Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

otro mangazo....
    y otra vez sera culpa de la situacion del betis , sera culpa de lopera que la tiene pero nada mas , una vez mas....

pesado me pongo pero lo recordare cuando lopera caiga y el maltrato persista como en los otros 85 años que no ha estado su paraguas y excusa lopera

otro betis es posible , lopera vete ya.

Comentario

Nos van a meter una paliza

Escribo este email para hacer bajar a la Tierra a aquellos que crean q vamos a ganarle al Madrid. Estoy cansado de confiar en este equipo que no es capaz de hacer una jugada. Lo siento, ojalá me equivoque, pero me temo minimo un 0-3 y espero que no sea mas... Si creeis que me equivoco, que alguien me corrija.

Un saludo

Comentario

Re: Nos van a meter una paliza

el madrid con un 0-1 se conforma , no creas que van a gastar muchas pilas

Comentario

ofu que mieo mare del amor hermoso

Comentario

No creo que haya paliza.

Comentario

que si,que son mejores,que tienen mas calidad,que tienen mucho mejor ataque que nosotros,mucha mejor defensa,mucho mejor centro del campo,el mejor portero del mundo....pero digo yo que el partido abra que jugarlo no?si no que se lo pregunten al almeria...cuantas victorias llevaba el madri? cuantos minutos sin encajar un gol?llega un recien ascendido y mira...con esto no estoi diciendo que vallamos a ganar ni mucho menos,solo digo que primero hay que jugarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                No creo que haya paliza.
                Pues entra dentro de lo posible muy posible.

Lo contrario sería lo excepcional.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje
                  Escribo este email para hacer bajar a la Tierra a aquellos que crean q vamos a ganarle al Madrid. Estoy cansado de confiar en este equipo que no es capaz de hacer una jugada. Lo siento, ojalá me equivoque, pero me temo minimo un 0-3 y espero que no sea mas... Si creeis que me equivoco, que alguien me corrija.

Un saludo

pues nada no nos presentamos y ya esta........

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                    No creo que haya paliza.
                    Llevo varios dias diciendole a mi entorno que nos meteran un 0-3 y sin querer hacer daño... vamos que con la gorra.

Ojala me equivoque.

Comentario

Vamos a jugar primero ¿no? en futbol nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Trianero20 Ver Mensaje

Un saludo
                        entoces nos quedamos en casa,¿no seras gafe?yo no digo que ganemos pero
                        afirmar que perdemos tampoco,el partido hay que jugarlo y sabemos que son muy,muy superiores pero a jugar toca.

Comentario

Estoy de acuerdo en que van a ganar y por diferencia nosotros no le hacemos un gol ni al arco iris, pero los partidos hay que jugarlos, esperemos que por una vez suene la flauta.

Comentario

Esto es una tontería...el partido hay que jugarlo, luego ya veremos...que si, que seguramente no saquemos nada y nos den un baño...pero hay que jugar primero...cualquiera puede tener un día tonto...o alguien pensaba que al Valladolid le meterían 7 antes de jugar?

Además, el Betis siempre es el Betis...capaz de lo mejor y de lo peor...de perder con el último y ganarle al primero...de ganar un titulo y casi, casi hacer el ridículo año siguiente...mi padre siempre dice que el Betis es como Curro Romero...cuando vas confiado a la plaza de que te va a dar la tarde, coge la muleta hace dos pases y pone en pie la maestranza...pues a eso me agarro yo...hasta que se demuestre lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Llevo varios dias diciendole a mi entorno que nos meteran un 0-3 y sin querer hacer daño... vamos que con la gorra.

Ojala me equivoque.
                              Pero qué más da eso??? "Que nos ganen, nuestra liga empieza contra el Murcia"..., no es eso???

Al menos, eso es lo que escribe más de uno por aquí,
                              uno incluso terminaba el mensaje aplaudiendo...

Tenemos o no tenemos lo que esta "afición" se merece???

Comentario

Si los jugadores no lo consiguen ya estaremos nosotros hay para animar como siempre y ganar nosotros los partidos,al final no os olvideis gane,pierda o empate Lopera y tus millones nos los pasamos por los .........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X