Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Odonkor

    A Odonkor le dieron el alta después del derby. Así que lleva un mes en plenas condiciones para poder jugar. Si Chaparro no cuenta con él (él sabrá) pues haberlo vendido en el mercado de invierno. Ahora toca aguantar a un jugador descontento en la grada y no haber aprovechado para fichar a alguien. Y pregunto yo: ¿no habría que hacer alineaciones en función del rival? siempre veo a los mismos (no)convocados.

    Comentario


    • #47
      Re: Odonkor

      Humo,humo,humo

      Comentario


      • #48
        Re: Odonkor

        Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
        A Odonkor le dieron el alta después del derby. Así que lleva un mes en plenas condiciones para poder jugar. Si Chaparro no cuenta con él (él sabrá) pues haberlo vendido en el mercado de invierno. Ahora toca aguantar a un jugador descontento en la grada y no haber aprovechado para fichar a alguien. Y pregunto yo: ¿no habría que hacer alineaciones en función del rival? siempre veo a los mismos (no)convocados.
        Si está claro que no cuenta para Chaparro y según el club,han llegado ofertas por él sobre los 5 millones de euros (ja)...¿por qué no ha sido vendido?Esa pregunta no debe ser para Chaparro,está claro.

        Odonkor es un atleta metido a futbolista.No tiene conceptos tácticos,y de técnica individual anda justito.Un tío con esa velocidad,si supiera jugar a esto,no estaría en el Betis,eso es seguro.

        Chaparro tiene su bloque.El fondo de armario,ni lo mira.Porque este no es,precísamente,para tirar cohetes.Que tire de Alex Ortiz antes que de Lima dice mucho de esta plantilla.

        Comentario


        • #49
          Re: Odonkor

          Para mi no es mas que lo que todo sabemos: un corredor nato. Lo demás son sueños o especulaciones bienintencionadas(supongo).

          Comentario


          • #50
            Re: Odonkor

            Venga ya hombreeeee!!! ¿¿8 millones por un jugador lesionado que ha jugado dos ratitos?? A Lopera se le va la pinza a ritmos incontrolados ya

            Evidentemente es mentira,pero creo que hay que darle un voto de confianza a Odonkor.

            Comentario


            • #51
              Re: Odonkor

              A mi Odonkor me gusta mucho, aunque lo veo mas como revulsivo que otra cosa, para jugar las segundas partes sobre todo.
              Si mejorase un poco las contras serían mortales.

              Comentario


              • #52
                Re: Odonkor

                A pesar de todas las limitaciones "der shico", que no son pocas, a día de hoy, para mí, es un jugador muy aprovechable para este Betis actual, sobre todo saliendo desde el banquillo en las segundas partes.

                Se pueden criticar muchas cosas, tanto relativas a él, como a la cabeza (o el busto) responsable que lo trajo; eso es aparte, pero "er shico", me reitero, para este Betis de hoy día, es muy aprovechable.

                Comentario


                • #53
                  Re: Odonkor

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  No me creo nada, si a Lopera le dieran 8 millones por él , ya hubiera trincado el dinero y traido a dos de 1'5 millones y 5 para la buchaca.

                  No puedo pensar otra cosa, es a lo que nos tiene acostumbrado.
                  la cruda realidad

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Odonkor

                    Este tio seria bueno para coger ***** dentro del estadio. No se le escaparía ni una.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X