 no podemos subir en la clasificacion ganando 1 partido y perdiendo los 2 siguientes
                                totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X