Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concocatoria para Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Concocatoria para Valencia

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    macho, que Pavone es solo con una "n", que te lo llevamos diciendo toda la temporada. xDxD
    Es que `er mushaso ´ es duro de mollera , ... no te preocupes , es siempre igual ,

    El entrañable dolvi sólo se lee a sí mismo ......

    Comentario


    • #32
      Re: Concocatoria para Valencia

      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Es que `er mushaso ´ es duro de mollera , ... no te preocupes , es siempre igual ,

      El entrañable dolvi sólo se lee a sí mismo ......
      Y la verdad es que le sería hasta más fácil, ahorrarse una n, pero bueno..

      Comentario


      • #33
        Re: Otra vez Mark González

        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Gasta hue vos los fichajes, José Mari, Somoza, Mark Glez., Babic, Lima ¿¿¿ que han resforzado estos jugadores a la plantilla.

        PD. resultado del que los gestionada cero patatero.
        A la plantilla no sé, pero lo que es a la cartera de D. Manué, tela, tela del telón.

        Comentario


        • #34
          Re: Otra vez Mark González

          1º callaros un poco la boquilla algunos...porque odonkor, no es mal jugador, y si no os lo creeis, esperar a que se vaya o que juegue 5 partiditos seguidos(no mejor que edu por supuesto) y 2º quien ha dicho que vaya a poner a arzu de central porque va a poner a ale o es lo deberia...porque como meta a arzu atras y meter a somoza seria un suicidio...

          Comentario


          • #35
            Re: Concocatoria para Valencia

            Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            Y bueno lo de la delantera.......pues es de traca. Enfrente tendremos a Villa, Morientes, Zigic, Silva, Joaquin.......y nosotros de delantero centro Edu, que no es su posicion. Ver para CREER.

            Gran Plantilla, Gracias Lopera y Mompa.
            ¿Monpa?, ¿quién es Mompa?, ahhhh, ¡ya sé!, ¡¡usted se refiere a Pompa!!

            Comentario


            • #36
              Incredulo ante tales noticias

              Viendo la convocatoria, Mark Gonzalez ha vuelto a causar baja, algó lógico puesto que el rendimiento es nulo y el pasotismo máximo por lo que me parece una medida oportuna, que nadie juegue por tener mas nombre que otro...pero miro la página del betis y está en el parte de bajas por lesión...no me lo creo...tantas lesiones va a tener este jugador??? lo siento pero por lo menos debo dudarlo, este jugador se esta quitando de en medio continuamente...ha visto que el Betis no es un club serio y que aquí cobraría un buen sueldo, pero jugar lo que es jugar al chabal no le apetece

              Creeis que este futbolista tenga tantas lesiones¿

              Comentario


              • #37
                Re: Incredulo ante tales noticias

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Viendo la convocatoria, Mark Gonzalez ha vuelto a causar baja, algó lógico puesto que el rendimiento es nulo y el pasotismo máximo por lo que me parece una medida oportuna, que nadie juegue por tener mas nombre que otro...pero miro la página del betis y está en el parte de bajas por lesión...no me lo creo...tantas lesiones va a tener este jugador??? lo siento pero por lo menos debo dudarlo, este jugador se esta quitando de en medio continuamente...ha visto que el Betis no es un club serio y que aquí cobraría un buen sueldo, pero jugar lo que es jugar al chabal no le apetece

                Creeis que este futbolista tenga tantas lesiones¿
                A un futbolista lo que mas le gusta es jugar. No creo que ningun futbolista finja tantas lesiones para no jugar, ¿que gana con eso? Ponte en su lugar

                Comentario


                • #38
                  Re: Incredulo ante tales noticias

                  Hombre la verdad es que estoy con la opinión anterior de que un futbolista lo que quiere es jugar y que es difícil que simule tantas lesiones...Pero es que lo de este hombre es ya tremendo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Incredulo ante tales noticias

                    Tengo que decir que era un fichaje que me ilusionaba, y tengo que decir que me he equivocado por completo. Para mi la mayor decepcion incluso superando a Lima, porque al menos de Lima no esperaba nada.

                    Así que forero sanchez-valles, le doy toda la razón, este jugador no vale un duro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Incredulo ante tales noticias

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      A un futbolista lo que mas le gusta es jugar. No creo que ningun futbolista finja tantas lesiones para no jugar, ¿que gana con eso? Ponte en su lugar
                      Entonces deberiamos dudar si es futbolista o no...puede que antes que futbolista sea fiestero o sea gigolo...porque mañana se rompe una uña y pasao no juega...pienso que lo que mas le gusta es llevarselo calentito, cada futbolista es un mundo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X