Por que con el primer equipo quedamos terceros, y con el otro que a priori es mejor equipo que el primero a lo maximo que podemos aspirar es a quedar por encima de los 3 peores.
A veces los jugadores no son todo, a veces el ambiente del vestuario, la fuerza mental del grupo, la ambicion de la gente es mas importante que las condiciones tecnicas de cada uno.
El segundo equipo es mejor que el primero tecnicamente, en cuanto a prestigio de cada jugador etc etc,
pero el primero era un "E-Q-U-I-P-O" y el de ahora son "I-N-D-I-V-I-D-U-O-S"
Esa es la diferencia, no hay que fichar individuos sino jugadores capaces de involucrarse en un grupo.
esta plantilla ya se cargo a serra,lo volveria a hacer
Se lo cargó Lopera, porque con él en el banquillo pierde o perdía protagonismo. Mi opinión es que a Serra hace a estos jugadores futbolistas de primera división.
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Serra Ferrer no hubiera tragado con los chanchulleos y las estafas de ese que tiene secuestrado al ****
Te recuerdo que si que lo hizo el año 2005 vino con un equipo que pasaba sin pena ni gloria, estuvimos en descenso al principio de temporaday se hablaba de posible cese, despues llego el subidon y se hizo un temporadon pero al año siguiente mamo con lo que vino y aguanto hasta el final, de hecho el hubiera renovado si Lopera lo hubiera querido.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
La pregunta es bien clara: ¿sería capaz Lorenzo Serra Ferrer de aspirar a algo más que la permanencia (de esa de la que rara vez se ve al Betis entre los diez primeros, sino que se mantiene entre los diez últimos peleando hasta el final por mantener la categoría) con la actual plantilla?
¿y fernando alonso con mi seat ibiza me ganaria a mi con su renault de formula uno?
por muy buen piloto q sea fernando alonso seguro que no me gana en una carrera con mi coche y yo en el suyo de formula uno
Serra podria sacarle partido a esta plantilla, solo en uno de muchos casos... y ese caso seria que...:
Serra tuviese el ordeno y mando en toda la parcela deportiva... pero ademas contara tambien con el respaldo absoluto de lopera... serra ha tenido vestuarios complicados en el betis... pero cuando contaba con el apoyo absoluto de lopera, el se ha manejado muy bien... lo contrario es cuando el que manda pasa de que los jugadores le hagan la cama al entrenador y haga cada uno la guerra por su cuenta...
creo recordar que el ultimo año de serra tambien estuvimos peleando por el descenso, luego................ en fin que he votado que estariamos en la misma situacion
Chaparro es mu buen entrenador, usa el sistema de serra, presion y 1 delantero 1 extremo y 1 segunda punta, este ultimo escorado, k ha cambiao de banda (EDU a la derecha)
El problema del betis esta desde mediocampo atras y del campo entero arriba, osea, el palco, ni vicente del bosque saca esto a ver si vamos enterandonos
Comentario