Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristan Y Castaño Piden La Baja En La A. De Beticos Veteranos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacristan Y Castaño Piden La Baja En La A. De Beticos Veteranos.

Quisiera hablar de estos dos personajes,ambos profesionales de la abogacia(que pena,madre mia)
    El primero es Jaime Rodriguez Sacristan,con carita de no haber roto un plato,es el abogado personal del ***********,y ayer en la Junta dijo que no era nadie para echar a los violentos,siendo secretario del Consejo,este hombre es muy nocivo para el analfabeto,y por cierto Ivan,SIIIIIIIIIIIIIIII cobra del Consejo de Administracion aunque tu lo niegues,que no eres tu el que tienes informaciones .
    El segundo Manuel Castaño(reconocido fascista),es la otra persona que asesora al demente,y fue y se bien lo que digo, fue el autentico cerebro de lo que paso anoche alli,si Castaño tu y solo tu llamaste a unos ¿aficionados?,a que fueran a liarla bajo promesas que daran la cara tarde o temprano,hablo con varios para que violentaran la Junta y lo lograron.
    No quisiera pasar la ocasion para un dia tan triste para el beticismo comentar el papel de estos abogadetes en el asesinato del GLORIOSO.Por cierto estos dos dijeron que dejarian la palabra a cualquiera que pidiera hablar,el otro que aseguro que no habria problemas es un hombre de 70 años que dicen que es el presidente del Betis.
    Que triste,y lo digo una vez mas,con esta señora que nos malgobierna solo se acaba por la via judicial,no hay otra.

Re: Sacristan-Castaño

¿De que equipo es el señor Sacristán?

Comentario

Por qué dices que Castaño es fascista? Por su manera de actuar con y para el Betis o por otras razones...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Del que tu y yo sabemos y ademas defensor a ultranza del ***********.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          Por qué dices que Castaño es fascista? Por su manera de actuar con y para el Betis o por otras razones...
          Muy simple,porque el lo ha dicho mas de una vez,aunque ahora va de progre,es un autentico *******.

Comentario

Pues te digo que si castaño fuera el maximo accionista del betis otro gallo nos cantaria.
            En la cantera lo esta haciendo bastante bien, con los medios que se le dan.
            Y que conste una cosa: que el señor castaño me cae rematadamente mal pero lo suyo hay que darselo.
            Ademas se que profesionalmente, como abogado es un elemento de cuidado, yo tengo familia en la palma del condado(Huelva) y lo conocen.
            Pero como os he dicho antes, en la cantera lo esta haciendo bien.

Comentario

Llegara el dia en que todos estos no puedan entrar en el Villamarin, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Pues te digo que si castaño fuera el maximo accionista del betis otro gallo nos cantaria.
                Y que conste una cosa: que el señor castaño me cae rematadamente mal pero lo suyo hay que darselo.
                Ademas se que profesionalmente, como abogado es un elemento de cuidado, yo tengo familia en la palma del condado(Huelva) y lo conocen.
                No creo que castaño pueda representar dignamente a nuestro Club.

PD: Si tienes familia en la Palma del Condado pregúntales sobre la turbia juventud de este "ultra" (en concreto sobre cierto incendio).

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Del Betis no, desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje

PD: Si tienes familia en la Palma del Condado pregúntales sobre la turbia juventud de este "ultra" (en concreto sobre cierto incendio).
                    Pues te digo una cosa:
                    Mas ultra que el calvo que esta de presidente en el otro equipo de la ciudad, y mas pasado negro que tiene ese señor(vease los clientes que tiene como abogado)es casi imposible, y estaremos de acuerdo que lo esta haciendo bien para nuestra desgracia no?

Comentario

Pues estos dos "señores" pertenecen a la Agrupacion de Beticos Veteranos a la que tambien por ejemplo D. Alfonso Jaramillo, ¿tomaran los veteranos medidas al respecto?, ¿seguiran manteniendo entre sus filas a personajes que tanto daño le hacen al Betis?... Ellos son los primeros que deberian dar ejemplo y expulsarlos de su agrupacion.

¿¿¿Agrupacion de Beticos Veteranos = Agrupacion Loperista???

¿¿¿Agrupacion de Beticos veteranos = Agrupacion de por donde sople el viento???

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje

Castaño no puede representarse a si mismo como para representar al Betis.

Comentario

Pues te digo una cosa:
                          Mas ultra que el calvo que esta de presidente en el otro equipo de la ciudad, y mas pasado negro que tiene ese señor(vease los clientes que tiene como abogado)es casi imposible, y estaremos de acuerdo que lo esta haciendo bien para nuestra desgracia no?

No quiero un betis exitoso a cualquier precio. No si un tipo del estilo de aquel que anda por la presidencia de los vecinos es quien debe llevar las riendas de este club. No representa el carácter de nuestro equipo.

... y además añado: ¿donde estaba el presidente vecino en el 95? ¿aquel año también lo hizo bien? Las cosas ahora salen bien allí por muchos motivos, no sólo porque el señor benavente lleve las riendas.

Así que no me vale como justificación para que un personaje tan prepotente alcance cotas altas de dirección en nuestro equipo. No me gustaría.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Préguntale a los chavales de la cantera, a ver si opinan igual.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Muy simple,porque el lo ha dicho mas de una vez,aunque ahora va de progre,es un autentico *******.
                              De las pocas personas que reconoce......me extraña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X