Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo no estoy hablando de nuestra rivalidad con esos, simplemente el dice que odia casi tanto al madrid como al sevilla, y yo digo que a mi me pasa lo mismo, pero al reves. Que tiene que ver eso, para comparar las rivalidades entre betis-sevilla y atleti-mandril? Para mi nada, simplemente, estoy comparando sentimientos de odio que tenemos ambos.
    ok.

Comentario

A ver si nos meten menos de 7... porque tal y como esta la cosa... mal lo veo.

Comentario

si el osasuna nos ganó 0-3 y el valencia mediocre de koeman nos metio ayer otros 3 mucho me temo que el sabado en el ruiz de lopera el Real Madrid se pasea en nuestro estadio 0-3 o 0-4 sin demasiadas dificultades

Comentario

otro sabado, a aumentar la racha

Comentario

lo estoy viendo ya... es la misma historia de siempre...

en el primer tiempo, nos ganaran facil... en el segundo tiempo se pondran a reservar fuerzas y nuestros dirigentes y jugadores venderan que mejoraron mucho en la segunda parte... claro que esa mejoria se lo agradeceremos al calendario champions... y no a un grupo de jugadores que en el 90% no dan la minima talla para jugar en primera...

Comentario

El madrid viene muy crecido, pero el madrid tampoco puede presumir que es mejor que el Betis, demostrado está en muchas ocasiones, este año es muy complicado ganarles y yo personalmente no cuento con ello, bni en milagros que sucedan a favor del Betis por lo que no quiero hacerme ilusiones y asimilar una derrota merecida, pero no creo que sea por una goleada como ante el Valladolid, no lo creo y tengo la suficiente confianza en el betis como para que no suceda eso aunque ya he puesto en la porra que 2-3 (Quizá sea del 0-3 al 1-3, más bién).

Venga un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!

Comentario

yo espero que nos metan menos de 7....y seguro que sera gracias a ricardo, porque si fuera solo por los demas seguro que nos meten 14....

Comentario

Lo mejor de todo, que en el apartado de ''Próximo partido'' en la web 'oficial' sale el del Recre... yo creo que es algo. Casi un mes después y sigue eso sin actualizarse.

Vaya pena de Betis...

PD; es sólo por citar algo mal de la web oficial, la tiraría abajo enterita..

Comentario

Por cierto, según la web oficial, CUPER es nuestro entrenador ... ttsss que bochorno.

Y Assunçao, entre otros, sigue siendo jugador del ''Real Betis''

Comentario

Yo la esperanza que tengo es que al Madrid le hemos ganado en muchas ocasiones aún estando el Betis en momentos bajos. Ojalá nos den una gran alegría el sábado, la cosa está muy difícil, pero yo no pierdo la esperanza.

P.D.- Lo que me preocupa es que Undiano Mallenco es malo con narices como árbitro, y ya sabemos a quién va a favorecer.

Comentario

0-5 (igual que el Osasuna el año pasado, ¿no dicen que están calcando los números de Luis Fernández?)

Comentario

ombre yo veo dificil la cosa xro ai k tene un poco d confianzaa!!xk puede k los tontos estos mandriles como dicen x ai arriba(jaja) tngan una mala tarde y nos veneficiee!!

P.D. Dios, escuxa mis plegarias JAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por FlAmEnCaH_BéTiCa 1o0% Ver Mensaje
                            ombre yo veo dificil la cosa xro ai k tene un poco d confianzaa!!xk puede k los tontos estos mandriles como dicen x ai arriba(jaja) tngan una mala tarde y nos veneficiee!!

P.D. Dios, escuxa mis plegarias JAJAJA

Por favor, escribe correctamente, son las normas del foro (esto es un foro, no un móvil), de lo contrario, no podremos validarte ningún mensaje más.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

nos meteran unos cuantos, ya lo vereis

Comentario

Para mi los betis-real madrid siempre son especiales, mi hermano , mi padre , mi abuelo , mi tio ....todos madridistas a muerte , por no hablar de mis amigos , que son tooooodos del madrid , pero aqui estoy yo para defender a mi betis a muerte...cada semana , cada lunes que pierde , con la cabeza muy alta...por todo esto , si el betis sale goleado el sabado por el mandril...el lunes ire con la cabeza mas alta que nunca a clase y diciendo , quizas tu estes contento porque gano el madrid , yo estoy contento por ser del betis...que se quedan calladitos calladitos jajaj
                                Ojala ganemos , nada me haria mas feliz en este mundo dios...el lunes seria increible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X