Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

lo de los 7 del madrid fue una cosa inusual, además normalmente el madrid en su casa ha ganado los partidos por la mínima y costándole algo de trabajo y con fortuna, ahora porque una vez en la historia meta 7 no va a seguir metiéndolos todos los domingos, opciones de ganar las hay, pero para eso los jugadores se lo tienen que creer, yo prefiero coger al madrid, a este madrid "eufórico" y no en crisis, que entonces con nosotros se iba a despertar seguro..

Comentario

el madrid no va a marcar 7 todos los partidos, pero 3 o 4.......y encima Undiano (con premio para los poetas).........vaya telita el partido.....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        lo de los 7 del madrid fue una cosa inusual, además normalmente el madrid en su casa ha ganado los partidos por la mínima y costándole algo de trabajo y con fortuna, ahora porque una vez en la historia meta 7 no va a seguir metiéndolos todos los domingos, opciones de ganar las hay, pero para eso los jugadores se lo tienen que creer, yo prefiero coger al madrid, a este madrid "eufórico" y no en crisis, que entonces con nosotros se iba a despertar seguro..
        seguro que se despertaría con nosotros, somo el resucitador de equipos

Comentario

Pues yo creo que los jugadores van a estar más tranquilos en este partido. Nin presión, sabiendo que no se espera ningún resultado positivo.

Seguro que si aguantamos al principio podemos sacar un buen resultado.

¡¡¡A por ellos!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Tranquilo, que despartaran aunque lleven una sobredosis de Vallium...Un partido se determina por la actitud y calidad de los jugadores...Y de eso, hace mucho que no hay. Ni siquiera ganas de sudar la camiseta.

Saludos

Comentario

Me tengo que quedar fuera porque los carnet de la peña no valen, seran cabr.nes los tios estos, que prefieren ganarse 70euros por cabeza antes de dejar entrar a los chavales, ¿¿esta es la manera de tratar a tan buena aficion como dicen ellos??, pues perdeis a muchos afionados jovenes por un puñao de dolares, porque ni yo ni ningun chaval va a poderse pagar (entre70€ y 120€) asin que perdeis a los aficionados mas jovenes y el dinero, pero yo me tengo que perder algo mucho mas importante que el dinero por culpa de unos mercenarios, que es ver y animar a mi Real Betis Balompie...

y para colmo en el Derby pasa lo mismo, sinceramente es increible...

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                Pues yo creo que los jugadores van a estar más tranquilos en este partido. Nin presión, sabiendo que no se espera ningún resultado positivo.

Seguro que si aguantamos al principio podemos sacar un buen resultado.

¡¡¡A por ellos!!
                Odio este cántico. Me parece una cursilada de los madriles.

Prefiero el Betis, Betis, Betis...

Comentario

Y yo ese finde en Madrid

Comentario

Habrá que ganar algún sábado de éstos...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Odio este cántico. Me parece una cursilada de los madriles.

Prefiero el Betis, Betis, Betis...
                      ¡¡¡Betis, Betis, Betis!!!

Comentario

Yo, si el sábado consiguiéramos hacer la machada, sería super feliz. Para mí, el ganarle a ésos representa casi tanta alegría como cuando se gana un derbi. Además, teniendo en cuenta la cantidad de merengones que hay aquí en mi pueblo, sería una satisfacción el poder verles la cara cuando me vieran.

Comentario

alguien quiere ir por 40 euros? mandad privado

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                            Yo, si el sábado consiguiéramos hacer la machada, sería super feliz. Para mí, el ganarle a ésos representa casi tanta alegría como cuando se gana un derbi. Además, teniendo en cuenta la cantidad de merengones que hay aquí en mi pueblo, sería una satisfacción el poder verles la cara cuando me vieran.
                            ¡Qué me vas a contar a mí! Con decirte que ya me lo están recordando. Necesitamos una alegría de verdad y levantar el ánimo.

Comentario

Yo sé que los 7 del otro día no es algo muy habitual; pero pienso en el equipo que tenemos y, vale, a 7 no llegamos, pero 5 nos caen fijo.

Comentario

Esto parece el foro del Madrid, si sabemos que va a perder pa eso no vamos, vamos a tener algo del optimismo perdido hombre...... Vamos a ganar!!!! 2-0 Goles de EDU y Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X