Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concocatoria para Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Concocatoria para Valencia

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Todavia no está Odonkor para jugar?.
    AH, pero ha estado alguna vez... otra cosa es estar para alinearlo... que esas ha estado muchas... pero para jugar....

    Comentario


    • #17
      Re: Concocatoria para Valencia

      pero tan malo malisimo es lima? colega.. que no vaya ni convocao con la de bajas que tenemos en defensa, es preocupante, por otra parte, me alegro de que el chileno no vaya convocao, yo creo que lo que iba a ser despues de jarni, una banda izquierda en condiciones, se esta convirtiendo en la peor banda izquierda de todos los tiempos.

      Comentario


      • #18
        Re: Concocatoria para Valencia

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Anda que el que recomendo lima se quedo tranquilo... pero tranquilo... vaya fichaje... y todavia algun lumbreras te dice que nos acordemos de daniel alves... que al principio no jugaba... pero bueno viniendo de donde viene... esa version...

        de todos modos, el chaval se va a ahorrar un mal ratito y si es que le duele algo esto, que esa es otra...

        Por cierto se lesiona pavonne y ahora a quien ponemos... que sea delantero de verdad... desde luego que pase esto en un equipo donde se planifico tan bien este verano...
        macho, que Pavone es solo con una "n", que te lo llevamos diciendo toda la temporada. xDxD

        Comentario


        • #19
          Re: Concocatoria para Valencia

          Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Todavia no está Odonkor para jugar?.
          Físicamente si...ahora sólo le queda a Chaparro enseñarle a jugar a esto del fútbol .

          Analizando la convocatoria...hay una falta de gol escandalosa.El único,Edu.Y eso para ganar en Valencia,por muy mal que estén,es muy poco.Creo que es muy poco incluso para puntuar

          Comentario


          • #20
            Re: Concocatoria para Valencia

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            macho, que Pavone es solo con una "n", que te lo llevamos diciendo toda la temporada. xDxD
            Que mas da... a que tu me entiendes cuanto te digo pavonne que pavone... y el uso que se hace aqui de la k por c q. me he metido yo alguna vez con ello...

            Comentario


            • #21
              Re: Concocatoria para Valencia

              Puff... vaya convocatoria, que plantillita tenemos... (ojala me callen la boca con una victoria).

              A priori, vaya decepción.

              Comentario


              • #22
                Re: Concocatoria para Valencia

                Una muestra más de la pésima dirección deportiva del Betis en los últimos años. Estoy con medu, ojalá nos callen la boca!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Concocatoria para Valencia

                  En fin, esto es lo que hay.

                  Jose Mari jugara pues su "mejor" partido fue el de Copa en Valencia. Lima pues no lo entiendo si esta como reserva de normal, ahora que tiene oportunidad no va ni de suplente. Muy raro.

                  Y bueno lo de la delantera.......pues es de traca. Enfrente tendremos a Villa, Morientes, Zigic, Silva, Joaquin.......y nosotros de delantero centro Edu, que no es su posicion. Ver para CREER.

                  Gran Plantilla, Gracias Lopera y Mompa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Concocatoria para Valencia

                    LA convocatoria muestra dosis alicuotas de honradez en la figura del tecnico como de incompetencia de la planificacion.A menos que se sea fiel con los principios de honradez y profesionalidad se nos muestra las verguenzas en cuanto a planificacion deportiva de los ultimos años.Y eso que Chaparro le ha salvado algo el trasero al que manda recuperando para la causa a Pavone.El resto es absolutamente lamentable.Pero ni supone una sorpresa ni decepcion,analizando los fichajes de las ultimas temporadas,a saber Odonkor,Vogel,Sobis,Maldonado,Vega(vive dios) o los Juanlu,Xisco,Rivera,Miguel Angel,Nano...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Concocatoria para Valencia

                      jajajajjajjaajaj. Estoy viendo la pagina web del marca donde ya ponen el previo del partido con las alineaciones probables y el banquillo. Este es el equipo y reservas que ponen

                      -----------Ricardo-----------

                      Damia---Juanito---MELLI---Vega

                      -----Rivera-------Arzu---------

                      Edu---------Capi--------Caffa

                      -----------PAVONE------------

                      REservas: ODONKOR, Xisco, Juande, Sobis, MARK GONZALEZ, Babic.

                      Si es que me parto jijijijijiji

                      No han dado ni una

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Concocatoria para Valencia

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Que mas da... a que tu me entiendes cuanto te digo pavonne que pavone... y el uso que se hace aqui de la k por c q. me he metido yo alguna vez con ello...
                        yo te entiendo, pero es el nombre de una persona y lo estas escribiendo mal... es como si a ti te llaman dollvi... no me lo compares con poner "k" en kasa o keso...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Concocatoria para Valencia

                          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          En fin, esto es lo que hay.

                          Jose Mari jugara pues su "mejor" partido fue el de Copa en Valencia. Lima pues no lo entiendo si esta como reserva de normal, ahora que tiene oportunidad no va ni de suplente. Muy raro.

                          Y bueno lo de la delantera.......pues es de traca. Enfrente tendremos a Villa, Morientes, Zigic, Silva, Joaquin.......y nosotros de delantero centro Edu, que no es su posicion. Ver para CREER.

                          Gran Plantilla, Gracias Lopera y Mompa.
                          Efectivamente, compañero, muy triste. Como ya ha comentado el forero Dolvi en alguna otra previa de partido, vamos a una batalla donde el enemigo tiene tanques y lanzallamas y nosotros tirachinas y piedras.
                          Como han dicho otros compañeros, ojalá nos cierren la boca, pero va a estar la cosa chunga.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Concocatoria para Valencia

                            sin delantero y practicamente con juanito solo en el eje de la defensa,eso sin contar la cantidad de carencias en otros puestos del equipo,como para ir con mucha ilusion a valencia,luego puede pasar cualquier cosa(normalmente sera perder) pero esto no es de recibo,intolerable de todas todas,y mas habiendo dejado la oportunidad de fichar en enero,ese es el betis actual,mediocre ramplon y cogido con pinzas,cada vez que veo la convocatoria para un partido no puedo evitar indignarme,es de verguenza lo que le pasa al betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Concocatoria para Valencia

                              Pues un jugador que lo que lleva aecho bien poco se lo merece muchisimo mas caffa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Concocatoria para Valencia

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Físicamente si...ahora sólo le queda a Chaparro enseñarle a jugar a esto del fútbol .

                                Analizando la convocatoria...hay una falta de gol escandalosa.El único,Edu.Y eso para ganar en Valencia,por muy mal que estén,es muy poco.Creo que es muy poco incluso para puntuar
                                Si empatamos me doy con un canto en los dientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X