Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilic se ofrece de central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ilic se ofrece de central

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
    Ilic, de lateral, desaprovechado. Siempre tiene que cubrir los huecos de los centrales y deja vendido su banda. Cuando el quiere subir, nadie le cubre atrás. Y eso de que es blando...¿cuantas tarjetas le han sacado? más que a Damiá, que para mi no tiene cintura suficiente para cubrir el lateral. Aqui resulta que todos son malos, pero no se plantea si es que los que están, juegan en sus posiciones naturales. ?Qué es lo que ha cambiado Chaparro desde que ha llegado, la música en el vestuario?
    Me gusta tu planteamiento.

Comentario

A mi me gusta Ilic, aunque bien es cierto que empezó muy bien y no está acabando "tan bien".

Comentario

Pues si de lateral es blandito, de central no quiero ni pensarlo.....

Comentario

Lo que es no dar una...

ILIC:

Yo jugaba de central en Eslovenia. ¡Y era bueno! Llegué a jugar con la selección de Eslovenia. Pero ahora hace dos años y pico que no juego de central. Pero podría probar y no pasa nada.

Comentario

Re: Lo que es no dar una...

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
            ILIC:

Yo jugaba de central en Eslovenia. ¡Y era bueno! Llegué a jugar con la selección de Eslovenia. Pero ahora hace dos años y pico que no juego de central. Pero podría probar y no pasa nada.

Peaso de secretaría técnica que tenemos. Olé, Momparlet.

Este tío era un buen central con Eslovenia, no miente en absoluto.

Comentario

Luego aparecen los que dicen que "no tenemos suerte" y demás chorradas.

Comentario

¿Hay algun jugador en el Betis que juegue en su sitio o
                hay alguien que sepa cuales son su sitio?
                Pregunto porque te vaz enterando con el tiempo, que
                la mayoria en sus antiguos equipos jugaban en otras
                posiciones y ademas era donde rendian, y aqui entre la
                descompensacion de la plantilla y algunos que no se
                enteran que es lo que hace falta de verdad a la plantilla
                y haciendo experimentos asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                  ILIC:

Tela...

Comentario

Esto es de traca macho, de traca

Comentario

Y era buena ! que triste...

Comentario

pero vamos a ver, esto es verdad?

es que entonces ya me parece que la "secretaria tecnica", ademas de no hacer nada y ser meros titeres, nos estan tomando el pelo.

es que esto querria decir dos cosas: o bien que lo ficharon para reconvertirlo en lateral (no creo), o bien nunca lo han visto jugar (esto ya me suena mas) y el representante/intermediario de turno se lo coloco al ditero como lateral siendo central.

me rio por no llorar

Comentario

De todas formas no es la primera vez que traemos un jugador con un roll definido y por carencias en otros puestos, se ciegan en reconvertirlo...Eso la verdad que dice poquísimo de nuestra "pseudosecretaría técnica", pero bueno, que vamos a descubrir ya a estas alturas de la película...

Comentario

yo creo que mas problema de secretaria tecnica a veces tambien son los entrenadores,¿porque babic es lateral, siendo como es interior?¿porque damia es lateral si es interior?¿porque sobis es interior si es mediapunta?

Asi un sinfin de preguntas yo creo que los entrenadores amoldan a su equipo a los jugadores por como ellos creen y es una caga.da porque esta claro que un jugador donde rinde es en su puesto

La verdad que conociendo la secretaria tecnica del betis yo preferiria preguntarle a ellos primero que donde juegan mejor antes qu creerme lo que la secretaria dice

Comentario

normal de lateral no sirve,ahora aprobar de central y luego era medio como babic y sino delantero.venga ya hombre partete la cara y juega al futbol

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                yo creo que mas problema de secretaria tecnica a veces tambien son los entrenadores,¿porque babic es lateral, siendo como es interior?¿porque damia es lateral si es interior?¿porque sobis es interior si es mediapunta?

Asi un sinfin de preguntas yo creo que los entrenadores amoldan a su equipo a los jugadores por como ellos creen y es una caga.da porque esta claro que un jugador donde rinde es en su puesto

La verdad que conociendo la secretaria tecnica del betis yo preferiria preguntarle a ellos primero que donde juegan mejor antes qu creerme lo que la secretaria dice
                                Xisco por la izquierda siendo diestro ,melli mas de lo mismo y la guinda ¡¡¡¡¡¡¡
                                JOSE MARI !!!! este estaba en el escaparate de la tienda de todo a 1 € pero que por ultimo lo regalaban comprando un paquete de gusanitos.
                                Manda wevos a ver si al ditero se le llena bien las cajas fuertes que no las pueda ya cerrar y se va ya a tomar por c u l o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X